Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Que pinta mas buena y yo no pude ir por temas de curro :(
    Pero esa ruta me la guardo para primavera...
     
  2. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    De verdad, que colores mas bonitos tiene ese bosque, y que diferencia tan grande con la zona donde yo vivo...
    Buen video Viboro, esas tomas fijas le han dado mucha riqueza visual.
     
  3. juanchuchi

    juanchuchi Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo intencion de comprar una Hero 3+ Black y haber si me pueden informar los que la tienen:
    ¿ Se notan todas las mejoras que dide que tiene con respecto a la no plus?
    ¿Una vez que instales la aplicacion WiFi de GoPro en el telefono se ve bien en el mismo lo que estas grabando con la camara?
    ¿Hace falta o viene bien el accesorio de pantalla LCD Tactil BacPac? Si se ve bien en el telefono supongo que no hara falta.
    ¿ La tienda mas economica donde la puedo comprar?
    Gracias de antemano y un saludo a todos.
     
    Última edición: 15 Nov 2013
  4. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Yo te puedo responder a lo del wifi, porque más o menos funcionan por igual en todas. En mi Hero2 se ve perfectamente en el teléfono, ahora, tienes que tener en cuenta que no se al instante, hay una pequeña demora o lag de más o menos 1 seg. O sea, que podríamos decir que está más pensado para obtener un buena posición de enfoque que para ver lo que se está grabando directamente. ¡Ah! Y si ya tienes eso olvídate de la pantalla lcd táctil, con la de tu teléfono llega de sobra ya que se puede hacer todo lo que quieras desde él, desde modificar parámetros de grabación, de fotografía, darle la vuelta a la imagen,............hasta, obviamente, iniciar la grabación o sacar una foto.
     
  5. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
  6. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    ****, con esto de las resoluciones ya tenemos el antecedente del mundo de la fotografía. ¿Para qué tantos mpx y archivos tan bestiales si no vas a hacer ampliaciones pepinacas?
    Marketing puro y duro para los aficionados. A lo mejor para los pros supone ventajas reales.

    Pero nadie inventa la bici que vaya sola... bueno, Hermida tiene un prototipo por lo menos:
    [​IMG]
     
  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    En Catalunya también lo estamos sufriendo, yo soy de
    Yo editaría a 24 fps. Pruébalo y nos dices.

    Es muy sencillo, NO hace falta salir al campo, en casa y en unas condiciones estables de luz (artificial) Cámara fija en un punto y a partir de ahí se toman unas muestras. Un reloj analógico es ideal, su segundero nos proporcionará el movimiento y esa dinámica de la aguja nos dará la calidad registrada.

    Yo aluciné pepinos cuando hice la prueba. Creo que la subí al TUBO. En 60 fps se veía perfectamente el movimiento de la aguja y el pequeño retroceso al alcanzar la siguiente posición. En Full HD era ya la repanocha de calidad.

    Pero cuidado, ahí nos moveremos en el terreno de la teoría, luego en la práctica todo so se nos viene abajo cuando nos ponemos en movimiento y el fondo transcurre rápidamente.

    Lo malo de nuestro deporte es que NO transcurre lo suficientemente rápido para que aparezca movido, sino que aparece simplemente pixelado. Solución: bajar despacito. Así de sencillo. Y muchas tomas estáticas.

    Mira aquí tienes el test. Es muy aconsejabl que lo hagas por tu cuenta con todos y cada uno de los modos, luego juegas con la renderización. Hay que ser muy escrupuloso con las muestras, es un trabajo científico: empirismo puro y duro.

    No es lo mismo que la aguja esté arriba o abajo, la luz incidirá de forma diferente, luego la calidad la irás a buscar con ampliaciones brutales para ver el grado de diente de sierra en las líneas rectas ...

    Ahora todo resulta más sencillo, la cámara estará fija y no se moverá al hacer los cambios y los disparos gracias al mando a distancia.


    SUERTE !!


     
  8. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
  9. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    esto del 4k lo veo una tonteria en cierta medida,y más alla aun más. como no tengas una tele de 80 pulgadas o una sala de cine, no te sirve para nada.
     
  10. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Ya te diré yo el año que viene con el mundial de Brasil. Nos van a meter por los ojos las tv 4K y más de uno va a picar. Ya veo a los del MediaMarkt "vendiendo" televisiones contra los goles de España o el título de campeona del mundo, y a lo mejor, TVE sacando otro canal de pruebas para dichas emisiones.
     
  11. Winsu

    Winsu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a tod@s,

    estoy interesado en comprar 3 cámaras hero 3+, sabéis donde podría encontrar buen precio.

    Un saludo

    Pd: una para mi y las otras dos para un par de amigos.
     
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Sucumbiremos como sucumbimos con el HD ... que por cierto pixela que te cagas, al menos en mi pueblo.

    Y el PLUS de vez en cuando también hace el tonto y se quedaba sin señal. Cuando mi mujer llamó para decir que se borraba, perdieron el **** culo para arreglarlo remotamente.

    Yo flipo, hacen auténticas virguerías en cuanto les tocas el bolsillo. Mira que chupan pasta de cada uno de nosotros, y anda que TELEAFÓNICA ... Porque desengañémonos, las infraestructuras son todas de esa compañía, los otros como mucho tienen repetidores, pero aquí la pasta, la verdadera pasta se la lleva el de siempre.
     
  13. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Hoy me he aburrido un poco y he buscado la info de la pagina 1440,toda ella la encontramos a partir de la pagina.... tachan 720 es un numero significativo tambien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Cona, KARLIÑOS, ahí has estado muy pero que muuuy fino.

    Ahí te dejo un gallifante ;-)
     
  15. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Por cierto, tu avatar es impresionante y reúne un montonazo de conceptos.

    Ya veis lo que puede llegar a ocupar, y sin embargo transmite una calidad espatarrante.

    Hummmm ... interesante esto de la sensación de calidad a "bajo precio"

    ¿para qué 4 K si luego los vemos en 720p en una pantalla de 17"? Yo hace tiempo que quité el fondo de escritorio y lo dejé en negro K-brón. Todas las carpetas del escritorio las meto en una sola y bajo el formato de iconos a la mínima expresión, con eso tengo un fondo negrísimo ... abro un vídeo residente en mi disco duro a 720p y mojo la braga de la calidad de visionado.


    Lo siento en el alma, a mí la tontuna comercial no me afecta, pasando de los 55 añitos uno ve las cosas de otra manera (nunca mejor dicho).
     
  16. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Es que creía conveniente que esa información permaneciera asequible con el cambio de formato del foro.
     
  17. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Ja ja ja
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueeeno, vaaale, de acuerdo. Ya mismo llega la Navidá y me dejaré una pasta en chuminás que no necesito pa'ná.
     
  19. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    A mi se me meten muchos pájaros en la cabeza....ahora en 2 semanas cae una ps4,por otro lado se me ha metido cambiar la horquilla de la bici...y el pc esta pidiendo un marcapasos ...
     
  20. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Yo estoy llenando un botecito de monedas de leuro. Y ya os aviso que para comprarme un bolso doce & gabbana no serán... XD
     

Compartir esta página