Me alegro un montón por Anselmo, seguro que lo veremos mucho más a menudo este invierno. Para mañana domingo las previsiones son de lluvia, por lo que si se equivocan o llueve poco, propongo un Adaja y lo que salga, que el terreno lo aguanta bastante bien. 9,30h piscinas de FASA 9,45h Puente Duero. 1.- Nabuco (piscinas de FASA) 2.- ...
Una mañana estupenda y con Anselmo en su línea, nos ha encantado verlo pedaleando de nuevo. Unas foticos que no se pierdan las buenas costumbres
Para mañana domingo las previsiones son de lluvia, por lo que si se equivocan o llueve poco, propongo un Adaja y lo que salga, que el terreno lo aguanta bastante bien. 9,30h piscinas de FASA 9,45h Puente Duero. 1.- Nabuco (piscinas de FASA) 2.- Sotobike (PD) 3.-...........
Hacia tiempo que no entraba en el foro (y que no cojo la bici..) y me encuentro con esta maravillosa sorpresa!!! ANSELMOOO!!! Me encanta verte de nuevo y tan estupendo. A ver si retomo las buenas costumbres y volvemos a pedalear todos juntos!!
Ya es hora que te se vea el pelo, a ver si os ponéis de acuerdo las féminas y os ponéis al tema, que se os echa de menos a todas un besote para todas y me alegro de tener noticias tuyas Nela.
Aquí va la cronica del día al menos por mi parte: Muy buena mañana de ciclismo betetero llevando en la cabeza la palabra Duero. 4 horas sobre la bicicleta con 75 km a cuestas, pero de cuestas, ninguna. Desde casa hasta Tudela por el Canal del Duero, pasando por Laguna y cogiendo la Senda del Duero en Tudela, sorteando ramas, juncos, palos y todo tipo de vegetación y llena de animalitos y pajaritos por todos los lados, se respiraba puro oxigeno humedad creo que del 99% , senda llana con algun repechete pero facilona, con cuidado sobre las pasarelas de madera y soleado a ratos. Tremenda!!!, Chulisima!!!, etc, al menos el cacho de Tudela, bordeando el Duero en cada curva hasta que se separa para enlazar con el Canal de nuevo, llegue a falta de 14 km para Quintanilla y 6 km a Sardon, suficientes para ver lo que queria. Me encontre algún grupete y me acorde de vosotros, pero por fin me he quitado esa espinita que tenia clavada. Tenemos que hacerla todos juntos, esta genial. Aquí os dejo unas foticos.
Bueno, pues para el lunes 13 y si el tiempo lo permite, ruta por Valsaín, haremos la zona del gallo, subida desde Valsaín hasta el alto de la Milanesa y vuelta. La ruta serán unos 35km y unos 1000m de desnivel, una ruta muy bonita y entretenida por la sierra de Guadarrama. Abro lista, Lunes 13 de Octubre 1.- Diego 2.-
Bueno, pues para el lunes 13 y si el tiempo lo permite, ruta por Valsaín, haremos la zona del gallo, subida desde Valsaín hasta el alto de la Milanesa y vuelta. La ruta serán unos 35km y unos 1000m de desnivel, una ruta muy bonita y entretenida por la sierra de Guadarrama. Abro lista, Lunes 13 de Octubre 1.- Diego 2.- Guille 3.-
Bueno, pues para el lunes 13 y si el tiempo lo permite, ruta por Valsaín, haremos la zona del gallo, subida desde Valsaín hasta el alto de la Milanesa y vuelta. La ruta serán unos 35km y unos 1000m de desnivel, una ruta muy bonita y entretenida por la sierra de Guadarrama. Abro lista, Lunes 13 de Octubre 1.- Diego 2.- Guille 3.- Rubito (sin medio de transporte)
Bueno, pues para el lunes 13 y si el tiempo lo permite, ruta por Valsaín, haremos la zona del gallo, subida desde Valsaín hasta el alto de la Milanesa y vuelta. La ruta serán unos 35km y unos 1000m de desnivel, una ruta muy bonita y entretenida por la sierra de Guadarrama. Abro lista, Lunes 13 de Octubre 1.- Diego 2.- Guille 3.- Rubito (sin medio de transporte) 4.- Luis Michel.
Bueno, pues para el Domingo 12 y si el tiempo lo permite, ruta por Valsaín, haremos la zona del gallo, subida desde Valsaín hasta el alto de la Milanesa y vuelta. La ruta serán unos 35km y unos 1000m de desnivel, una ruta muy bonita y entretenida por la sierra de Guadarrama. Abro lista, Domingo 12 de Octubre 1.- Diego 2.- Guille 3.- Rubito (sin medio de transporte) 4.- Luis Michel 5.- miguelfitnes 6.-
ueno, pues para el Domingo 12 y si el tiempo lo permite, ruta por Valsaín, haremos la zona del gallo, subida desde Valsaín hasta el alto de la Milanesa y vuelta. La ruta serán unos 35km y unos 1000m de desnivel, una ruta muy bonita y entretenida por la sierra de Guadarrama. Abro lista, Domingo 12 de Octubre 1.- Diego 2.- Guille 3.- Rubito (sin medio de transporte) 4.- Luis Michel 5.- miguelfitnes 6.- Javi
Que pena no poder ir, ese dia ya tengo lio con la bici, espero que se repita la ruta y poder ir, ya colgareis fotos para dar envidia. Pasarlo bien
Bueno, pue por fin es viernes y mañana Sábado y además tenemos muy buenas previsiones de tiempo, sol y hasta calorcito. Leo que algunos se van a Pedraza, que disfruten de las vistas y del asado. Otros nos quedamos por la costa parda y aprovecharemos el terreno para salir. Propongo senderos de Renedo, llegar al pocico y desde aquí hacer un bucle por Cabezón. Quien quiera llevar una bolsa para traerse una maravillosas endrinas que las lleve. 9,00h entrada Michelin 1.- Nabuco 2.- ...