La tiene toda, ha emitido el comunicado en su cuenta de twiter el director de la DGT, ya está recogido en algunos medios de comunicación.
Yo debo ser alguien muy raro, en mi grupeta hay un par que llevan luches intermitentes bastante potentes y me molestan mogollon. Vamos, uno en un bache perdio la luz y nos paramos a buscarla al regresar por la misma ruta... y si la hubiera visto yo primero le pongo el pie encima y me hago el loco Ahora y no me puedo quejar ni legalmente
Vaya, una respuesta de la DGT rapida y de nuestro gusto... estamos soñando...??? No, es coña. Gracias por la rapida actuacion
Hombre, es normal que si vas un buen rato a rueda y te esta dando la lucecita a 40 cm. de la cara te pueda llegar a molestar... ya sabes, a dar mas relevos.... !!!!! Jejejejejejejeje
Otra buena noticia: acaban de llamar desde la DGT a Gonzalo (el sancionado por la famosa multa) para comunicarle la retirada de la sanción.
¿Que luces son esas que te molestan yendo a rueda?. En mi grupo hay uno que lleva una Flare, y el resto Raypal de 3w. Y no molesta en absoluto ninguna de ellas. La Raypal menos todavía, porque es curioso, pero se ve con mayor intensidad a medida que se aleja de uno.
Ni idea, de luces ni tengo ni entiendo, pero imagino que cada uno tendra la sensibilidad ocular diferente, y debe ser genetico , porque mi hermano que viene con nosotros opina exactamente lo mismo . Los destellos son molestisimos para mi, de verdad. En japon habia gente que los Pokemon les daban ataques epilepticos Nunca salgo entre la puesta y la salida de sol etc y pienso que si de dia, un conductor no ve un bulto de 80 kilos en movimiento encima de un cacharro de un metro de largo por un metro de alto vestido con ropa de colores... es que no esta mirando y no va a ver la luz tampoco. Creo que es esta en el cuarto modo del video
Yo tengo la Flare R y tiene dos intensidades. Una para de dia y otro de noche. Y la que luce menos es raro que moleste a la vista la otra intensidad no te digo que pueda molestar. Enviado desde el espacio azul eléctrico
Pues según el ministro las intermitentes no infringen ninguna norma, así que o MIENTE y sí que lo hacen o la multa se la tienen que anular, una de dos.