poco o nada mas bien diria yo que las nuevas tienen que envidiar de ellas .... puesto que cada dia las hacen peor .
os dejo fotis de alguna pieza antigua que tengo por aqui y asi damos algun empujoncito a esto Ver el archivo adjunto 2309382 Ver el archivo adjunto 2309383 Ver el archivo adjunto 2309384
mmmhhh... porque no nos enseñas lo que está tapando esa manta blanca, tanta pieza AC tiene que ser o Gt o GIant???
jeje eso lo e pensado yo ya pero seguramente no me equivoque con lo que hay debajo .... ---------- Mensaje añadido a las 21:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:28 ---------- es igual de larga .
poco se cuece por aqui ultimamente .... al parecer todo el mundo ya se a montado su clasica y se a parado el asunto .
YO ESTOY A FALTA DE 3 DETALLES EN CADA UNA DE ELLAS....... Y ESO QUE PENSABA QUE TARADARIA MENOS..... PERO YA SE SABE
Pues es la que uso yo para todo :cuñao , Fue mi gran cambio viniendo de una BH Energy con cambio Suntour Dorada con el basculante negro, me lo cambiaron porque rajé soldaduras y de momento ahi esta. Lo malo que en la reparación se perdieron las pegatas del basculante, por lo demas ahi esta como una campeona. ¿ seré mayor ya ? :melopien:
Os empiezo a avisar a vosotros primero porque se que alguno estaba interesado.... Tengo una Manitou Dorado nueva a estrenar, y estoy pensando en la posibilidad de venderla. Si hay alguien interesado que me mande su mail por privado y avisaré una vez tenga el precio decidido. No será una ganga... hay que tener en cuenta lo dificil de encontrarla, y más nueva sin estrenar...
No tengo foto ahora mismo... pero cierra los ojos e imagínate una Dorado con calcas azules, nueva a estrenar, sin usar, ni tubo cortado, con el kit de potencia integrada al lado.... e voilà!