Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Pero si lo puse en el primer mensaje que no era yo.
    Que malinterprete ?? yo creo que sigues sin creértelo y alomejor me mal interpretas tu a mi y no te culpo, iba escribiendo con prisa que hoy me pegado un buen tute con la burricleta tocha.

    Para dejarlo claro, NO soy el de las fotos, pero todas las fotos son de zonas por las que he ido con la bici, incluso por algunas andando, sobre volado y surcado por mar.

    Yo no tengo ni idea de las sanciones ni tampoco de nada que tenga que ver con leyes, agentes o lo que sean, tampoco se de que manera les jodieron a los de las fotos.

    Pero como te decía ami me ha tocado vivir esas situaciones en varias ocasiones sin hacer nada malo, ya hace años, y ahora la cosa pinta mucho peor y por ello si los autores de dichas fotos dicen que si les llegan a pillar por varias sierras la multa abria sido de 5000€ pues sinceramente me lo creo aun que me cueste, también escuche que multan con 700€ si te ven corriendo por la ciudad sin ton ni son o es que corriendo también se descasta el pavimento ??
     
  2. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    1.219
    Ubicación:
    Amposta City
    Despues de varios intentos de hacer 3d con las gopro... me he decido a comprar esto.


    jajaja
     
  3. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Me pones el primier con la interface del vegas y me paso ya xD
     
  4. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Si Kowen no me entero de nada, en uno llegue a entender que a ti te habían parado pero no eras el de las fotos.
    Saludos
     
  5. green roads

    green roads I love singletracks...

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ... entre colinas y piedras.
    Esto ya es un off topic en toda regla...
     
  6. green roads

    green roads I love singletracks...

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ... entre colinas y piedras.
    Lol... con eso triunfas guiñandoles el ojo a las turistas en la playa!!!
     
  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Ja ja ja, BUENÍSIMO !! *****, MIQUEL ¿dónde estabas escondido? El MUNDO te necesitaba ¿dónde estabas? ¿en qué armario? ja ja ja


    Oye, eeeestooo, si nos ponemos esos electrodos en cada uno de los huevos ¿tú crees que la minga empezará a dar sacuídas a lo loco?

    ja ja j ja

    Buenísimo, me estoy partiendo la caja del montaje ... qué jodío !! Por cierto, parece judío.


    De verda que me he partido el pecho/caja con el parpadeo atroz.
     
  8. sanbike

    sanbike Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    164
    jajaja, que fenomeno!
     
  9. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Oñe, pues estás tardando en ponernos uno. Y lo digo en serio.
     
  10. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    1.219
    Ubicación:
    Amposta City
    Si, el dia que lo vi me rei toda una semana al ver teles 3D
     
  11. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    1.219
    Ubicación:
    Amposta City
    Claro, te mando link de un programa de tv y te comento los otros.

    Pd: Tranquilo, que no me lo he tomado a mal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Yo os dejo el vídeo de la salida del sábado. No sé por qué pero esta vez en Vimeo no me gusta el resultado. Por cierto, ayer quise subir a Facebook sólo la escena de la caída que se ve en el que he colgado. Lo edité con música y después de esperar un rato a que subiera y que Facebook lo pusiese a su antojo, va y me salta un mensaje diciéndome que la música tenía copyright y que tararí que te vi, el vídeo no se cuelga aquí.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  13. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    No va mal, LUISMI , no va mal. Vaya colorido guapo que has conseguido. No era fácil grabar con ese contraste tan acusado.

    ¿Agua? Cona, pra dar e vender.

    Esperamos que el compi no quedara muy perjudicado, porque menuda salida por orejas.


    Buah !! yo cuando me jubile me iré a visitaros a cada uno de vosotros para que me enseñéis vuestros territorios. Qué gozada ver desde mi casa todos esos lugares de mi pueblo.
     
  14. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Fue más susto que otra cosa, pero es un chaval que está empezando y no llevaba ni guantes; aún así aguantó toda la ruta. Y cuando quieras ya sabes, desde Gachán City hasta Viboroland sólo hay unos 120 kms, algo menos en línea recta, ja, ja, ja. Hubo un par de bajadas en las que tú si hubieses disfrutado, nosotros las bajamos andando. Con mi caída del año pasado ya cubrí cupo hasta el 2024, que es cuando vence mi hipoteca, ja, ja, ja.
     
  15. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    1.219
    Ubicación:
    Amposta City
    Sobre el tema de la musica, no se si se ha hablado, pero para uso particular tienes muchas webs con musica libre y GRATIS!!!, como mi preferida.http://www.jamendo.com/es/search/discover?qs=q=*:*&by=rating

    El tema de la gopro y los contrastes... a veces si no se sabe usar el protune o post edicion, mejor no tocarlo, a mi no me molesta, y te ahorras horas de trabajo ejjeje.
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ya he visto VIBO, que rustías de lo lindo, madre mía con ese manillar tan estrecho y seguro que no llevas ruedas de 2,35. Así se disfruta de lo lindo, cualquier escalón es todo un reto.

    Y se trata de eso de disfrutar y si encima somos capaces de transmitirlo entonces ya podemos darnos por contentos.
     
  17. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas compañeros, me he comprado una gopro recientemente y me gustaría que me aconsejaran un programa para empezar a editar videos, soy novato.

    PD: es coña estoy más perdio que el barcodelARROZ, prometo subir un video esta semana santa. ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    La edición la hice sin tocar colores ni nada por el estilo. Lo único que hago es grabar a 960 y recortar a 720. La cámara hace el resto. En cuanto a Jamendo, si vamos unas 1000 páginas para atrás, exagerando un pelín, verás que yo también la recomendaba, pero encontrar una canción que me guste e inspire es complicado.
     
    Última edición: 13 Abr 2014
  19. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo voy visitar catoira el mes que viene. Que nos vamos apuntar a la ruta vikinga :)
     
  20. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Delante creo que llevo 2,10 (Kenda BlueGroove) y detrás.......1,90 o 1,95 (Kenda Smallblock). La de delante, en terreno gallego, o sea húmedo y pegajoso es increíble, no tanto en verano con el piso más suelto. La trasera la metí porque me la vendió un colega nueva por 7 €. Es tubeless y la aproveché al tubelizar la llanta. Para junio, aprovecharé para tubelizar la delantera, y cambiaré ambas con una Maxxis Advantage o algo por el estilo pero en 2,10. El manillar no lo cambio, lo llevo alto, pero me siento tan cómodo con él que ya no creo que lo cambie. Cuando cambie de bici cambiaré también de manillar, ja, ja, ja. Ya estoy pensando en una 27,5, tal vez una Focus Raven, que es la que más me atrae.
     

Compartir esta página