lo que me ha dejado flipado es ver que las bielas son huecas, y mas que un fallo estructural yo diria que es un suicidio poner una pieza de carbono en un sitio que se lleva tantos golpes
De verdad por muy ligero que sea uno en dh el material sufre mucha tension y mas unas bielas. Como ya comente, por poco peso mas te ahorras unos euros comprando unas fr o saint y te curas en salud
yo e roto unas saint y unas xt en menos de un año y ahora llevo las xo yo creo que todas las bielas se rompen ,de las xt aun las tengo las parti por eje si puedo pondre fotos
Y yo pete una Atlas FR, una de las 4 cogidas del plato rota entera....de algun porrazo contra el plato.
a ver, si golpeas el plato, lo puedes arrancar de cualquiera, un amigo partiera unas truvativ contra un cepo en un peralte delante mia, y no ibamos especialmente rapido... ahora arrancar un pedal en una recepcion como las x0 esas.....se las trae....yo tube un año entero unas slx y ahora las tiene un amigo y ahi siguen....y tengo otras slx en la rigida desde hace 2 años y perfectas, y las saint llevaros leches a cascoporro , estan rozadisimas y con una pila de picadas, parti 2 cadenas contra dos piedras un plato y un pedal, y siguen derechas como el primer dia....