***MTB ARROYOMOLINOS***

Tema en 'Madrid' iniciado por Javinape, 19 Mar 2011.

1. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Pues mira txaval.....si ando por aquí ese finde (que no lo se) lo mismo me apunto.
    En principio opción 1

2. yiyo cannavaro

yiyo cannavaro yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    Eyyyyyyyy breukinguillo!!!!!!cuenta conmigo para la opcion 1.Un saludo salaos

3. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    breukinawer...yo me mola en el dia...y podria el domingo..si cuadra lo k diga la mayoria. otra cosa...me llevaria el tripoli para inmortalizar la flor do touxo en pleno toletum..agarrados galeico y tu con ese tipin un tanto ibicenco ke me llevas rey moro..a la vez ke peri, no no no zas!!! y yo hacemos kms mentales jjeee...bueno pinta bien. los novatos baturros vuelven por sus fueros. saludos chipirones!!

4. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    Que pasaaaaaa novaturros!!!!!!:saltador
    bueno chavales he estado investigando por wikiloc una ruta que hizo javier1962 hace dos findes,es la vuelta al embalse de valmayor,tiene buena pinta,son 56 klm y el del track que visto tardo 5 horitas,el desnivel acumulado pone que son 600 metros,parece que no es mucho por lo tanto si a tardado 5 horas sera por que discurre por sendas chulas y trialerillas(a lo mejor estoy equivocado).Concretando,que ya que este finde y el siguiente en principio lo tenemos ocupado,la podriamos hacer el finde del 26 de noviembre.Ya se que queda mucho y que no he montado este finde y ya estoy pensando para dentro de tres,pero bueno,no lo puedo evitar los kilometros mentales son una cruz que siempre llevare a rastras(he mandado por mi propio bien un email a wikiloc pidiendoles que me restrinjan el acceso).

Pues a ver que os parece.Por cierto el tio este del track,un tal "zinaztli",tiene unas rutas acojonantes,josiño metete en wikiloc y descarga rutas de este tio que tienen muy buena pinta.

Un saludo y que paseis buen dia:platano

5. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    RUTA TEMPLARIA A TOLETUM
    sello3.jpg

VARIOS AÑOS ANTES DEL REAFIRME DE CHIQUITISTAN,UN GRUPO DE BIKERS BATURROS HABIAN PISTEADO A TOPE A TRAVES DE LA COSTA MARRON.
    ESOS BIKERS VIVIERON CERCA DEL TORREON DE ARROYOMOLINOS EN EL MOMENTO DE LA PRIMERA CRUZADA.

DE ELLOS CUYOS NOMBRES ERAN, SIR NAPE DE TODO LOS SANTOS, LLEGADO DESDE EL FINISTERRE SIR GOMINOLO DIAZ DE VIVAR Y SIR PERI NAUER QUE TE VAS A CAER,NACE LA IDEA DE INCORPORARSE FORMALMENTE COMO UNA ORDEN,TOMARON EL NOMBRE DE ORDEN DE LOS LATIBIKERS BATURROS DE ARROYOMOLINOS,PERO FUERON CONOCIDOS POPULARMENTE COMO LOS NOVATOS DE ARROYO.

DESDE SU NACIMIENTO TUVO UN FIN LUDICO,POR LO QUE SE DIFERENCIABA DE LOS DEMAS GRUPOS EN QUE NO SE PONIAN NINGUNA ETIQUETA Y LO MISMO PISTEABAN,QUE SUBIAN DESNIVELES DE VERTIGO,SE DEFENDIAN EN LAS TRIALERAS,COMO MONTABAN VIAJES DE VARIOS DIAS.

EL GRUPO FUE RECONOCIDO FORMALMENTE Y TUVO VISITAS DE ENVERGADURA Y DE LOS BIKERS MAS INFLUYENTES COMO BREUKIN,TOTAPILLAO,TUNIN,AJOBLANCO,JAVIER1962,ETC….
    BREUKIN TOMO LA CAUSA CON ENTUSIASMO Y PASO A SER EL GRAN MAESTRE DE LOS NOVATOS,LLEVANDO AL GRUPO A NIVELES INIMAGINABLES PARA ELLOS.

EL FIN DE SEMANA DEL 19 Y 20 DE NOVIEMBRE LOS NOVATOS DE ARROYO EMPRENDERAN CAMINO HACIA TOLETUM LA CIUDAD IMPERIAL,PARA PASAR UNA JORNADA BIKER DE BUEN ROLLO Y CACHONDEO.
    TODO EL QUE QUIERA ESTA INVINTADO A LA CONQUISTA Y CAPITULACION DE LA CIUDAD IMPERIAL.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡LARGA VIDA A LOS NOVATOS DE ARROYO!!!!!!!!!!!!!!!!

6. mccrash59

mccrash59 Saltamontes Forever

Me Gusta recibidos:
    117
    Tiene buena pinta esa ruta a Toledo. Seguiré el hilo atentamente...

7. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Presiento que en la de Toledo se va a liar parda.... Estaré atento. MUUUUUUY atento.

Peri. Con respecto a la de la vuelta a valmayor. Ya le vamos dando forma. Es una zona estupenda para los días de frio.

Con respecto a esto:

NO TENGO PALABRAS!!! Es un orgullo Novatear con vos.!!:alabando:alabando:alabando

Última edición: 10 Nov 2011
  8. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Te sales Maese, sólo falta el rito iniciático.

Disfrutad de la ventana de buen tiempo que vaticinan para el sábado.

9. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Solicito desde estas líneas nombrar a Yiyo Caballero Real de la Corte Novata, jurando su cargo el mismo fin de semana de la Toletum Tos.

Sería cuestión de hablarlo con el cerrajero, el herrero y lo que veo peor, con el chatarrero, para conseguir latón suficiente en la comarca y construirle el casco reglamentario para los duelos y cruzadas.

Eres grande amigo, eres grande.

Salud:
    Breukin.

10. javitost

javitost Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas soy un novato novato pero novato del todo en esto de las bicis. vivo en arroyodelosmolinos jejeje y me gustaria conocer gente para salir de ruta, solo hay un "problema" que tengo una bici de carretera, y he estado buscando en el subforo de bicis de carrtera en rutas y tal y no he encontrado nada sobre arroyomolinos, sabeis vosotros de alguien que salga en carretara? o me podeis poner alguna ruta para ir entrenando poco a poco para que cuando salga con ellos no quedarme el ultimo o que tengan que ir esperandome??
    muchas gracias por adelantado.

11. ingelmo

ingelmo BTT Arroyomolinos

Me Gusta recibidos:
    7
    Otro que se apunta a la toledana. Será una buena oportunidad para conocer a mis paisanos.

12. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024

:bravo

13. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    Eyyyyyyyyyyyyy novatos!!!manana a las 10 en el parking de la dehesa.Un saludo

14. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    peri...chikitin ..perdona pero despues del partido der corpus de ayer staba como cuentador despues de la novatada...y he salido tatde de 11:30 a 14:30..con olfaster..alias jumping boy..como bota el fiera..bueno cuidate. nos vemos salu2

15. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    Napeeee que te vas a caer!!!!!me lo imaginado tio que estarias cansao,espero que no te hiciera un marcaje al hombre Pizo Gomez:cuñao.
    A ver si le haces el lio a olfaster para que salga con nosotros y que nos ensene trucos para saltar:saltarin.
    Un saludo makina y espero verte el proximo domingo.

16. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Muy simpatica y variada rutilla nos ha salido, con sus saltos finales inesperados, desconocia ese senderillo y mira q me he recorrido esa zona. Nada cuando sea nos hacemos otra por la mountain y os enseño la tecnica, muy sencilla, pabajo con velocidad, aprieta ojete y levanta mirada, lo demas encomendarse a San jumper que todo lo cae...
    un saludo a todos y a ver si coincidimos un finde hombre...

17. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Hay una cocha curiosa y muy interesante por estos lares.

A pesar de tener cada uno nuestros propios gustos personales, respecto al típo de ruta, diferentes grupos afines y demás historias, lo verdaderamente interesante es que montamos.

Montar es lo importante, juntos preferiblemnte, que duda cabe, pero si no es así me encanta entrar y ver que todos pedaleamos. Eso nos une, nos unirá siempre y pienso que nos hace grandes.

Sin más, ahí queda eso.

El fin de semana que viene nos veremos fijo, así que id afilando vuestros aceros toledanos.

Besitos, caricias y magreos.

Salud:
    Breukin.

18. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    AMEN GRAN SENSAI!!!!!

19. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Veo que vais preparando los aceros (y aluminios y carbonios)

Ya os queda menos para al asalto a la capital Imperial, gran gesta de caballeros que sin duda será glosada para solaz del vulgo y el populacho.

Mis obligaciones familiares, no dan para tanto, como mucho dispongo del madrugón para volver a la hora del vermú. (Lo que quiero decir es que, a lo mejor os acompaño un pequeño tramo)

El domingo recorrí la orilla del Jarama con otro grupo de amigos de la bici por la zona de la llamada "sierra pobre". Sspectacular, y más en esta época. Totalmente recomendable.
    http://www.foromtb.com/showthread.p...go-13-EL-VADO-MAJAELRAYO-(info-1655)/page1660

20. josetatu

josetatu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena ruta Toledana habeis preparado, pero todavia no me veo preparado para tal kilometraje. Haber si para la proxima coincidimos.
    Un saludo

Compartir esta página