Mochilas Enduro...

Tema en 'Enduro' iniciado por gontxo_nos, 13 Ene 2018.

1. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Yo tengo la EVOC 6L y la de 16L, la que más suelo usar es la de 6L , le cosí unas asas ya que la de 6L no lleva y le he enganchado el helm mount, con esto ya puedo llevar por fuera las protes y aprovecho el hueco interior para herramientas y demás historias, y de peso genial.

2. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.748
    Yo empecé usando una mochila de las mas sencillas y pequeñas del decathlon, pero al ser muy genéricas y no llevar cincha para el pecho ya me pegué varios sustos bajando senderos en la que me iba saltando de lado a lado, o enchanchándola en ramas al no quedar pegada a la espalda.

Probé entonces la alpinestars que está pensada para esto y la diferencia es considerable, cero problemas.

Y mira que no soy un pijoteras... pero se nota mucho... eso si, de pagar lo que piden normalmente nada, creo que son demasiado caras... Outlet o restos de stock y arreando.

3. Juan Alba (Grado)

Juan Alba (Grado) Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    TOMSHOO Mochila Ciclismo 20L Impermeable para Excursionismo Viaje Senderismo Camping al Aire Libre con Cubierta de Lluvia y del Casco https://www.amazon.es/dp/B075WLSSZJ/ref=cm_sw_r_cp_apap_mxY8hphdBLKHV. Yo llevo esta y encantado con ella, al principio creí que no me iba a durar y después de usarla bastante y varias caídas y está perfecta y lo mas importante barata comparada con los precios que tienen algunas marcas.

Compartir esta página