pues a disfrutarla yo a lo mejor el jueves o viernes voy a por ella a ver si llamo al tendero ya que quede en llamarle esta semana... y puedo estrenarla este finde o antes... cada vez que la veo me mola mas
muy bonita esta merida. yo la probe y quede encantado con ella,pero al final no me entendi con el tendero y opte por la rigida. pero cada vez que la veo me gusta mas
bueno, pos nada al final ayer me lie la manta a la cabeza y me fui a por la bici.... 1689 euros del ala... con pedalier xt y todo. herramienta multiusos y pedales m 520 por que la botella nunca la llevo ya que prefiero llevar mochila la bomba tb m la regalaban pero como tenia una preferia la herramienta.... asi k nada mañana m dare una primera vuelta grande y toma de contacto hoy la dare pequeña y ya pondre alguna fotillo asi k nada la veo ahi en el garaje y m mola mas todavia... a disfrutarlaaaaaa.... jjjj
eso esta hecho!!! un book voy a hacer.... jiijiji hoy me dao una vuelta de 12 kilometros y genial... el camino que a veces me hago al salir dpm las pequeñas dunas apenas se notas no como antes que tenia que tener un cuidado... bueno lo dixo xauuuu
Hoy me he hecho la primera ruta larga con la merida. 71km, esta bici es algo muy serio Se come los kilómetros que da gusto
ya te digo si se come los kilometros yo hoy me e hecho 50 y ni fu ni fa... va de lujo, lo unico que echo de menos es el bloqueo remoto de la horquilla delantera manitu minute ltd que tenia en la cube... por lo demas perfect
sube bien aunke todavia no e subido por la cuesta potente k subia normalmente para ir a valdemorillo y dar la vuelta al pantano... y ahi sera donde la vea bien de bien... lo poko que e bajado con ella bien aunke todavia es pronto. hasta que no la pille bien las medidas etc pero baja como un tiro y con un aplomo descomunal parece k voy en moto jjjj
bueno lo prometido es deuda...aki van unas fotillos desde el currele: logo pondre unas que la e hecho volviendo a casita...jejej los kilometros van subiendo...
y estas en la via pecuaria del pardillo a villanueva de la cañada: cada dia me gusta mas jejej lo dicho a disfrutarrrrr
la luz fundamental,cateye pa que me vean bien, el cuenta "pro" del corte que funciona perfect lo k me tengo que comprar son los adaptadores de las valvulas por que todas las camaras de 29" que e visto y las que montan nuestras feminas son "presta" y como pinche mi bomba o la de cuslquier gasolinera es "schrader" asi k na lo dixo salu2