MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad.

Tema en 'Madrid' iniciado por MTB Polvoranca ALCORCON, 15 Nov 2012.

1. dcarlos

dcarlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Esta también me la pierdo, todavía me queda un poco para estar bien.:(

Pasarlo bien que tiene muy buena pinta la ruta. :)

2. MTB Polvoranca ALCORCON

MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    ia
    Uff!!! ya queda menos Dcarlos. Un poco más de paciencia, y estás de nuevo luchando con los p'arribas y p'abajos...

Buen finde...
    Biker-Nass.

3. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    gracias Javito, vamos a ello, a disfrutarla!!!

..que tengas buen finde, y disfrutes de esos cumples a pares.

Saludos.
    Biker-Nass.

4. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    :)*** SEGUIMIENTO PROPUESTA Ruta para el Domingo, 23 de Marzo 2014 ***

biker's...
    ...lo prometido es deuda, y esta semana la propuesta es madrugadora. Os propongo una excursión distinta, novedosa y aventurera...aprovechado el buen tiempo que estamos disfrutando, una ruta alrededor del Pantano de Valmayor. No la he hecho nunca, pero las imágenes y las vistas observadas en internet me hacen pensar que nos merecerá la pena, y disfrutaremos de nuevo de una entretenida mañana y una ruta singular.

...Espero que sea de vuestro agrado, y os animéis a venir polvorancus. Os espero a todos....

41 Km - RUTA ALREDEDOR DEL EMBALSE DE VALMAYOR.
    Incremento/perdida de elevación: +533 m./-532 m.
    Pendiente máxima: +8.2% / -9.4%
    Pendiente Media: +2.4% / -2.4%

Ver el archivo adjunto 3722384

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Seguimiento asistencia:
    Asisten: Biker-Nass, Jarkonen, Lupero, Migaego, Jotajoselu, GDMone, Antxoa, Jartowine, elcuri, mabucar, fjavierg, 3logger, Asolibes, Sergio:), Chelero, fernando_,
    Pues confirmar:
    ,
    No asisten: Maverick, toni2, Javito, Dcarlos, Towers, PMF1208, perini, David89,
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La kdd:
    Fecha: Domingo, 23_Marzo_2014.
    Hora de salida de la ruta: 09:00 h. (procuremos estar un poco antes para respetar la hora de salida fijada).
    Lugar: COLMENAREJO. Aparcamiento existente en la intersección de la C/. Cañada de las Merinas con C/. del Eresma.

Hora previa de reunión en el "Punto G": 07:30 h. Para los que quieran venir en grupo con los coches desde Alcorcón, quedamos junto al punto G, en la puerta del hogar del pensionista.

Previsión meteorológica: http://www.tutiempo.net/Tiempo-Alcorcon-E28035.html
    http://www.eltiempo.es/alcorcon.html?v=por_hora

Banderín de enganche abierto... A apuntarse toca!!!:)
    Biker-Nass.

Última edición: 24 Mar 2014
  5. David 89

David 89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo soy carretero; Pasadlo muy bien y darle chicha, que buena ruta tenéis mañana
    Creo que hay 3 zumbaos que van sin coche... hágase la luz, jejeje

6. chelero

chelero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntadme pa' el domingo
    je je je je

7. elcuri

elcuri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Vaya ruta bonita hemos disfrutado hoy
    y para que recordeis los mejores momentos os dejo el enlace de los videos

8. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Ruta: CONTORNO POR EL PANTANO DE VALMAYOR, del pasado día 23 de Marzo.

Asisten: Biker-Nass, Jarkonen, Lupero, Migaego, Jotajoselu, GDMone, Antxoa, Jartowine, elcuri, mabucar, fjavierg, 3logger, Asolibes, Sergio, Chelero, fernando_, (16 biker's).

P3230010 Web Grande.jpg

Genial, entretenida y divertida ruta por el Pantano con su espesa vegetación, sus virados caminos, y sus senderos y trochas.., que fuimos sorteando entre risas y momentos de diversión. Si buena era la ruta, mejor aún fue la compañia con gente tan maja, y con tan buen ambiente...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6422235

Nos vemos en la próxima...
    Biker-Nass.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. fernando_

fernando_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta guapa y mejor compañía, aunque yo no estaba para muchos trotes.

Gracias a Migaego por esperar en los cruces y a Lupero por ser mi compañero de ruta en la última parte. :)

10. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    ...fernando_ estuviste como un jabato, luchando cada pedalada. Después del tiempo que llevabas sin pillar la bici, le distes bien.

Nos vemos...
    Biker-Nass.

11. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Buenas noches Bikers,

Subida esta la cronica de esta semana. Espero que os guste tanto como a mi la ruta del domingo.

Pasad buena semana.

Blogger.

12. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    :)*** PROPUESTA Ruta para el Domingo, 6 de Abril de 2014 ***

A las buenas tardes biker's.
    ...con el monazo acumulado de las dos semanas sin rodar por las lluvias del finde pasado he pensado que las fuerzas estarán a tope, y las ganas de degastar esos caminos tambíén.. Es por ello por lo que he pensado que hay que incrementar algún kilometrillo más a las últimas rutas sin penalizar en exceso los jodidos p'arrribas... Creo que esta ruta además es bastante variada y entretenida..

...Espero que sea de vuestro agrado, y os animéis a venir.

57 Km - Alcorcón > Arroyomolinos > Montebatres > Serranillos del Valle > Cubas de la Sagra > Torrejón de la Calzada > Fuenlabrada > Alcorcón.
    Incremento/perdida de elevación: +564 m./-567 m.
    Pendiente máxima: +13.9% / -14.4%
    Pendiente Media: +1.6% / -1.6%

Doc1_001.png
    Seguimiento asistencia:
    Asisten: Migaego, Towers, Biker-Nass, Maverick, perini, PMF1208, fjavierg, Jotajoselu, Jartowine,
    Pues confirmar:
    ,
    No asisten: Sergio:), elcuri, Dcarlos, Blogger, Javito, Jarkonen, Chelero, Fernando_,

La kdd:
    Fecha: Domingo, 06_Abril_2014.
    Hora de salida de la ruta: 08:30 h. (procuremos estar un poco antes para respetar la hora de salida fijada).
    Lugar: Punto "G", de Alcorcón.

Previsión meteorológica: http://www.tutiempo.net/Tiempo-Alcorcon-E28035.html
    http://www.eltiempo.es/alcorcon.html?v=por_hora

Banderín de enganche abierto... Os espero a todos!!!:)
    Biker-Nass.

Última edición: 5 Abr 2014
  13. fernando_

fernando_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rufino, al final mañana me pueden las obligaciones familiares. Pasadlo bien!

14. jartowine

jartowine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Mañana nos vemos, habrá q atravesar ese arroyo....jeje

15. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    ...a veces se quiere, y no se puede, jaja... Lo primero es lo primero...

Biker-Nass.

16. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    ...aunque sea a nado, jaja..
    No creo que cubra más allá de la cintura. Además si dan temperaturas por encima de los 23º; así seca pronto...

Saludos..
    Biker-Nass.

17. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Ruta: CONTORNO POR EL PANTANO DE VALMAYOR, del pasado día 23 de Marzo.

Asisten: Migaego, Towers, Biker-Nass, Maverick, perini, fjavierg, Jotajoselu, Jartowine, Asolibes (9 biker's).

2014-04-06 11.08.39_Web Grande.jpg

Vaya rutita entretenida que nos hemos marcado hoy. Ideal para rodar sin mucho desnivel pero divertida al ir cruzando pueblos, urbanizaciones y alguna que otra carreterilla. Y hecha como hoy, a buen ritmo, pues casi que sabe a poco; claro está, este comentario surge cuando venimos de retos mayores, pero no desmerece la ruta que como he dicho es entretenida.
    Le día prometía calor, y una temperatura ideal para rodar.., y aunque amaneció con esos tintes fue engañoso, pues a las primeras pedaladas se ha cubierto el cielo con una niebla llorona que nos empañaba las gafas obligándonos a quitárnosla, y nos ha hecho pasar frío en algunos momentos, pues al final nos chorreaba el agua por el casco y la poca ropa que llevábamos por momentos ha ido mojada...
    A eso de las 11:30 h., el Sol ha despejado la niebla y nos ha subido la temperatura para terminar de forma agradable, y apetecernos unas cervecitas bien merecidas.
    Lo mejor de la ruta.., la genial compañia de estos pedazos de biker's que semana tras semana me dejan pedalear junto a ellos. Un placer para mi. Gracias compañeros...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6508725

Biker-Nass.

18. GiGiMtB

GiGiMtB Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Muy buenas vecinos, pues aquí otro Alcorconero, Homo Polvorancus, más que nada porque todavía no he salido de la zona, llevo el cartel colgado de "globero máximo al manillar" pero la verdad es que me da un poco igual jajajajajaj y es que si bien es cierto que me encantería salir a montar con vosotros y más siendo del "barrio"...

He ojeado vuestro blog y la verdad es que me ha entrado una envidia sana de mucho cuidao, aunque por otro lado también algo de miedo porque más de 25km todavía no he hecho al igual que mi MTB no llega ni a la suela de los pedales de las vuestras (Mercier Táctile Made in Alcampo)... pero la verdad es que estoy súper contento con ella, poco a poco.... pooooco a poooo jajajaja pues nada espero que nos podamos ver pronto porque estoy un poco harto de siempre lo mismo, mismas zonas, yo solo... aburre... Pues nada espero conocernos pronto y eso uno más que se une a los Homos Polvorancus

19. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    muy buenas GIGiMtB, bienvenido a estos lares.
    ...nos agrada conocer nuevos biker y compartir las mañanas dominicales por esos caminos más o menos cercanos a la Costa Marrón. Como bien dices poco a poco se llega lejos, o cuanto menos a donde uno quiere. Te animo a que sigas en ese progreso que comentas, y en cuanto veas que te equiparas más o menos al grupo no dudes en venirte a compartir pedaladas con nosotros. Las rutas en compañía son mucho más amenas y divertidas, y este grupo merece conocerlo y disfrutar de él.

Dale, disfruta y estamos en contacto..
    Biker-Nass.

20. GiGiMtB

GiGiMtB Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Muchas gracias por al acojida y por la invitación Biker-Nass, la verdad es que estaba desando poder unirme a algun grupo por el hecho de no montar solo y poder salir de siempre la misam rutina... Estaré muy pendiente a las próximas salidas. En breve espero poder unirme al grupo y "hasta donde llegue, hemos llegao, me paro me como un platanito y funcionando otra vez..." Si por lo que he podido ojear, el ritmo que soléis llevar es de 16-18 Km/h es el que llevo habitualmente y solo podré ver si estoy equiparado al resto... saliendo con vosotros...jejejejejej digo yo...

S2

Compartir esta página