Monstruos del pasado, que marcan hoy!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Sandra Félix, 10 Jun 2008.

1. antonio g

antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    8
    pongo unas fotillos de otra clasica aun no vista por este post

Adjuntos:

2. paraja

paraja CLASICOTE

Me Gusta recibidos:
    102
    buff que preciosidad

no meparece que esa sea la primera que gano el mundial, ya viene con los soportes para la telemetria

3. SEBA CORDOBA

SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.565
    es del año 1997

4. rivero

rivero sin riesgo no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    214
    muy chula,pero que marca es???

5. antonio g

Me Gusta recibidos:
    8
    y esta fsr dh de las anteriores como la primera que llevava palmer tampoco esta nada mal bueno le sobran algunas cosillas pero con una manitou x vert estaria de pm jeje

Adjuntos:

6. jodidobike

jodidobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    les enseño mi araña por el momento la tengo despintada ya que no he conseguido las calcas para pintarla del color original que era rojo
    un saludo desde chiapas mexico

Adjuntos:

7. rivero

Me Gusta recibidos:
    214
    esa es de las primera fsr no?????

8. jodidobike

jodidobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se a mi me la vendio un compa de puebla mexico me dijo que era la frs pro alguien me podria decir como solucionar el problema que tengo ahora ya que el cuadro ha cogido holgura en todo el sistema de amortiguacion ya por mas que lo he apretado no logro quitarle esa holgura
    gracias en breve publicare la foto de como era cuando me la vendieron

9. quiero1gtlobo

quiero1gtlobo INICIALIZADO

Me Gusta recibidos:
    93
    Esa fsr era de las de enduro que daban 13 cm de recorrido pero q con las bieletas amachete daban 18cm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la primera es de aluminio estrusionado, es decir compactado y aguanta el cuadro lo que le hechen.... Es una fsr elite.... La segunda no lo aprecio bien...... Antiguamente habia gente que como la fsr s work dh era muy cara se compraba una de esta y le ponian una bieleta de estas y a fundir.......... Funcionaba muy bien..........

Sobre lo de tu problema lo mas seguro es que funcionase con casquillos de friccion, si se desgastan y se caen ay que sustituirlos o comprar un kit de rodamientos................................

10. quiero1gtlobo

Me Gusta recibidos:
    93
    Yo pongo aki mi fsr q aunque ya la habeis visto todos aprovecho y le doy envidia a antonio jejejejejejeejej

Adjuntos:

11. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    520
    A Antonio solo??? seras cabroncete...:mrgreen:

Jodo...pero como me ponen las fsr dh....pero deberias ponerle la dorado...o no, que a lo mejor se viene para Vigo...:mrgreen:

12. antonio g

Me Gusta recibidos:
    8
    :llora:fumao:nunchakus:laserkill:angry:pistolas:rambo:boxing:machineg::sableluz te declaro la guerra voy a ir a buscar tu fsr :rally :meparto

13. quiero1gtlobo

Me Gusta recibidos:
    93
    Jajajajajajajajajajajajajaja...... Aya paz.......... Q no lo e hecho de malas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si la voy a poner con la dorado...... Pero tengo un par de eyas asiq.......... Jejejeje venga haber si me yega la lobo ya y os subo unas fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

14. rivero

Me Gusta recibidos:
    214

con el uso los rodamientos cogen holguras y se estropean,podiendo incluso partir.
    prueva a cambiarlos haber si se soluciona el problema.

15. rivero

Me Gusta recibidos:
    214

la envidio no solo se la das a el.........

16. jodidobike

jodidobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como se los prometi aqui las fotos de como era cuando me la compre

otra pregunta a ustedes bros que saben mucho de este mundillo mi boxxer ha comenzado hacer un clack cuando le pego el jalon para un brinco o al subir una banqueta me hace ese clack al jalon y a veces al caer la rueda delantera que puedo hacerle?

Adjuntos:

17. jodidobike

jodidobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la he tenido que cambiar de color ya que luego los amigos del lo ajeno se las llevan ya me han robado 3 bikes y solo he recuperado la mas sencilla de ellas aunque ya en muy malas condiciones de paso aprovecho a invitarlos si alguna vez decidieran venir a conocer mexico en especial a tuxtla gutierrez en el estado de chiapas aqui tenemos 2 pistas de downhill que a decir de corredores nacionales estan bastante buenas ya hemos tenido 2 años consecutivos un par de fechas del nacional de downhill en cuanto pueda les publico alguna foto de la pista

18. quiero1gtlobo

Me Gusta recibidos:
    93
    Ese especialiced es el elite que digo yo, el de aluminio estrusionado.... Pero yeva la bieleta de la casa.....lo de la horquilla abrela y mira haber si tienes el nivel del aceite bajo

19. jodidobike

jodidobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues bien quiero1gtlobo el aceite es el que traia cuando me la vendieron incluso si le pongo un poco mas se pone durisima y si le vuelvo a sacar la misma cantidad queda asi dura como rigida que otra cosa le puedo hacer? con respecto a la bieleta como podria hacerle para conseguirla y darle mas recorrido y de cuantas pulgadas seria el shock que necesitaria ponerle ya que habia comprado un rocko "rock shox" pero quedaba enorme

20. rivero

Me Gusta recibidos:
    214
    esas boxxer montan elastomeros que se le pueden cambiar,los hay de varios colores y segun el color asi es la dureza.
    ha comentado algun forero que amachete tiene esas bielas,entras en su pagina AMACHETE les preguntas a ellos y supongo que te podran dar toda la informacion necesaria.
    yo ya he estado hablando con ellos para comprarme un kit de rodamientos para el amortiguador,son muy amables y atentos. pero todo sea dicho,me ha parecido algo caro 45€ el kit pero solo es un rodamiento para un solo ojo del amortiguador.
    yo cuando he visto kit he supuesto que seria para los dos ojos del amortiguador y era un precio razonable,pero por uno solo me parece escesivo.
    espero que te sirva de ayuda.

Compartir esta página