MORELLA ENDURO RACE 4 Y 5 OCTUBRE

Tema en 'Enduro' iniciado por ER MIGUE, 1 Jul 2014.

  1. ER MIGUE

    ER MIGUE ENDUREANDO

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    La Calderona
    para el foro - morella.jpg

    Morella Singletracks persigue poner en valor nuestro medio natural y la inmensa red de caminos tradicionales que por él discurren, construyendo sobre ellos un amplio dominio para la práctica del mtb más puro. En nuestra propuesta toman el protagonismo las sendas, el soporte que da mayor intensidad a la experiencia del mtb.


    En este contexto se encuadra el I Enduro Race Morella Singletracks, una excelente carta de presentación de nuestro proyecto y una inmejorable ocasión para disfrutar de un fin de semana inolvidable de mtb enduro.

    El evento principal del fin de semana será la carrera, que se iniciará y finalizará en el centro del casco histórico de Morella. Alrededor de este espacio se emplazará una amplia zona de exposición y venta, y se programarán diferentes actividades tanto para los participantes cómo para los acompañantes.

    También los más pequeños contarán actividades para iniciarse en el apasionante mundo del mtb. Visita nuestra web para conocer más de cerca a Morella Singletracks.

    La carrera:

    Tras la reunión con la Federación de Ciclismo de la C.V. y ante la inminente creación del Open de Enduro de la comunidad Valenciana de cara a la temporada 2015, se acuerda que Morella Enduro Race sea el presente 2014 el primer campeonato Oficial de Enduro autonómico. Por tanto nuestro primer planteamiento de 2 carreras queda anulado, pasando a ser una unica prueba de 37 km y 1300 m. de desnivel positivo acumulado, + un tramo cronometrado previo que se desarrollará el sábado día 4 en un espectacular escenario: el castillo medieval de Morella (no computable para el campeonato) pero que servirá para establecer el orden de salida en las especiales del domingo

    El track se hará publico el viernes dia 3, se podra descargar desde la web www.morellaendurorace.com


    Para optar al campeonato autonomico, sera requisito obligatorio estar en posesión de la licencia Federativa .


    Los no federados participaran en una categoria "promoción" (confirmado ya por Federación) y tomarán la salida después de los federados

    Inscripciones Abiertas a 35 euros hastas el dia 25 de septiembre , 40 hasta el dia 3 de octubre


    Para mas información y consultas :

    www.morellaendurorace.com

     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 4 Sep 2014
  2. ER MIGUE

    ER MIGUE ENDUREANDO

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    La Calderona
    Bueno señores ya está aqui la primera carrera de Enduro en abierto de la Comunidad Valenciana os esperamos a todos en Morella, por aqui iremos pasando novedades acerca del evento, Saludos!!!
     
  3. Maik407

    Maik407 Mondrakeando

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Valencia
    Algunos ya lo habeis visto, pero para los que todavía no saben de lo que estamos hablando, os dejamos aquí el primer spot del Enduro Race Morella Singletracks. Saludos a todos!

     
  4. elkiriki

    elkiriki Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2013
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, mi nombre es Enric Boscá y ya hice la inscripción y el pago. Mandareis algun justificante o algo para saber que todo esta correcto y la inscripción en regla???

    Un saludo :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. elkiriki

    elkiriki Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2013
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Valencia
    Disculpar, que ya lo vi en la web mi inscripción, jajajaaa. Soy el 1 ;-)
     

  6. ER MIGUE

    ER MIGUE ENDUREANDO

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    La Calderona
    Correcto, hemos habilitado una pestaña en la web para poder comprobar vuestra inscripcion
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Muy buenas!!! yo tambien ya estoy inscrito y esperando que llegue Octubre, mientrastanto a entrenar que para la larga hara buena falta!!!
    Mientrastanto por aqui ya iremos enterandonos de cositas.....
     
  8. Josep Barberà

    Josep Barberà Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2014
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    1.627
    Ubicación:
    Catalunya
    53€, demasiado caro. Fuera de mi presupuesto por mucho.

    Otra vez será...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. ER MIGUE

    ER MIGUE ENDUREANDO

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    La Calderona

    Sentimos mucho que se te escape de presupuesto, no eres el primero que le pasa,pero en fin. El precio se ha ajustado al maximo, decir que a los no federados les sale mas caro que a los federados, para los que ahora está en 46. Tambien hay que comentar que la infraestructura de la prueba ha complicado bastante las cosas,y de ahí que suba un poco el precio respecto a otras pruebas, aunque me consta que hay alguna mas cara. Por lo pronto y al ser la primera no tenemos ningun inversor que patrocine la prueba como ocurre en otros lugares. Tambien podemos decir que segun vaya avanzando el tiempo esperamos poder daros alguna que otra sorpresa a los que acudais. Lo que incluye la inscripcion de momento esta detallado en la web y conforme vayan incluyendose cosas se ampliará la información.
    Saludos y esperamos verte,si no es en esta en otra ocasión.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  10. sylys76

    sylys76 menber remember

    Registrado:
    13 Dic 2011
    Mensajes:
    3.668
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    VALENCIA
    muxos animos Ermi y Maik...seguro que va a estar de PM,y las sendakas de alli son cremita.
    yo estoy a ver si se anima alguien.....por que ir solo,paso.ya vorem.
    un saludako!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ER MIGUE

    ER MIGUE ENDUREANDO

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    La Calderona

    Hola Serx habla con el Gallego,que el se va a subir con la tropa DQB, y te puedes unir a ellos saludos!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Maik407

    Maik407 Mondrakeando

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Valencia
  13. Sergy ZGZ

    Sergy ZGZ Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Zaragoza
    por allí nos veremos!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. sylys76

    sylys76 menber remember

    Registrado:
    13 Dic 2011
    Mensajes:
    3.668
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    VALENCIA
    gracias Migue...ire pipeando la lista de inscritos y apurare a ver si pillo a algun despistao:).que tambien keria ir a vallnord y como tengo el patio en casa.....to no pue ser:(.
    pero me encantaria y no lo descarto...tocara negociar,*****...si usara el poder de convencimiento que uso,pa convencer a la mujer para estas cosas de la bichi,en vender enciclopedias....todo el mundo tendria una:p.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. rnrfede

    rnrfede Fredy Krueger

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    4.569
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Burjassot
    A mi me gustaria mucho ir pero como dice Sergio hay que negociarlo y esperar a ver si se anima alguien mas de la peña. El problema que las plazas son limitadas y como me descuide me puedo quedar sin ella, lo que si tengo claro es la prueba que yo aria y es la mas corta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. rnrfede

    rnrfede Fredy Krueger

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    4.569
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Burjassot
    Ermi y Maik gracias por la informacion y espero que esto sea todo un exito, lo mismo de organizacion como de participacion.
    Animos a los dos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Tiene buena pinta pero es un poco cara. La media de enduros está sobre 30-35 €.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Gary_Fisher

    Gary_Fisher Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    2.171
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Yo lo veo
     
  19. Maik407

    Maik407 Mondrakeando

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Valencia
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Josep Barberà

    Josep Barberà Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2014
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    1.627
    Ubicación:
    Catalunya
    No me gusta la opción remontes.
    Creo que no solo no deberian haberlos, sino que deberian controlar a quién quiera hacerlos por su cuenta, y descalificarlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página