Bueno ya me recuperaré en la piscina ¿no? y con unas buenas cenas a base de paparajotes!!! :lol: :lol:
Vaya,veo que no te has olvidado de los paparajotes.....ya me veo la tarde del viernes metida en la cocina con las manos en la masa :roll:
Africa...todo lo que sea comidad y además novedosa, queda grabada en mi cabeza hasta que lo pruebe, así que fíjate si tienes tiempo hasta que yo llegue :wink: SuperFrutero......cada día que pasa te veo más desviao!!!
Nanotron como "free lance" no tienes precio estoy por proponerte en el post de la kdd de sierra espuña como fotografo oficial.
Jueeeeer, estonces yo no me apunto, que me gusta mi pelito :mrgreen: Por cierto, yo también quiero unas cosas de esas, que si le gustan al Pariku no deben ser naaaaaada malas (si te digo lo que entendí al primer vistazo... ). Nanotron, todavía me estoy pensando si la chica es o no Nuse. Cuando la haya visto bien vista te lo digo :meparto
Pariku dels Palot!!!!! o de las pelots? jajajajajaja Es verano está trastornandome gravemente, ya no sé ni lo que soy :mrgreen:
Carbonboy, malo, malo, malo...ojala fuese esa, no estoy tan buena o si? :scratch . Sigo esperando mis billetes y saber cuanto tiempo me acojes? :mrgreen:
Hombre....dels pelots últimamente pocas....pero todo se andará :mrgreen: :mrgreen: Drakon....tú pídele a Africa que te prepare unos paparajotes....que seguro que están buenísimos.