Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. sanbike

    sanbike Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    164
    Yo hago igual, pero lo de elegir una canción no es que sea difícil, a veces desesperante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Zeick

    Zeick Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    33
    quería haceros una consultilla a ver si es posible que nos echeis una mano, en el hilo de xiaomí yi hay gente con problemas en los botones de la carcasa oficial de la cámara, he encontrado un vendedor de aliexpres que vende botones de aluminio para la funda de gopro, que son muy parecidos a los de la funda de xiaomi (por la foto) pero no sabe las dimensiones de los botones. ¿Alguien podría comentar el diámetro y el alto total de los botones de la funda de la gopro para ver si esos botones nos valdrían para sustituir a los defectuosos de la yi?
     
  3. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.194
    Ubicación:
    Galicia
    No tengo calibre a mano, si no te los media.
    Ahora que lo comentas ya los tengo visto y en colores anonizados y por el estilo y la verdad que no quedan mal. Alguno de por aqui lo llevais?
     
  4. miguelito16

    miguelito16 Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    26
    Muy buenas estoy mirando para comprarme una gopro no se si la hero 3 o la 3+ que ya graba a mas frames y demas. Yo la quiero para enduro y si alguna vez salgo a grabar. Que me aconsejais?
     
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Hummm ... un clásico.

    MIGUELITO, ¿Cómo quieres que te aconsejemos, si no te conocemos? Si te decimos que pilles la más barata que encuentres y resulta que a los 15 días esto se convierte en tu pasatimepo preferido, pues te habremos hecho un flaco favor.

    Si te decimos que el caballo tiene que ser grande (ande o no ande) y resulta que a los 15 días la metes en un cajón y te olvidas, pues ya ves tu qué plan.

    Y ahora vien cuando lo matan, si te decimos que pilles la del medio y resulta queee ... tanto una cosa como la otra, pues entonces ya tenemos el cirio montao.


    ¿Te has perdído algo? No, hombre, tú lee despacio, o vuelve a releerlo todo.

    Tienes tres tipos de cámaras de la última generación:

    GRIS
    SILVER
    BLACK

    aprox estamos hablando de

    150
    350
    500

    Pues mira lo que te voy a decir (que creo que soy el único que piensa de este modo) Si pillas la GRIS tendrás una cámara para comenzar que graba divinamente en según qué condiciones. E independientemente de que éste sea el pasatiempo de tu vida, esa cámara (LA GRIS) te hará mucha pero mucha falta para según qué cosas.


    Yo por nada del mundo meto mi PEPI bajo el agua hasta por lo menos no pasen dos o tres años. Yo NO me juego 500 eurazos por grabar un vídeo familiar en la playa. Y quien dice agua dice aire o dice un cable cam ... que por cierto estoy en ello y visto el hostiazo que se da el carrillón cuando frena de sopetón, pues ... como que tampoco pongo ahí LA PEPI ni jarto vino.


    Total, que mírate el bolsillo y obra en consecuencia.

    Una cosa está muy clara, a medida que vayas poniendo papeles encima de la mesa, la calidad va directamente proporcio anal.

    Saludos y suerte con tu elección.

    P.D. Fijo que la cagarás (como todo el MUNDO) escojas la que escojas.
     
  6. silver arrow

    silver arrow Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2010
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Logroño
  7. miguelito16

    miguelito16 Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias estoy indeciso entre la barata y la de 350. Pero no quiero quedarme corto ni largo tampoco jej. Me gusta este mundillo. Aver cual decido y si encuentro alguna de segunda mano. Si alguien la vende ya sabe jej.
     
  8. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Créeme, la barata es para toda la vida. Todos los que tenemos LA VINTAGE no nos desprendemos de ella ni de coña.

    LA VINTAGE es la FULL HD primera que salió al mercado, costaba en su día 400 papeles con la tarjeta. Y sigue dando muchas, pero que muchas alegrías. Para los on board NO tiene nada que envidiar a las PEPINAS, porque el ajetreo en nuestro deporte es tan bestia que la calidad no es un factor determinante. Sí que lo es el formato pero ... bueno, bueno, yo lo tengo clarísimo, una PEPINA en on board hace que llegues a casa con un montonazo de Gb que luego NO puedes ver fluidamente mientras editas.

    Piensa que al grabar on board lo único que aparece en foco son los guantes y el manillar (me niego a aceptar el pasmarote del casco lateral) el resto es todo un borrón, a no ser que grabes paisaje abierto. Pero dentro de un bosque y on board LA VINTAGE y LA BARATA son ideales.

    No te pierdas mi próximo vídeo que en breve subiré, ahí verás cómo las gasta LA VINTAGE codeándose con una PEPINA de 500 eurazos.

    Suerte.
     
  9. miguelito16

    miguelito16 Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    26
    Impaciente por ver ese video! Muchas gracias jej
     
  10. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.206
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues yo sigo diciendo que la barata es una chatarra. La camara integrada en la carcasa, en un deporte como el nuestro... Errooooooooor!!!!!!!!!!.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. estilete

    estilete Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    46
    No, no, cuando yo vi según Amazon 350 es la black jajaja

    Si no fuera por eso no la habría pillado, tengo déficit de ordenador para editar videos, así que por ahora solo se van acumulando en el NAS, a ver si ahorro y renuevo pc.
     
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Se le pone un vidrio delante de la lente y arreando, si le pasa algo a la cámara y no furula te la cambian por una nueva en menos de 15 días.

    Y ahora me da por pensar si tiene problemas de condensación. Yo me imagino que no se debe de calentar tanto como las PEPIS, pero mi VINTANGE se empaña, ya lo creo que se empaña en pleno julio y sumergiéndola en un lago a más de 2000 de altura donde el agua está muy, pero que muy fresquita.

    Si se empaña y no se puede abrir ... pero ¿Qué estoy diciendo? Fijo que no se empaña, lo que hace que se empañe es la humedad interior, y al venir sellada de fábrica NO tiene humedad en su interior, así queeee casi que es un acierto eso de la cámara integrada.


    Jejejejje.


    En serio, algún GANDALF THE GREY que nos diga si se empaña o no se empaña LA GRIS, please.
     
  13. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Veranito, veranito, os dejo un vídeo sobre slow motion muy interesante :D:D:D

     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    191
    Quien pudiera ser osito haribo :):):)
     
  15. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Eh, eh, eeeeeh !!

    Subiendo vídeo al TUBO. Id preparando el kit de visionado.

    Sofa ... cervecita ... cascos ... y ... PALOMITAAAAAAAS !!

    [​IMG]
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Espero y deseo que os guste.

    Ideal para verlo en móvil o bien aquí en el visor del foro. Está renderizado para el TUBO pero vitaminado.

     
  17. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.206
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Muy chulo Collse.

    Una pena esos palets ahi tirados, hacen muy feo.
     
  18. miguelito16

    miguelito16 Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    26
    Muy chulo. Menuda sendas teneis por alli.
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Gracias, FRAN. Quise mostrarlos para recoger el aspecto decadente y desolador que ofrecía ese antiguo descenso que en su día alguien mutiló llevando artificiosidad a un bosque precioso.

    Desde siempre me he mostrado enérgicamente reacio a esa práctica, llevar "maderitas" a un bosque para hacer un circuito totalmente artificoso me parece una melonada incalificable. Evidentemente luego esas "maderitas" con sus formas rectas y producto de una industralización se quedan ahí abandonadas y cubiertas por la naturaleza escondiendo una trampa mortal para quienes las puedan pisar ... Recordemos que esos pallets tienen clavos que aflorarán tarde o temprano, los huecos de las tablas pueden llegar a ser un cepo para cualquier animal del bosque.

    En fin. Una tarde de exploración di con ese descenso por casualidad y me tocó patearlo desde abajo hasta el punto más alto, apenas podía subir con la bici dado el desnivel de algunos tramos.

    El bosque (la Naturaleza) lo había cubierto de pinaza y de ramas secas, aparté las ramas secas y desvirgué la pinaza al pasar 3 ó 4 veces. Las primeras pasadas eran endiabladamente peligrosas ya que resbalaba la rueda delantera en cada virage. Cuando se acabe la temporada volveré y recubriré de pinaza la rodera que he hecho para evitar la erosión cuando comiencen las lluvias. De ese modo evitaré crear una torrentera que hará que baje más agua concentrada y pueda causar algún destrozo en la parte baja.

    Me gusta el bosque, lo amo desde que soy pequeño y tengo uso de razón. Lo uso, me aprovecho de él recogiendo leña, frutos, setas, piñones ... incluso juego con él, pero yo no lo mutilo, yo no hago un trato de superioridad para con él; lo respeto, lo cuido y lo protejo.
     
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    100% Maresme

    La descomposición del granito forma ese terreno que nosotros llamamos "sauló".

    ¿Cómo lo llamáis en vuestras zonas?





    [​IMG]
     

Compartir esta página