Lo mismo puede pasar con la camara de butilo. La clave es que como los de latex se vacian mas rapidamente, al colapsar la camara sobre si misma, ocurre esto (lo de quedar pegadas). De nuevo, puede pasar tambien con camaras de butilo, pero como estas se desinflan mas lento pues es mas raro llegar a ese punto. Aunque si uno viene y le saca el aire luego de cada ruta (como algunos por aqui en este foro suelen hacer) pues tambien hacen que sea mas posible.
muchas gracias a los dos, se que la mejor opcion entonces es el sprinter, pero te cuento un secreto, no voy a llevar tubular de repuesto por .... al menos de primeras no lo voy a llevar (cuando me toque comer "arroz con voces" dos veces seguro que lo llevare, pero de primeras no, no quiero centrar el tema en esto), voy a llevar el liquido tufo y unas mechas tipo lo que se usa para reparar tubuless en mtb, por si la cosa se pone fea. Por eso estoy mas en duda, preferiero el sprinter por rodar y ademas es de 22 y el tufo 21, pero creo que los vulcanizados se reparan mejor en esas circustancias ... Si a un sprinter le hechas liquido, ¿luego puedes repararlo descosiendo y poniendo parche? ¿alguna opcion en vulcanizado de 23 a precio terrenal? (no mas de 40 € saludos y muchas gracias
HI COMPOSITE CARBON con liquido preventivo de tufo, es una buenisima opcion y en precio economico los S33 pro. Por experiencia los que mejor funcinan reparando sobre la marcha son los tufo. si cualquier tubular tradicional aunque le eches liquido, luego puedes repararlo normalmente, eso si con cuidado de no pringarte.
Gracias, finalmente me estreno en el tubular con los sprinter, he estado muy tentado con tufo porque sigo pensando que son los que mejor reparan con liquido, espero no arrepentirme .... Saludos
perdonar mi ignorancia pero despues de arreglar un tubular con tufo extreme,ese mismo tubular es valido hasta su desgaste? gracias
Buenas, alguien ha probado el pegamento de tubulares specialized? No encuentro el mastik de vittoria ni en chain, wiggle o bike discount..
En CicloSportBailen lo tienen. http://ciclosportbailen.com/liquido...bular-vittoria-mastik-one-profesion-tubo.html
Si podeis comprar lata, es mas grande, sale mucho mejor precio y encima el tapon vienen con un pincelito, ideal para extendder el mastic. Continental o Vittoria da igual
Creo que te el toco toc es al vibrar el extensor valvula con la llanta. Se soluciona de dos formas: Al montarlos usa cinta teflon y dale unas vueltas al alargador, asi amortigua. Si ya estan montados una pajita de beber refrescos, la introduces por el agujero de la llanta. pajitas hay algunas de mayor diametro, macdonald y las que se usan cockteleria
Compre el otro dia un producto especifico para quitar el pegamento de la llanta, concretamente de la marca schalwe, en la web de la marca lo usan para quitar el pegamento en llantas de aluminio, se podra usar sin problemas con llantas de carbono?. Tengo mis dudas y no me gustaria para nada estropear una llanta de carbono que no es precisamente barata. A ver si alguien sabe algo y me puede echar una mano. Saludos
Me suscribo al post,habra ke ir aprandiendo del tema por sí nos pasamos al tubular, sólo me falta leer todo el post para tener una base, Os leer kon mucho gusto.
Hola, me interesa también la posible respuesta, pues no sé muy bien con que quitar los restos del pegamento del tubular que acabo de quitar. Algún producto específico para llanta de carbono? Un saludo.