***MTB ARROYOMOLINOS***

Tema en 'Madrid' iniciado por Javinape, 19 Mar 2011.

1. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    Gran día, gran despliegue logístico, gran aniversario, gran compañía....y de la costa marrón....lo mejor de lo mejor. Me lo he pasado genial un abrazo para tod@s.:platano
    y comilona de lujo, con postre, y licorcito de categoría...:aplauso2

2. javier1962

javier1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Otro gran día de MTB. Senderos buenos sacados de la manga por los gurús de la zona. El Bertin, El Averno, El Fortu.... Muy bien hilados.
    Pero lo mas grande es contar con gente con ese buen rollo y ese espíritu de buscarle siempre una sonrisa a la vida.

Dormiré con la sonrisa.

4. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo también me lo he pasado de lujo. La ruta muy guapa, variada, bonita y amena, con muchos senderacos disfrutones y algunas bajadas de vértigo pero totalmente gozosas. La compañía una pasada y la opcional rica rica y risa risa... jejeje...

Aquí os dejo mis fotos de tan memorable jornada...

5. yiyo cannavaro

yiyo cannavaro yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    fotoaniversarionovatos.jpg
    EYyyyyyyyyyyyyyyyyy chavales que bueno esta el licor de cafe del Touxo!!!:razz:
    Lo primero gracias por hacer del aniversario un dia cojonudo.Habia un poquito de intranquilidad por la ruta,ya que con la asistencia de tantos cracks y que la zona es la que es ,no queriamos que nadie se fuera defraudado.Hemos intentado enlazar todas las sendas disfrutonas que conocemos evitando en la medida de lo posible las pistacas y por lo que os he leido no a defraudado la ruta.Para la siguiente quedada por esta zona intentaremos mejorarla aun mas evitando las cuestas de vacas;).
    Para la opcional no tenia ninguna duda,con la panda de cachondos que nos juntamos las risas estaban aseguradas.Espero que coincidamos pronto a los pedales.Un saludo
    aniversarionovatos007.jpg
    aniversarionovatos005.jpg
    aniversarionovatos008.jpg
    Esta vez no hice muchas fotos

6. Thin Races

Thin Races Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chavales, la verdad que me lo pase de madre. Los anfitriones cojonudos y los senderos de madre, sobre todo el último bucle: BRUTAL. Espero que disfrutaráis de la opcional, viendo las fotos de Dalopo me imagino que sí. Contad conmigo para la próxima y de nuevo muchas gracias....y FELIZ CUMPLEAÑOS AL CLUB...y colgad los videos :)

7. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Ahora si que si, hoy si es el día. Un añito desde que el ojitos azules publicase este post, lugar de reunión de una panda de chalados locos por las bichis.

Felicidades a todo el personal, lector, asistente, en proyecto, lo que vino, lo que está y lo que vendrá.

Vigilad siempre a vuestro alrededor, el ojitos del visillo vigila siempre, en el pinar y fuera de él.

Ayer, sin palabras. Esta noche si tengo un rato publico las fotillos para complementar, pero vamos, de órdago. Los capos de la coordinación ayer lo bordaron, si señor. Gracias.

En adelante, en vista de que hay quien se queda con ganas de venir por no avisar con tiempo de nuestras andanzas, intentaremos publicar de antemano lo proyectado. De este modo no hay excusa para faltar. Adelante, sin dudar.

Salud:
    Breukin.

8. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Briquin, Tota....muchas gracias por la invitancia.
    Me habría molado bajar a tomar un cafe y un licorcillo, pero se presentaron en casa unos amigos con unas torrijas....y claro, me "entorrije" jajajajaj

9. spyderbiker

spyderbiker "El Gallego"

Me Gusta recibidos:
    72
    Novatosssssss..., gran dia ayer, buena ruta, mejor compañía, y sabrosa opcional...., para llevar un año, tampoco se nos ha dado mal ...., la próxima más y mejor. Gracias a todos los que nos acompañaron y a los que les hubise gustado pero no pudieron..., y como esto no para... atentos y atentas a la próxima ruta, "la del jabali"...., promete
    , promete.:cerveza

10. spyderbiker

spyderbiker "El Gallego"

Me Gusta recibidos:
    72
    Llegó el ansiada y necesitada agua..., que bonito estaba hoy arroyo todo blanquito....,:)

11. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    Josiño...como tu dices..."que va a venir bien"¡¡¡¡¡ que limpito todo....

12. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    asi estaba hace un par de años arroyo...alucinante, y mi mítica bici...ainssss que de menos la eccho¡¡¡¡

Foto0099.jpg

13. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    Mira el puente sobre la r-5.....te quedas loco:alloreto

Foto0100.jpg

14. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    vaya tarde me pegue.....mira que solo esta mi rodada jejeje.....ruta de montaña en arroyomolinos...2010:biker

Foto0095.jpg

15. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Licorero, no me hagas mucho caso, pero auguro que esto de la lluvia debe ser un presagio la que se avecina el próximo sábado... invitada queda toda persona interesada en cubrir ociosa y sánamente esa cercana tarde en el municipio:

http://eldiariodearroyomolinos.es/?p=1528

Napapi, que nostálgico te pones con unos copos de nada. Ten siempre las llaves del coche a mano, por si hay que salir cagando fuego... :drive

Salud:
    Breukin.

Última edición: 21 Mar 2012
  16. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    Estas aburrido o que?:pc2Dejate de lluvias y rollos patateros y entrena un poquito anda:boxing que luego viene el Nape con el Movilla y nos dan un repaso que nos dejan tiritando:machineg:.

17. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    MITICA LA BH CORONAS:bravo la de tutes que le habras pegao al latiguillo a rueda de tu BH Coronas

18. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    Una pregunta,vais a toca la Flor del Touxo o estais preparando la del Cazador.Que te iba a decir ese instrumento que llevas es un Banjo?

19. spyderbiker

spyderbiker "El Gallego"

Me Gusta recibidos:
    72
    Siempre fuiste un "adelantado" a tu tiempo, ya con una naranjita como breukin, tota y demás

20. spyderbiker

spyderbiker "El Gallego"

Me Gusta recibidos:
    72
    Ahhhhh......Pero tu jugabas conmigo? Yo pensé que ibas con el nape y el movilla. la raqueta (si a eso que tienes se le puede llamar raqueta) no se coge como la sartén o la plancha, si fueras menos juan, otro gallo nos cantaría, pero claro , estas modernidades...., por cierto, en el corte de castellana tampoco tienen el tubo de la aspiradora que rompiste.Vuelves a la escoba y a la mopa.:meparto

---------- Mensaje añadido a las 19:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:59 ----------

Yo ya lo estoy visualizando...... Primero unas 1906 y luego .... Al concierto del Fortu!!! Va estallar el Obús !!!!

Compartir esta página