MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

1. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Eso q comentas del vaciado de golpe, a mí tb me ha pasado dos veces con un sprinter, llegar a casa y al parar deshincharse de golpe y luego quitarlo, darle presión y no ver ninguna fuga, dejarlo un par de días y no perder nada de presión, pero me da miedo volverlo a montar y q me pase a media ruta

2. arras

arras Señor de las pulsaciones

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo no puedo volver a hinchar, en el momento que meto aire, sale por la unión de la válvula con la cámara...

Ayer presenté el tufo s33 pro en la llanta y necesité ayuda de una segunda persona para meterlo. No tengo fuerza en los dedos para meterlo. Y eso fue sin cola... miedo me da cuando esté todo lleno de cola jajaja. Espero que el hecho de haberla dejado a 8kg toda la noche presentado en la llanta, haya hecho que ceda un poquito...

3. arras

Me Gusta recibidos:
    11
    Como era de esperar no he montado bien el tubular. Se ha secado demasiado rápido el mastik y no he podido centrarlo muy bien. ¿Iríais con el tubular así o mejor desmonto directamente, limpio y empiezo de 0? (pongo un video)

4. Rodr1Atletico

Rodr1Atletico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    ¿Los "novatos" porque no utilizais la cinta de pegado tufo? Se supone que es mucho mas facil

Última edición: 21 Sep 2017
  5. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Hoy me he estrenado en esto de los tubulares con unas speedsix evo 55 + Tufo s33 pro hinchados entre 9-9.5 bar.
    Las sensaciones no han sido malas las ruedas son rígidas y el rodar es bueno pero no he notado nada especial respecto a las sscar 50 + Cubierta Continental GP 4000SII en este aspecto.

Supongo que metiendo unos tubulares mejores se tiene que notar. Me han hablado muy bien de los continental sprinter, que tienen un buen compromiso entre rodar/pinchazos.

Y nada, solo preguntar que tubulares me aconsejáis que tengan buen compromiso entre pinchazos/rodar, predominando por encima de todo que rueden bien y se note diferencia a unas cubiertas tope gama.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

6. Albertoini

Albertoini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Pues yo de las cubiertas Conti gp4000SII a los tufo lo he notado una barbaridad, sobre todo en comodidad y agarre, los tufo no perdonan.

7. over-0

Me Gusta recibidos:
    954
    No te entiendo, te parece mejores los tufo a las continental?

Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk

8. arras

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues no la usé por miedo a luego retirarla. Me metieron el miedo en el cuerpo compis que arrancando la cinta, se llevaron carbono.

9. Albertoini

Albertoini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    No, jajaja, se parecen lo que un huevo a una castaña. Los tufo no agarran nada, y bastante incómodos. Mi humilde opinión.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. over-0

Me Gusta recibidos:
    954
    En tubulares no he probado nada, pero los Tufo s33 no voy a volverlos a montar. Para ir así no hubiera hecho el cambio.
    Respecto al agarre, pues tampoco puedo opinar ya que el asfalto que he rodado hoy agarra muchísimo incluso yendo con gomas duras como piedras.

Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk

11. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    809
    Strava:
    En mi opinión montar Tufo S33 en unas ruedas buenas (o decentes) es tirar el dinero. Nunca he llevado tubulares o cubiertas tan malos como esos. Os aconsejo unos Sprinter que sin ser la panacea le dan 1.000 vueltas a los Tufo.

• Útil Útil x 1
  12. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    990
    Conti Sprinter buenísimos en todo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Útil Útil x 1
  13. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    Que otros tubulares hay tipo tufo ? (sin camara de latex o butilo dentro )

14. Dabicioso

Dabicioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Y yo digo.....como sabeis lo que agarra (o no) un tubular???

Tumbais hasta que dice basta para afirmar tan tajantemente que "X" no agarra pero "Y" si??

Comprais mercromina tradicional o preferís el Betadine??

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Alfredini18

Alfredini18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    464
    Strava:
    Cristalmina que no mancha....

No hace falta tumbar, con apurar una frenada te puedes hacer una idea, te puedo asegurar que no patina lo mismo unos que otros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

16. jospan1

jospan1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Sabemos que los tufo s33 pro son una caca, pero tienen una cosa buena y es que no suelen pinchar y cuando pinchan , con el tufo extreme se arreglan muy fácil

Que experiencia tenéis de los tufo hi-composite carbón?

17. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    A mi los hi composite me gustan, ruedan mejor que los s33 y no pinchan fácilmente, y si pinchas con el tufo extreme sella perfecto. A mi son unos tubulares que me gustan la verdad

18. over-0

Me Gusta recibidos:
    954
    Que tal funciona el tufo extreme con el continental sprinter?
    Y un par de preguntas mas: He oído que si cinta o cola, y en cola he oído hablar de Mastik pero he visto que continental también tiene, que tal funciona?
    Y por último me han comentado que xsuace tiene un producto similar al tufo extreme y que funciona muy bien también. Que opináis?

19. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    990
    Con Continental funciona muy bien el Stans No Tubes como preventivo. El Tufo Extreme también funciona.
    Yo siempre los monto con cola, la Continental. No puedo comparar con cinta.
    La precaución es estirarlo bien, para que al final no cueste sudores meterlo.

• Útil Útil x 1
  20. efrenetico

efrenetico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Hola buenas tardes.
    Os cuento un poco para pediros opinión pues llevo poco en esto de los tubulares
    Pinche un tubular Vittoria Corsa Cx que llevaba con preventivo x-sauce el cual no hizo nada. Hasta ahi bien.
    Desmonte tubular cambie tubular y para casa siguiendo la ruta y finalizando sin problemas.
    Como el preventivo no había hecho nada me decido a reparar por el método de descoser el tubular.
    Lo primero despegar la cinta que protege la costura. Aquí ya empieza el problema.
    Logro despegar un pelín la cinta y me dejo las uñas en el intento. Como no me quedaban uñas cojo el alicate y voy tirando de la cinta. Ostras sigue estando duro de pelotas pero voy logrando despegar la cinta.
    En esto un arrebato de fuerza ( acababa de merendar) y de un tirón rompo la cinta protectora sin querer. A partir de ahí ya sin contemplaciones dejo la costura abierta, descoso y el proceso ya lo conocéis.
    Mi duda es si la cinta protectora de la costura pasa algo por haberla roto o la puedo pegar sin mas sin que el tubular se vea afectado?
    Lo digo por si la cinta tiene otra función a parte de proteger la costura.
    Un saludo y gracias

Compartir esta página