Hoy un líquido tufo especial, también con lo de limpiar parrillas de barbacoa ;-) Epppp ese era más para el mastik
Hoy he pinchado el tubular y cuando he ido a poner el Tufo Jet de 20 mm no he podido ..me he destrozado los dedos y no había forma. Pongo los Conti Sprinter relativamente bien...por supuesto los Veloflex sin problemas ¿Habéis tenido el mismo problema? Tengo unas Bora de 24,8 creo...no creo que tenga que ver que sean de 20...el Tufo es ridículamente corto y duro Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
He usado los dos. El corsa control dura más y es más resistente a los pinchazos que el corsa. En cuanto a rodadura, algo a favor del corsa, pero merece más la pena la fiabilidad del corsa control. Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Buenas, alguien ha probado los Vittoria Corsa Speed??' que tal pinchazos y demás???, o recomendáis otra cosa Gracias
Los corsa grafeno, un 30% más resistentes a los pinchazos, para dia a dia mucho mejor emmo. Yo las tengo y son una maravilla, y no pinchan (1500km de momento) S2. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Los tubulares como los continental que llevan la cámara de butilo, si le echas tifo extreme y se quedan un par de días sin aire se te pega la cámara igual y los tienes que tirar a la basura, doy fe de ello.
¿Parafina para limpiar el aro? Es que ya no se que producto usar. Lo caliento con 1 secador un poco y quito restos pero es cansino cansino, con acetona no se quita apenas nada, buf, al final pongo cinta nueva sin tenerlo perfectamente limpio. Por cierto, más de 3000k con la cinta de aliexpress y va bien. Saludos.
La cinta de Alixpres va de vicio. Y con lo que vale un rollo de la caden o la tufo te compras 10 de la de Alixpres,je,je. La parafina la das en un trapo de lana y te quita el pega en un pis Pas.
No si el dinero ya me lo gasté. Tengo dos botes, duran muchísimo. Es lo mejor que he probado. Es cierto que la parafina no la he probado, me lo apunto. Gracias
¿Pero parafina cuál exactamente?, es que tengo la de la tabla surf y ya está, pero esa no creo que sea la adecuada.. Saludos.
Jajaja, correcto... Si, tubulares con cámara, da igual de butilo o látex pueden pegarse si se quedan sin aire...
Ya hombre. Pero lo normal es que se peguen los de látex, que son los que pierden con mirarlos y sin problema ninguno...