Bueno pues al final la ruta será el sábado 6 de Septiembre, el domingo dan lluvia con mucha probabilidad. La idea es ponernos en ruta a las 9:00 desde Puebla de Sanabria. Llevad comida para después y algo para picar durante la ruta por que es durilla y hay que alimentarse. Desconozco si hay fuentes o zonas de agua para reponer líquidos, por lo tanto llevad bebida de sobra. Tened en cuenta que el viaje son 2 horas, hay que salir con tiempo. Lo suyo seria estar en Puebla entorno a las 8:30 para prepararnos y todo eso. Los que quieran ir en el viaje juntos quedamos a las 6:30 en el parking del Miguel Delibes MAPA. Para el resto quedamos directamente en Puebla entorno a las 8:30 -calle camino del pinar- MAPA. Quiero dejar una cosa clara se va a disfrutar, se parara a hacer alguna foto y demás, repito a disfrutar . 1- Diego 2- Miguelfitnes 3- lala 4- Manuel 5- Alberto Fitness 6- Jonathan 7- Edgar 8- elotro 9- Alberto MMR 10- Nikta (Sí se anima Hanser iremos 3 en mi coche) 11- Loky
Hoy es viernes y mañana sábado el personal se va a Sanabria y un servidor a la villa y corte, por lo que no propongo nada para el SABADO. Propongo para el Domingo y el lunes salidas con final el lunes por la menos aglomeracion en las casetas para celebrar las fiestas. Domingo propongo ruta típica del verano con Simancas al final de los senderos con alguna novedad algo mas durita con respecto a lo hecho últimamente y el lunes empezando senderos de Simancas y terminando en las casetas a eso de las 12,30h. para ambas propongo 9,00h feria de muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h frontón Arroyo Domingo 1.- Nabuco (feria) 2.- ... Lunes 1.- Nabuco (feria) 2.- ...
Hoy es viernes y mañana sábado el personal se va a Sanabria y un servidor a la villa y corte, por lo que no propongo nada para el SABADO. Propongo para el Domingo y el lunes salidas con final el lunes por la menos aglomeracion en las casetas para celebrar las fiestas. Domingo propongo ruta típica del verano con Simancas al final de los senderos con alguna novedad algo mas durita con respecto a lo hecho últimamente y el lunes empezando senderos de Simancas y terminando en las casetas a eso de las 12,30h. para ambas propongo 9,00h feria de muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h frontón Arroyo Domingo 1.- Nabuco (feria) 2.- ... Lunes 1.- Nabuco (feria) 2.- Miguelfitnes 3.-.......[/QUOTE]
Bueno pues al final la ruta será el sábado 6 de Septiembre, el domingo dan lluvia con mucha probabilidad. La idea es ponernos en ruta a las 9:00 desde Puebla de Sanabria. Llevad comida para después y algo para picar durante la ruta por que es durilla y hay que alimentarse. Desconozco si hay fuentes o zonas de agua para reponer líquidos, por lo tanto llevad bebida de sobra. Tened en cuenta que el viaje son 2 horas, hay que salir con tiempo. Lo suyo seria estar en Puebla entorno a las 8:30 para prepararnos y todo eso. Los que quieran ir en el viaje juntos quedamos a las 6:30 en el parking del Miguel Delibes MAPA. Para el resto quedamos directamente en Puebla entorno a las 8:30 -calle camino del pinar- MAPA. Quiero dejar una cosa clara se va a disfrutar, se parara a hacer alguna foto y demás, repito a disfrutar . 1- Diego 2- Miguelfitnes 3- lala 4- Manuel 5- Alberto Fitness 6- Jonathan 7- Edgar 8- elotro 9- Alberto MMR 10- Nikta (Sí se anima Hanser iremos 3 en mi coche) 11- Loky 12- Hanser
Desde aquí sólo puedo Deciros que me dais una envidia de coj.... Ni que decir tiene que me da rabia la mala suerte que he tenido pero si que quiero dejar claro que me alegró mucho por los que podéis ir y que os acordéis de los que no hemos ido. Y sólo desearos que tengáis un buen día, disfrutéis de ello ( cosa que consta) y id preparando ¡¡¡ ya !!! La de Valsain!!!. Pasadlo bien chicos!!!. Nos vemos pronto!!!. Y cuidado con la carretera. Si sois de los que tenéis los 15 puntos.... Cuidado con la benemérita que anda detrás de vosotros !!!
Yo voy en mi coche, que a la vuelta paro en Benavente a ver a un colega y asi puedo parar a verlo. Nos vemos mñn en el parking Miguel delibes
Ruta a Sanabria Organizaros en coches 1- Diego 2- Miguelfitnes coche= Jonathan y elotro. 3- lala 4- Manuel 5- Alberto Fitness 6- Jonathan 7- Edgar en su coche 8- elotro 9- Pedro puede llevar un total de 3 bicis. 10- Nikta (Sí se anima Hanser iremos 3 en mi coche) 11- Loky 12- Hanser 13-
Ruta a Sanabria Organizaros en coches 1- Diego en coche 2- Miguelfitnes coche= Jonathan y elotro. 3- lala 4- Manuel 5- Hanser coche 6- Jonathan coche 7- Edgar en su coche 8- elotro coche 9- Pedro puede llevar un total de 3 bicis. 10- Nikta (Sí se anima Hanser iremos 3 en mi coche)coche 11- Loky coche 12-
Lunes empezando senderos de Simancas y terminando en las casetas a eso de las 12,30h. 9,00h feria de muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h frontón Arroyo Lunes 1.- Nabuco (feria) 2.- edgar (feria) 3.- Miguelfitnes 4.-.......,,
Buenos chicos que ya es viernes y hay que planificar la salida a corto, vamos para mañana sábado. Como aún hay casetas, pienso que tanto sábado como domingo las tenemos que aprovechar. Propongo para mañana salidita por los senderos de Simancas y terminar a una hora prudencial en la casetas tomando una sidriña. 9,00h feria de muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h frontón de Arroyo. 1.- Nabuco (feria) 2.- ...