HolaS Ayer me enchufé a ver que os contabais y como siempre me disteis una envidia de la ****** (panda mamones). Asi que sali yo solito a eso de las 19:30, que por ciero se me hizo de noxe y no todos los baches son pardos, y sobre la marcha decidí: Dentro de un par de findes me teneis con vosotros, porque qué mejor que cojear y lamentarse acompañado. Si os sigo bien, si no os sigo me doy la 'güelta' y si no me seguis pos ya aflojará el cojo :cunaoo:cunaoo:cunaoo Lo dicho, ESPERO VEROS PRONTO.
¡¡¡lejos sí pero algunas aunque cortas son la releche!!! según me han dicho, pero ya tendremos tiempo, ahora a quemar pucela. Venga Abel anímate que te tenemos ahí, aunque creo que vamos a ser poca cosa pa ti. ¡¡¡miedo me das!!! Chao
Que pasa abelinnnnnn,ya te veo que te estan quemando las piernas,este sabado tengo clase de spining, vente si quieres para ir calentando. El retonno ya esta cerca que tiemblen los caminoslalala:bye:bye:bye
al final mañana saldré un ratito corto, si se anima alguien que lo diga. ciao el domingo ya me contaréis que vais a hacer. saludos
Que tal chicos, voy un poco tarde pero no he tenido tiempo de entrar en el foro antes ,bueno quien hay por aquí, mañana la salida la propongo un poco mas cortita para estar pronto pues tengo algún evento de todas las maneras si alguno la quiere alargar no pasa nada ,50km. 9:00 puente mayor o 9:15 en gasolinera de equinocio subiremos la electrica ,simancas y luego decidimos si seguimos a ciguñuela o volvemos por el pinar ,bueno pronunciaros para saber quienes vais un saludo y animaros ,
Hola chic@s, Jose y yo sí que nos apuntamos. En principio, habíamos quedado para ir directos a la gasolinera de equinocio a las 9:00, así que le llamaré luego para quedar 15minutos más tarde y pasar por el puente mayor a las 9:00 y subir todos juntos. Mañana nos vemos. Un saludo.
Si andas por hay abel mañana sera cortita tu veras si te animas lo mismo digo toño" anquiur" buen dia para comenzar buen tiempo pocos km y si da tiempo incluso cervecita venga animaros Y DEJAR YA UN POCO EL :sofa:sofa:risa:risa:risa:biker:biker:biker:biker DE MOMENTO ELENA ,JOSE,FER Y MIGUEL CON ALGUNA POSIBILIDAD DE CUÑAO Y COMPAÑIA UN SALUDO ATODOS, A YACO DONDE ANDAS QUE NO DAS SEÑALES DE VIDA.
***** MIGUEL, ME HAS ****** LA SORPRESA! A las 9:15 en la gasolinera pa sufrir!!!! Mañana nos vemos las jetas! (*****, que emocion) (*****, perdon por tanto *****, pero es que estoy ansioso!)
Hay que ver.... Yo solo dije: ¿por aqui los vas a meter Miguel?.... Y luego dije: Cuidadin ahí, frena, frena, paraaaaa, vaya ******... Y mas tarde volví a decir: ¿pero que haces, alma de cantaro, con el destornillador?.... En fin, que tras un monton de tiempo parado, con la salida de hoy me lo he pasado genial. Gracias chicos por aguantarme, que sé que no es fácil. Un saludo a tos'!!!!!
Bueno pues lo prometido conseguido 47km,con unas cuantas subiditas con la sorpresita de abel por que no leí el mensaje y no sabia que venias.pinchazos caidas golpes en espinillas ,pero no pasa nada somos bikers y esto es un dia si otro tambien.recomendaciones antes de salir en bici desmontadores del todo a 100 ,bombas de aire que inflen ,camaras de repuesto no pinchadas etc, bueno que es de coña yo antes no llevaba nada claro que ya lo llevaba abel hasta que dejo venir por lesión ,entonces empece llevar algo, un saludo a todos, Javi:cunaoo, Felix,Elena,Carnicero,Carlos Sierra,Toño, iros animando,ya nos vemos otro dia:bye:bye:bye.
Hola chicos: Lo sentí mucho no haber ido el Domingo pero me fue imposible. Para la siguiente allí estaré. Fer, fuiste tú el de la caída? Cómo estás? Espero que no haya sido nada. Bueno, nos vemos
Bueno chic@s, como algunos pudisteis comprobar ayer, una salida conmigo puede ser muy divertida. Y es que ver a un tio de 80kg intentando volar sin saber aterrizar es algo que no se ve todos los días. Y si eso no fuera poco, ver al mismo "animalito" destrozando una llanta con un destornillador para cambiar una rueda es algo que mis compis de ruta recordarán mucho tiempo (sobretodo Abel). Sobre las heridas de guerra, todo se ha quedado en un trabajo de chapa y pintura, así que esta tarde si no me surge un plan mejor, iré por el gimnasio a dar un poco de guerra. Aunque la ruta fuera complicada para un novato como yo, es una gozada ir con bikers como Abel y Miguel que controlan tanto encima de la btt. Gracias por los consejos y a los tres por la ayuda en el cambio de rueda. También estuvo bien comprobar que Abel se está recuperando y que todavía con algunas molestias es capaz de darnos para el pelo a todos. Saludos. P.D.: no creo que me queden muchas vidas encima de la btt, así que tendré que dosificarlas y seleccionar bien las rutas :-D
Hola,ya veo que lo pasais bien,haber si el domingo no surge nada y me puedo unir a vosotros, si la salida no es muy destroyer,las bajadas y yo no nos llevamos demasiado bien,y despues de dos caidas, cada vez que veo una me cag.... ,to.
Fernando me alegro que no haya sido nada, nos vemos en otraaaaaaaaa??????????? Elena espero que tu padre esté bien. ciao a tos
Fer, me alegro que no haya sido mucho las heridas de guerra. Espero verte en las siguientes rutas, aunque ir con más cuidadíííín...... Jose, mi padre ya está mejor. Gracias. Nos vemos
Como me gusta que el foro este vivo,jajajajaja ,perdon por el tramo complicado pues los que lo conocemos bien no tenemos problema, pero para los demas si que estaba ******, nos preocupeis que seleccionaremos mejor las rutas y a medida que controlemos diferentes niveles de dificultad sin que peligre demasiado nuestro fisico, iremos modificando nuestras rutas ,de momento a coger fondo km con cojo..... Tirando para el finde ya nos pronunciaremos los que podais salir. Si alguno tiene interes por alguna ruta en concreto que la proponga y yo la busco en le gps. Toño que pasa tio animate, si estas interesado en tren burra proponlo para este finde y los que podamos la acemos. Un saludo a todos.
Gracias a todos por vuestra preocupación. Jose, por supuesto que nos vemos en otra!!!. Además, tenemos pendiente hacer una ruta por Santander, que con lo que me gusta a mi el norte intentaré no perderme. Elena, me alegro de que tu padre este mejor. Este fin de semana no os podré acompañar porque me voy al pueblo de un amigo que nos van a invitar a lechazo, así que cogeré fuerzas para la próxima ruta :-D. Saludos.