no entiendo por que dices eso??? el forero ha preguntado si eso iba bien y yo he dicho que si,pero que no se cuanto pesara eso para poner en una bici de dh de las de hoy en dia. la verdad es que antes tenian unos huv....... del 15. por que como iban con esas mierdas de bicis.
lleva como una bombona de aire y cada pulsacion genera una compresion de aire que es lo que hace que se mueva el cambio........
**** ni tanto ni tan calvo.......... Hay bastantes bicis miticas que no tienen que envidiar nada a las de aora........ Y seguro q se baja igual o mas rapido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
haber si aqui te enteras esta en ingles.................http://images.google.es/imgres?imgu...ev=/images?q=shimano+airlines&hl=es&sa=X&um=1 lo siento. habia leido mal la pregunta.
no me jodas que te has agenciado un airlines....... lo tuyo no tiene nombre!!! a la noche ya te pondre un par de ejemplos de como y donde poner el "aparato"
jajaja te as hecho con un airlines ? que fenomeno estas hecho. Encima te viene con el cassete y todo!! Ya contaras como va porque en su dia no cuajo mucho, bueno no cuajo nada que ******. Viendo las bicis que tienes es lo ultimo que me podia espera de ti jeje, bueno y un gt lobo.
Jajajajajaja .......... Lo tengo apalabrao y espero q no se me fastidie la operacion........ Esta nuevo a estrenar y si viene con todo.......... Espero las opciones de montaje beroakua......... Y ya os pondre fotos de la bici en la que lo monte.............
OS acordais de la cannondale superv raven? no se si a salido y tampoco era una dh pero habia una montada con la moto de doble pletina.
ufffff,esas llantas siempre me han gustado. se las queria montar a mi bici de 4cross pero solo he encontrado una marca que las tiene y eran en carbono con la consecuente suma de 3.000 la pareja y le dige pues bueno encargame dos pares pero para navidad jajajaja
haber si esto te da una idea.....Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.thaimtb.com/webboard/119/59745-6.jpg
uffffff. a mi nada por que las piedras de la rueda delantera alla van. yo ya lo he visto colocado como un vidon de agua pero depende del cuadro de si tiene sitio o no.