Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. guilleroda

    guilleroda Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    173
    Eso que eeeessssssss, parece Matrix

    Ya lo he reiniciado, y na de na.

    Cual es tu codec que se llama FCP...422
     
  2. guilleroda

    guilleroda Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    173
    Esa es la configuración estandar del codec, o la optimizada?
     
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Calla, calla, que estuvimos mi hija y yo diez minutos parados tirando a intervalos de 1 foto/seg. y eso se ha quedao en ná. Y encima lógicamente LA PLUS es tan pepinorra que congela a los coches aunque vayan a 50 kms/h. Total queeeee tengo que hacer una captura de vídeo, estarme muy quietecito durante 10 minutos y tirar a pocos fps para meterle un desenfoque de movimiento de píxels para crear el movimiento.

    Jolines, lo haré, claro que lo haré, pero desde luego eso con una réflex se hace zumbando sólo tienes que abrir apertura y todo queda borroso salvo el pavo que está ahí aguantando la respiración.
     
  4. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Hummm ... ya veo, ya veo. Mucho me temo que jugamos ligas diferentes.
    A ver si consigues el CS6.

    ¿El FCP ...?

    je je je, Ése es un viejo conocido de PABLO.

    Te cuento:

    Cuando mi mujer me regaló el MacBookPro, mi hija pequeña me regaló el FinalCut y el Aperture y un montonazo más de programas professionales (de verdad) Bufff !! cuando los abrí por primera vez ... le dije a mi hija: "Meri, no entiendo ná de ná" y ella me dijo: "Claro, papa, con esos programas hacen los anuncios de la TV"

    Buaaah !! Anda, desistálame eso y ponme el Paint que yo ya ... si eso ...

    Y así estuve muuucho tiempo editando con el iMovie hasta que le saqué todo el jugo, llegué a hacer efectos de forma artesanal y artes anal (porque al final los hacía con el culo)


    Ésa es la del Encoder la que tú ya tienes instalada. Si le das a ajustes del códec te aparecerán todas esas ventanas.
     
  5. guilleroda

    guilleroda Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    173
    Bueno, tiro la toalla. mañana sera otro día

    Hasta mañana
     
  6. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Que pasada de sitio y seguro que si te ven con la bici por una senda no te cascan 5000€ de multa como aquí.
     
  7. Decartón

    Decartón Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    5
    Jodo! En serio ? De donde eres kowen?
     
  8. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    En catalunya ir por caminos de menos de tres metros es multa.
    Saludos
     
  9. Decartón

    Decartón Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues ya he estado rulando por Montsant....y sin saberlo!
     
  10. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Te hacen la vista gorda, si ves todos mis videos son por caminos de menos de tres metros, me cruzado con los forestales y no suelen decirte nada... Es una norma sacada cuando governaban los verdes ...
    Saludos
     
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Una auténtica pasada. No se hace pesado, al menos para mí que es el Enduro que más me gusta. Sólo una cosita: has puesto la música cañera subiendo, cuando le hubiera pegado más en la segunda parte del vídeo.

    Era un material buenísimo, NO te deshagas de él, algún día lo reeditarás y con una buena intro unos mapas, y unos créditos finales (para que sepamos por dónde está lo que estamos viendo) te quedará de lujo.
     
  12. Decartón

    Decartón Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    5
    Eso esta hecho! por que en solo 3 salidas ya tengo muuuchos gigas y me parece que acabaré haciendo un vídeo resumen de lo mejor de todo el año por que a ruta o dos por semana esto es una locura!!!
     
  13. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    testeada la tarjeta sin problemas.Mañana a ver si la saco de paseo un poco y voy probando cosas.
     
  14. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Y tan enserio, esto es del mes pasado.
    No soy yo pero podría serlo

    Ademas de esto también se ha puesto de moda cazar ciclistas con trampas de todo tipo, incluso alambres de árbol a árbol a la altura del cuello


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Si eres español y estas viviendo por allí no vuelvas nunca
     
    Última edición: 13 Abr 2014
  15. Decartón

    Decartón Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    5
    Flipante!
     
  16. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
  17. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ¿Tienen potestad para detener?

    Es decir, te paran, te piden la documentación y tú les sacas la lengua. Lo más seguro es que llamen a la Guardia Civil o a la Policía Nacional, o a la Policía Autonómica, o a la Policía Local, en definitiva a cualquier agente de las fuerzas del orden y/o seguridad del estado.

    No estoy seguro, pero me parece que un agente medio ambiental o forestal carece de la competencia para detener a un ciudadano, por supuesto NO tienen la potestad sancionadora, simplemente tienen la potestad delegada para denunciar ante la autoridad competente.

    Eh, eh, eeeeh NO matéis al mensajero, yo soy músico y me levanto a las ocho, sólo quiero saber si son autoridad competente para detener a alguien que se niegue a identificarse. Detener y retener a alguien en contra de su voluntad es una cosa muy seria si uno no está investido con la competencia que le otorga la Constitución.

    La competencia en nuestro país se rige por tres pilares: Territorio, Materia y Jerarquía. Al menos eso fue lo que pagué en su día para que me enseñaran.

    ¿Ha cambiado el cuento y no me he enterao?
     
  18. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Si ahora cualquier segurata de tienda...( sin menospreciar su trabajo) puede detenerte los agentes forestales igual.
     
  19. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    El seprona no tiene ni para poder multar en el acto según tengo entendido, pero en esa foto veo a 5 marionetas con diferentes uniformes, alguno supongo que si podra, vamos que van bien preparados para lo que pueda pasar o eso creo
     
  20. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Haber vamos por partes, si somos responsables yo al menos llevo mi cartero o como mínimo mi dni para en caso de que me quedara insconciente sepan quien soy.
    Lo de si nos pueden retener o no ni idea, pero al menos en catalunya y por experiencia son amables, en ese hilo que ponían que habían avisado o sancionado, ponía algo de un coto? Un coto privado? Es lógico que si te metes en votos privados te puedan denunciar por allanamiento?
    Despues de muchos años de internet noticias y experiencia he deducido que no me creo a ninguna parte solo lo que veo yo, porque respecto a esas fotos las vi en facebook y ahí decían que los habían denunciado, en otro sitio avisado.
    Aquí hay muchos temas abiertos y se puede manipular muy bien las cosas para hacer ver lo que no es ...
    Saludos
     

Compartir esta página