Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

55,6%
  2. ¡No!

22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

0 voto(s)
    0,0%
  1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Y este de propina para el Sr. Gopró.

Vamos a ver, tonto la haba. ¿Para qué nos haces una cámara capaz de grabar en 4K a 30 fps? ¿Tú ya te has enterao que nadie va a comprar una TV de 4K?

Ah !! un momento ... aquí de lo que se trata es de que las imágenes sean de 2160p para acabar viéndolas en un visor de 480p

Mire, si la gran mayoría de Goproístas nos pasamos por el forro el formato 108op porque pesa que te cagas y tarda en cargar y le cuesta al pecé moverlo. Pues no le digo ná con el 2160p

Encima viene usté diciendo que rebaja la tasa de transferencia. Vale, vale, y al cabo de 6 meses nos sacará un modelo PLUS subiendo la tasa de transferencia, evidentemente al mismo precio que el anterior.

Váyase usté a K ..., a K ..., a KAGAR, y no se olvide de tirar de la Kadena y de Kalzar la puerta para que se ventile. No te jode.

En serio, esa HD 4K no se va a comer un torrao, no es que nazca muerta, simplemente es un embarazo psicológico, se inflará, se inflará y de aquí a nueve meses el mercao ya estará pillado con otras ofertas más razonables.

2. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Con mi novia de verdad la jumper o la mujer haha :oops::oops:

3. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    CARLOS, se me habían quedado sin contestar algunas cosillas que creo que son de interés MUNDIAL.

Cuantos km ha sido la ruta y cuanto tiempo? Los kms son pocos del orden de ... no sé, la verdad que es un dato poco relevante, el desnivel es el que cuenta, en este caso se alarga más porque la siguiente bajada no está en el mismo cordal, una verdadera lástima, pero también hay que decir que viene de perlas ciclar para desentumecer las piernas. No es el caso de los brazos, ya que se cargan mucho más de tensión cuanto mayor es la velocidad.

El tiempo, pues creo que tardé en subir por la pista una media hora, y llegué a Benasque a las 19:33. Creo que la bajada duró dos horas aprox.

Has llevado una sola batería para la go pro? Sí sólo una batería y cargada desde el coche por mediación de un puerto USB. 5,1 Gb de ficheros grabados en 960p a 12.200 kbps. En la subida encía la cámara y dejaba pasar unos segundos para que balanceara blancos, en la bajada apagaba y encendía al momento, ya que "al perderme" hallaba la senda de nuevo al momento. Ah !! un dato interesante, en el enlace de pista y el tramo de pueblo la cámara fue apagada, eso contribuye a la regeneración de las células. Me sobró batería, no sé cuánta pero me sobró.

E·n cuanto a ir solo, pues ... LA WIFE sabía donde estaba, lo habíamos hecho pateando el año anterior.

4. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.445
    Yo probe hace tiempo con el sony vegas con este tutorial con otro que habia de n tio de motocross.

Tb llegue a la conclusion de que hacia falta una imagen limpia, con mucho sol y dia sin nueves y con una imagen cercana.

Evidentemente lo que probe me salio una castaña. Porlo que tendre que volver a probar.

5. guilleroda

guilleroda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Bueno visto el documental, ahora la crítica:
    -la bajada guapa, guapa.
    - la información sobre la marcha guapa,guapa.
    - que te vayas tu sólo por allí, mal. ****: AVISA. Que ya tienes una edad que......
    - hay alguna manera de conseguir ese track, que me
    Voy con los compis pero ya.

En fin, Collse: no tienes vergüenza. Te vas sin avisar y encima nos lo restriegas por la cara. A este señor hay que banearlo. Jejeje

Yo estoy liado con el vidrio de Asturias, pero estoy atrancado con la música, no me convence nada.

Un saludo chicos.
    P.D. Collse, pal próximo viaje avísame y aparezco como si tal cosa.

6. burmarflash

burmarflash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    perdonar mi ignorancia .....con la gopro App y una configuración de video 720 100 fps wide superview , ni el ipad ni my android me permite visualizar los videos ........es normal? que resolución me permite verlos? gracias ...

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    El Sr. Gopró (aquí en nuestro pueblo) pide 249 por la BLANQUÍSSIMA
    El Sr. Quenoestonto (aquí en nuestro pueblo) pide 189 por la misma.
    El Sr. Amazón pide 185.

Increíble, esto son ese tipo de cosas que hacen K-gar.

¿Cuánto pedirá el Sr. Gopró por la 4K? Bueno, fácilmente se puede ir a los 499$. Aunque alguien le debería de decir que jugara con los 4 ... 440 estaría bien. Pero se la va a comprar su pastelera madre.

P.D. Al Sr. Que no es tonto ya no le queda ni una NEGRÍSSIMA.

Mira, precisamente he estado mirando el track que comento en el vídeo, el que baja al Ésera Puen de San Chaume. En esa zona el google se ve borroso y no deja ver nada, el atractivo que tiene esa ruta es que transcurre todo el tiempo por sendero, no sé el desnivel ni la calidad, así que habrá que probarla.

Tienes que ir, MAÑO, tienes que ir y disfrutar la que yo hice. No tengo el track y eso que llevaba encima el GPS (soy así de tocino) pero con los vídeos y entrando en Google fijo que saldrán un montón aunque sean de pateo. La referencia es Ardonés, Picalbo, La Mina, Cerler.

Fue de casualidad, como todo lo que hago con LA WIFE, no daba un duro por bajar por ahí, de hecho estuve el día anterior y podía haber enlazado una bajada con 500 metros más de desnivel, pero me sabe mal dejar a LA WIFE para disfrutar yo solo. Ese día fuimos por la mañana a Gabás y cuando llegamos me dice que por ahí sale una bajada para mí y que ella se vuelve por la carretera ... justo lo dice y le pega un viaje la espalda que la deja doblá ... ******, se recupera un poco pero yo no me separo de ella ni con agua caliente, así que una vez en el coche y con las bicis cargadas nos fuimos a Ampriu y entonces sí que pude hacer esa bajada, me dejó en Ardonés y ella se fue a su bola con el coche.

Yo creo que mi baza está en que nos subamos al Valle en verano con los nietos, entonces ella tendrá distracción garantizada y yo quedaré libre ... ya veremos. La verdad es que me cuesta Dios y ayuda tener un bonobici en condiciones.

P.D. No te pierdas la próxima entrega

Captura de pantalla 2014-09-16 a las 18.55.25.jpg

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    BURMAR, creo que para usar el app tienes que actualizar la cámara.

En la página oficial ¿no lo pone?

9. burmarflash

burmarflash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    ya la actualice ..las fotos las veo ok pero los videos noooo.....

10. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Collse, secundo punto por punto lo expuesto por @guilleroda!

Esa ruta hay que hacerla con más cámaras, mas 'riders', y por supuesto muchas cervezas al final. Queremos el track y fecha de quedada.

11. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    si hay resoluciones que no deja verlas imagino que será por la cantidad de info que maneja que no da a basto el aparato
    graba un video a menos resolución o menos fps veras como si

12. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Visto todos los videos de Joan!! Muy chulo el sitio si señor, tienes track o algo?

Seguire tus consejos y me llavare a mi Laura para alli :D haha.

Me encanta tus comentarios en los videos, dan otro punto de vista

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Fuaaah !! chicos, me estáis poniendo de los nervios.

GUILLE, MANU, PORT, MUM ... ***** bajar por ahí con vosotros que no os quedáis mancos a la hora de hacer vídeos podría ser la releche. Yo le digo a LA WIFE que tengo que volver tal día y ella se viene y se monta la fiesta por su cuenta y sin ningún problema. ***** !! sería todo un puntazo.

Con deciros que es capaz de subir un finde sólo para comprar yougures de oveja y carne del valle y queso y somontano y cordero y ... y ... Fuah !! aquello es el paraíso, la gente es ... bueno, son de otra pasta.

Esperad a ver la siguiente entrega que añadiría 500 metros más de bajada ... bueno, bueno, ya veréis, ya veréis.

14. guilleroda

guilleroda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    A ver, una ayudara a la peña......
    Necesito una canción con ritmos celtas para un video de Asturias. Porque lo que he oído de Mike oldfield no me convencen.

15. Víboro

Víboro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    ¿Qué tal algo de The Corrs? No es música celta, pero tiene un aire al ser irlandeses. A mí me encantó su disco "Talk on corners" y creo que alguna de sus canciones podrían dar para un vídeo, aunque son bastante melódicas.

16. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Algo de Enya?

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Hevia es perfecto para lo que buscas.

Je je je je ...

18. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas!

Sigo decidiendo cual sera mi proxima camarita. En cuanto a toma de fotografia, en vuestra experiencia ¿mejor gopro o sony actioncam?

19. Víboro

Víboro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Como dice Joan, Hevia es buena opción porque yo te podría recomendar música gallega pero creo que nuestra gaita suena distinta que la asturiana.

20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    BIKE, LA NEGRÍSSIMA la tienes por 350 la JAPONESITA por 250

Una graba en 4:3 y la otra NO.
    Una fotogea en 12 Mpx y la otra en 11,9
    Una es pequeña y la otra más pequeña
    Una es cuadrá y la otra alargá
    Una tiene "cosas" y la otra no
    Una carece de "cosas" y la otra no

Los 100 euros de diferencia radican en la posibilidad del mando a distancia y el acceso a PROTUNE y 2,7K y 4K y grabar en SuperWiew y con poca luz y un montón de cosas más que la otra NO las tiene y sólo compite en tamaño, peso, precio.

No he querido hablar del estabilizador porque eso se puede hacer en soft y a la medida que uno quiera/necesita.

Cuando salga LA NUEVA la cosa se desorbitará y ya no tendrá sentido de comparar una con otra. El precio estará por encima de los famosos 449 y eso para un aficionado es demasiado. Conceptualmente es demasiao porque está pagando cosas que no utilizará, primero por cuestiones técnicas, segundo por desconocimieto y tercero porque si las utilizara dejaría de ser un aficionado y sería un profesional (sin remuneración alguna, pero profesional)

Alguien que se pone a retocar el color en PROTUNE está haciendo un trabajo profesional, eso lo tengo muy claro, y para ello necesita un soporte informático profesional, y una dedicación profesional. Otra cosa es que lo haga y se quede a medio ******, pero allá cuidaos.

Ejemplo de mi WIFE: ¿Te compras una réflex y solo haces fotos en modo automático? ¿Cargas con la NIKON hasta arriba de un pico para hacer una foto en modo paisaje? Querida, todo el MUNDO sabe el amor que te profeso, pero sintiéndolo mucho estás pintando la mona.

Eso sí, en ocasiones hace unas fotos de putísima madre (sin saber cómo).

Compartir esta página