MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad.

Tema en 'Madrid' iniciado por MTB Polvoranca ALCORCON, 15 Nov 2012.

1. MTB Polvoranca ALCORCON

MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Buenas Robinbiker. bienvenido de nuevo, y al foro también. Por aquí seguimos en nuestro punto de encuentro para quedar los domingos...

Te veo mañana en el pto. G.
    Biker-Nass.

2. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Oiiidooo cocina.., allí nos reunimos con vosotros tres (Towers, Migaego y perini).
    Biker-Nass.

3. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Ya he conseguido verlo, jaja..., unos artistas, no se os pone nada por delante. Mañana seréis los elegidos para enseñarnos al resto.., jaja..

Saludos...
    Biker-Nass.

4. lupero62

lupero62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno pues al final me apunto, veremos como voy, todo sera que al final me toque salir corriendo porque curro por la tarde, os espero junto a Towers, Migaego y perini en la entrada del parque del soto a las 09:30, hasta mañana.

5. Asolibes

Asolibes Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Expectacular ruta la de hoy!!! Enormes todos!!!!
    Disfrute a lo grande sobre la bici de la ruta y sobretodo de la compañía!!!

6. GDMone

GDMone Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno chicos llegue sano y salvo después de mi particular reto de hoy de superar el centenar de kilometros, muchas gracias a todos por los ánimos que me habéis dado y la buena compañía, los 60 Km. que he compartido con vosotros se me han pasado volando y ha sido mucho mas fácil superar este reto personal...si lo hubiera tenido que hacer solo seguro que no lo habría conseguido.
    Después de salir de casa a las 7:30 y llegar a las 15:00 de la tarde he conseguido recorrer 104 Km. que me han dejado un buen sabor de boca y un buen dolor de culo.
    Aqui os dejo el Track que he colgado en wikilok:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4248877

7. Asolibes

Asolibes Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Enorme!!!!!
    Ha sido un placer acompañarte, en próximos retos espero poder acompañarte la ruta al completo, campeón!!

No recuerdo el nombre... Pero el que me ha dicho que salia entre semana que luego creo que se ha ido a currar, si me pasa su tlf por privado para quedar y rodar...

Última edición: 7 Abr 2013
  8. Migaego

Migaego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Me alegro que hayas llegado entero GDMone eres un fenómeno,aunque tengas buena máquina también ahi que tener buenas piernas para hacer 104 kilometros y dar muchas pedaladas,contando también que hemos subido varias cuestas algunas un bastante duras...tendré que prepararme un gancho para lanzártelo a la tija del del sillín cuando me vea ******.jajaja.

9. biker-geforce

biker-geforce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enorme GDMone enorme, eres un crack me alegro de que hayas conseguido el reto. La proxima ves lo tienes que hacer de espaldas jajajajajaj.
    Lo dicho enhorabuena , entre el reto y la bici nueva no te quedara dinero despues de invitarnos unas rubias. Nos vemos , saludos.

10. Robinbiker

Robinbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena GDMone por ese "centenariazo", eso se llama estar en forma:eek:la. A ver que escusa buscas en adelante cuando toque afrontar las expléndidas subidas que nos regala Biker-Nass. Me temo que el jefe te va a exigir más que a los demás jejeje. Por cierto muy buenas las birras:chinchin del final de ruta. Saludos...

Robinbiker

11. perini

perini Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    muy bien maquina, reto superado.
    ahora a plantearse otro
    saludos a todos.

12. elcuri

elcuri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Reto conseguido GDmone, como se nota que entre las rubias y las migas que nos hemos metido has cogido fuerzas para afrontar los ultimos kilometros

13. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Enhorabuena GDMone por haber conseguido ese reto personal. Estás hecho un toro. Cuanto te he visto esta mañana, he visto que lo llevabas escrito en la frente "...hoy es el día en el que voy a conseguir el reto centenario" . Te he visto enchufadísimo, y haciendo la ruta inteligentemente. Lo cual, dice mucho también... Te vas a tener que pasar a Profesional.., jaja...

Felicidades, compañero. Me ha alegrado mucho que lo hayas conseguido. Has hecho méritos para ganarte el sobrenombre de "El Centenario..."

Saludos, hasta la próxima...
    Biker-Nass.

14. Migaego

Migaego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Me caguenla...ahora que hos leo me doy cuenta de que me he perdido las birras y las migas,no vuelvo a cambiar el punto "G" por ningun otro.

15. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Jajaja.., Migaego.., cómo crees que ha cogido fuerzas para completar los 104 km.,???, pues imagínate.., hemos ido al extremeño, he pillado por banda a la rubia y le he contado el reto del GDMone.., y que con unas migas ricas, ricas y un par de cervezas bien frías.., llegaba sin problemas al reto. Y dicho y hecho..., migas, tapita de jamón, de tocinillo fresco..., jaja... Vamos a tener que fichar a la rubia, aunque le tengamos que comprar una bici de esas de 90€; en tapas lo recuperaremos. Te pierdes las mejores, jaja...

Nos vemos...
    Biker-Nass...

16. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Gracias Asolibes; me alegro que disfrutes del grupo. Es el objetivo principal.

Un placer rodar con todos vosotros. Buena semana.

Nos vemos...
    Biker-Nass.

17. towers75

towers75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buena ruta hoy despues del Santo parón.

Como dices Biker-Nass, parece que estabamos mejor de lo esperado. Eso es buena señal.

Además hemos llegado sanos y salvos a pesar de Migaego, jeje.

Enhorabuena Gdmone, gran reto conseguido!

Pasar buena semana y a recuperarse para el Domingo.

Nos vemos

Towers

18. sahagun

sahagun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GDMone eres una ****** maquina, casi más que la burra nueva!!!

Enhorabuena campeón!

19. GDMone

GDMone Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias a todos por vuestros comentarios, aunque no es para tanto, con un poquito de entrenamiento y sin forzar el ritmo cualquiera lo puede hacer, así que ya sabéis, animaros y un dia de estos planeamos una larga para hacer entre todos, pero tendremos que quedar bien pronto para empezar y volver a la hora de comer...:punky

20. Polvorancamtb

Polvorancamtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas noches,

Primero felicitar a Gdmone por su proeza del domingo, 100 km ya son palabras mayores :aplauso2:aplauso2:aplauso2. Acabo de subir la crónica de maese Javito, estoy seguro de que os va a gustar. Espero estar presente el próximo domingo, al final salí este y soporté los 50 km casi casi como un jabato :boxing. No llego a los 100 de gdmone, pero si creo que estoy a la altura de una rutita cortita circular y todo bajada. :platano

Un abrazo para todos.

blogger
    polvorancamtb.blogspot.com

Compartir esta página