MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad.

Tema en 'Madrid' iniciado por MTB Polvoranca ALCORCON, 15 Nov 2012.

1. Robinbiker

Robinbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apuntoooo a la del Domingo ¡¡ea!! y a la de Guadalix también. Venga tios que empieza la temporada y hay que llegar al verano tipo "machomén", bueno ejem... lo que importa de verdad es lo bien que nos lo pasamos y como nó, despues del duro esfuerzo, el descanso del guerrero osea las cañitaaaas y las tapitaaaas. Hasta pronto

Robinbiker

2. MTB Polvoranca ALCORCON

MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Cierto Robinbiker, lo importante es disfrutarlo... La ruta del domingo pasado también fué muy guapa.., jaja.. Y cuál no?, cuando a uno le gusta montar, y lo hace en buena compañía. Te apunto en ambas..

Hasta el domingo..
    Biker-Nass.

3. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Se me olvidaba preguntar por los vosotros, los accidentados. Qué?, cómo va la enfermería.., o los sustos del domingo...

lupero, perini, qué tal vuestras manos, y muñecas???
    javito2012, la rodilla?, saliste a probar entre semana?, y qué tal se portó?

Espero que todo quede atrás cuanto antes, compañeros!!
    Biker-Nass.

4. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    ///Ruta Domingo - 21/Abril/2013 ////

...Hola biker's; esta semana os propongo hacer una rutita corta pero más rodadora que las dos anteriores, en las cuales he podido observar el fondo de armario que tenéis. Unos con más facilidad y otros con menos, todos superamos los p'arribas y p'abajos, que en otro tiempo nos hubiesen hecho echar pie a tierra en más de una ocasión. Pero se palpa perfectamente la capacidad de esfuerzo ante las subidas, de adaptar el ritmo a ellas, y de recuperar para afrontar la siguiente subida. Unos artistas, jaja...; y todo ello compartiendo charleta y algún que otro chascarrillo...

...Esta semana, quiero conseguir un objetivo que se me resiste un poco semana tras semana; y no es otro que juntaros a la mayoría en el "momento cervecitas con migas". Nos echamos un para de ellas rápidas y para casa; es lo que hacemos quienes vamos habitualmente.
    ...Realmente este es el principal motivo por el cual os propongo la ruta rodadora esta semana, jaja...

60.9 Km - Alcorcón - Fuenlabrada - Parla - Torrejón Velasco - Fuente de la Teja (I) - Cubas de la Sagra - Griñon - Moraleja de Enmedio - Loranca - Alcorcón.
    Incremento/pérdida elevación: +417 m. /-416 m.
    Pendiente máxima/mínima: +3.6% / -6.2 %
    Pendiente media: +1.1% / -1.1%

Seguimiento asistencia:

Asisten: elcuri, blogger, Towers, Robinbiker, Biker-Nass, GDMone, sahagún, biker-geforce, Jarkonen, Asolibes, Suiseki, Migaego,
    Por confirmar:
    No asisten: Tiberivs, javito2012, lupero,

La kdd:

Fecha: Domingo 21/04/2013.
    Lugar: En el "Punto G"; 08:30 h. (adelantamos 1/4 h. la salida)

Biker's.., banderín de enganche abierto....

Os espero a todos...
    Biker-Nass.

Última edición: 19 Abr 2013
  5. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    ///Actualizando Seguimiento de Asistencia - Ruta Semana que viene - 28/Abril/2013 ////

La otra propuesta que os hago, y que ya os adelanté a algunos el domingo pasado, es retomar esa ruta externa que pospusimos hace unas fechas hasta después de Semana Santa. Ésta ya ha pasado, la primavera llegó, el buen tiempo, más o menos, está aquí. Con lo cual, el momento puede ser ideal...
    Además, como bien apuntó un compañero la semana pasada, sería un lugar fantástico para la Puesta de Largo de la Equipación Grupal. Saldrían unas fotos guapas, guapas...

La ruta es:
    39 km - CAÑON DEL GUADALIX PLUS (El Molar - San Agustín de Guadalix - Corepo - Atalaya Real - El Vellón - Calizas de El Vellón - El Molar)

Incremento/perdida de elevación: +849 m./-849 m.
    Pendiente máxima: +15.9% / -16.4%
    Pendiente Media: +3.6% / -3.6%

Seguimiento asistencia:

Asisten: Biker-Nass, GDMone, wwwhats, Towers, Jarkonen, blogger, elcuri, Robinbiker, sahagún, biker-geforce,
    Pte. confirrmar: lupero62, javito2012, chelero, Migaego,
    No asisten: Tiberivs

La kdd:

Fecha: Domingo, 28/04/2013.

Lugar: Fijaremos dos puntos de kdd.
    1º) 07:45h; En Alcorcón, en la explanada de Los Castillos, para los que quieran ir juntos desde aquí. A las 08:00h., en punto nos vamos para El Molar. El trayecto viene a ser de unos 45 minutos.
    2º) 08:45h; En El Molar, en el Polideportivo Municipal, para aquellos que vayan directos. Es el punto de partida de la ruta, que iniciaremos a las 09:00h

Programación: Hora inicio ruta > 09:00 h. Media estimada 11.5 km/h. Hora llegada > 12:30/12:45 h. Cervecitas en polideportivo > 0.45 h. Hora de regreso > 13:30 h. Hora llegada Alcorcón > 14:15 h.

Si consideráis conveniente adelantar un poco la hora de salida decidlo.., pero no sacrifiquéis los 3/4 h., de las cervecitas.., jaja..

Creo que el track está distribuido de la vez anterior. Si alguien lo necesita, con pedirlo, lo tiene, jaja... La ruta es muy guapa, algo exigente; por ello reseñar que entre los km 26,27 hay una escapatoria para volver al punto de salida, sin tener que completar la totalidad.

Vamos a ello biker's; la propuesta está lanzada.., ya mismo estamos disfrutándola...
    Biker-Nass.

Última edición: 19 Abr 2013
  6. GDMone

GDMone Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me apunto, nos vemos el Domingo...

7. sahagun

sahagun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tb m'apunto (a las dos). Ou yeah!!!!

Eso sí, el resto del fin de semana y la semana que viene a los pies de mi señora.

8. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Ok, en el punto pasional..., jaja..
    Biker-Nass.

9. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Jaja.., me da a mi.., que ya empiezas a "manejar" la situación..., hasta que ella quiera de nuevo..., jaja...

Nos vemos el domingo.
    Biker-Nass.

10. biker-geforce

biker-geforce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaré en ambas , si no pasa nada .

11. towers75

towers75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    OK. estas cervecitas no las dejaré pasar.
    Hasta el Domingo!

12. javito2012

javito2012 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola a todos.
    este domingo es el cumple de mi hija y no podré estar con vosotros (cachis... :sad:, con lo buena pinta que tenía), ya la disfrutaré leyendo la crónica.

Respecto a la de Guadalix, todavía no lo tengo muy claro, creo que todavía no estoy preparado para esa ruta, que por lo que he visto en el perfil, la primera parte es todo p'arriba.

que la disfrutéis...

13. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Nos vemos el domingo pues... :thumbup:

14. Asolibes

Asolibes Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si nada cambia, el domingo nos vemos y me contáis algo más de lo de Guadalix...

15. Suiseki

Suiseki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bikers!

Yo me apunto para la ruta de este domingo! :biker

Saludos

16. lupero62

lupero62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola chicos, yo ese domingo no asistiré, de momento sigo con molestias en la muñeca, el 24 haber que me dice la foto y esperar por si el 28 puedo...

Saludos a todos

Lupero

17. Migaego

Migaego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Yo sintiendolo mucho,me voy a perder la quedada en el punto "G"; lo siento por no poder tomarme las cervecitas con los coleguillas en el extremeño.
    También yo tengo el Domingo el cumplaños de mi hijo así que hos espero en el puente del campo de futbol donde hemos quedado otras veces,llegando a casa sobre las dos o dos y media a comer....ningun problema.
    Nos vemos el Domingo (Un saludo).

18. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Bienvenida al hilo Suiseki, veo que al final te has animado. Nos vemos el domingo a las 8:30 horas.

Hasta entonces. :aplauso2

blogger.

19. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Muy bien javito2012.., pues a disfrutar el cumple que también es un buen evento. Mira que la ruta de esta semana era ideal para rodar, y rodar; bueno habrá otras para hacer juntos.

La del Cañon del Guadalix según el track en el inicio hay una "subidita" guapa...; pero para no hacerla en frío empezaremos la ruta desde el Polideportivo de El Molar.., bajando por el cañon hasta Guadalix donde afrontaremos al subida con unos 7 u 8 km. ya en las piernas...

No obstante, que sepas que hay una escapatoria hacia el km 27..., tras el embalse se Pedrezuela. Miralá, y decides.., tienes una semanita por delante, jaja..

Ya nos dirás...
    Biker-Nass.

20. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    ..Pues a cuidar esa muñeca y recuperarla. Si ves que la "foto" no refleja lo deseado le damos unos retoques de photosoft, y arreglado. Listo para el 28, jaja...

Compartir esta página