Yo saldré a las 8,30 dirección simancas a buscar a mi amigo y compi de salidas Luis angel, si te apetece venir ya sabes, iremos hasta la Espina o por allí.Saludos
Propongo senderos de Simancas 8:30puente mayor 8:45 gasolinera museo de la ciencia 1º miguelfitnes 2º .......
Propongo senderos de Simancas 8:30puente mayor 8:45 gasolinera museo de la ciencia 1º miguelfitnes 2 . Diego 3 ...
Dominguete Propongo senderos de Simancas 8:30puente mayor 8:45 gasolinera museo de la ciencia, 9:00 frontón de Arroyo. 1º miguelfitnes (PM) 2º Dieguete (MC) 3ª Minitusa(F.Arr.) 4ºLaumar(PM) 5º Miguel(MC) 6º José carlos(MC) 7º Pablo(MC) 8º.......
Dominguete Propongo Senderos de Simancas - 8:30 puente mayor - 8:45 gasolinera museo de la ciencia, - 9:00 frontón de Arroyo. 1º miguelfitnes (PM) 2º Dieguete (MC) 3ª Minitusa(F.Arr.) 4º Laumar(PM) 5º Miguel(MC) 6º José Carlos(MC) 7º Pablo(MC) 8º Irixer (MC) 9º.......
Muy guay La ruta Marcada por Dieguete, si que aveis currando para abrir algún tramo con amigo Carlos. Al final con los amigos de Villanubla nos hemos juntado una grupeta de 10 , no esta mal nos vemos la próxima.
A la 13 estaba en casa con 50km que contaban los de villanubla. Por donde habéis estado, no hemos visto, hemos hecho simancas luego subimos la madre hasta las tirolinas y llaneamos un rato cogimos el tren burra pero el camino y vuelta a casa. Yo estoy de vacaciones si alguno quiere salir que me lo diga, mañana saldré a dar otra vuelta.
buena mañana q hemos echado con vosotros, un placer el pedalear con un grupo tan bueno y gracias por enseñarnos lo nuevo. Nos vemos
Ha sido un placer enseñaros los senderos completos de Simancas. Que vaya yo de guia... Tela, podriamos haber acabado vete a saber donde jaja. Pero ha estado muy bien.
SALIDA HOY LUNES PMZ A LAS 19:00 h. Haremos un tren burra + lo que se tercie. (sólo apta para flojeras, lisiados o caracoles) 1 y 2.- Los Albertos 3.- .......................