Hombre tanto como nueva... de 2ª...y tanto como 200...según el vendedor da 198...a ver...Ggg Tú tambien elegiste esa zona pa iniciate en los 200...Ggg A ver si nos acompaña el tiempo... las mecánicas...el factor físico...y demás variables... Las risas ASEGURADAS...Ggg
**** Titoño que guapa cataremosla el sábado NOOOO !! Parce pequeña si tomamos como referencia les hojes de " Quercus robur " (Carbayu pa los pringaos) :qmeparto :chinchin
Ignoraba que existiera tal cosa, de todas formas sigue faltándome una referencia a la bici. Podría ser perfectamente el logo de la Patrulla Aguila y sus juguetes aéreos. De todas formas me gusta mucho como base para una camiseta o algo así.
Bueno hoy acabé de montala que me faltaba un desviador de tiru baju y un cierre más largo pa tras (gracias Roberto) Esperemos poder "ordeñala" pasau mañana, les impresiones por casa son buenes, ahora tocará trastear con presiones,vueltes de muelle,propedal,rebote y demás...supongo que me ayudarás...no? Talla M de carbayu...la cuenta pa Luís...Ggg
Nenos, hay que dejar esto del enduro y pasase al rally si o si.... :love Ver el archivo adjunto 3204907
La lucha en barro tampoco me disgusta... :whistle Hoy hicimos Pandoto Xtrem + Mina Perdida, acabamos bién petáos y con algún que otro incidente pero satisfechos del beber cumplido... :lol:
Jodor, hiba a decir que si sale alguien mañana pero con esa rutaca que os pegasteis.... Bueno si sale alguien que avise que yo salgo Mucho ambiente hoy por aquí..
Jodor, hiba a decir que si sale alguien mañana pero con esa rutaca que os pegasteis.... Bueno si sale alguien que avise que yo salgo MuErrores Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje Este foro requiere que esperes 60 segundos entre mensajes. Por favor inténtalo de nuevo en 32 segundos. pues así tol dia...rox
vaya fotaques que pones beni................... y les de josegt del otru dia ,jooseeeeeeeeeeeeeee que lo paseis bien el sabado txavaleria.
abro la lista para mañana aventura con titoño : 1.cazacaminos y su intense [video=youtube;kYC504ysB8s]http://www.youtube.com/watch?v=kYC504ysB8s[/video]
abro la lista para mañana aventura con titoño : 1.cazacaminos y su intense [video=youtube;-uGCWT2wvUI]http://www.youtube.com/watch?v=-uGCWT2wvUI[/video]