<MERCENARIOS BiCiMontaÑeros>

Tema en 'Asturias' iniciado por pantany, 18 Jun 2009.

  1. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.357
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Dejabos de adivinanzas y el sabado a rodar con los asturcones o que?
     
  2. ea1epc

    ea1epc fede

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    grau
    hay amigu mio,¿quien pudiera?
    intente engañar a un compañeru pa ir pero na fiu nun hubo manera asi que hala a currar comu un hijop..... ya me acordare de vosotros (pa bien:machineg::machineg::machineg:)
     
  3. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    ¿Ya te viste Luis? :mrgreen:

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=CAzx10aMJ3A[/YOUTUBE]
     
  4. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.357
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Dode lo tenias escondido?
     
  5. danixixon

    danixixon Cotolles

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    0
    panta,asi que te gusto el video de los caidos ehhhhh,de todo se entera uno.
    cuando quieras vamos a hacer algo por gijon y te bajamos por ahi,vaya video,y si te digo que por donde baja,el mismo de la bici lo hizo con fesoria? que me dices? con 2 *******.
    por cierto fui 2 veces y solo hice que caerme,las 3 trialeras jodidas me superan,ye lo que hay.
    un saludo.
     
  6. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.357
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Si que me gusto tenemos que hacelo hoy estube en latores con los asturcones y mañana quede tambien con ellos pa el faro peñas. Este Mercenario tiene mucho trabajo y muchas batallas que librar voy hacer un pacto con el diablo pa vivir eternamente.:vampire:vampire:meparto:meparto
     
  7. danixixon

    danixixon Cotolles

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    0
    me rondó a mi la cabeza la de los asturcones,estuve a un tris de llamarte para quedar.
    cuenta que tal fué en dureza,bajadas,etc.
    un saludo,el sabadu tas convidau a facer brañiella con nosotros.
     
  8. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.357
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    La del sabado en latores un ruton, 10.30 horas muy exigente pero muy guapa tambien muy tecnica lo tenia todo lo pasamos como los indios mira comentarios en el post de asturcon.
     
  9. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.357
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Mercenarios.............

    Y guerreros de todos los reinos astures.
    El dia del señor 2 de Noviembre, estamos llamados por nuestros aliados y grandes guerreros de todos conocidos por sus numerosas hazañas que guiados por su comandante El Chaman de la Montaña. Que necesitan la ayuda de los Mercenarios y de todos los guerreros que esten dispuestos a cabalgar sobre sus monturas a nuestro lado, para en mision especial juntos todos conquistar la Sierra de Sandamias ubicada en tierras pravianas. Y si poder hacer frente a cualquier fuerza hostil que a nuestro paso pudiera salir intentando que no pudieramos cumplir tan noble mision.
    Y asi pues de una larga jornada de lucha a brazo partido y habiendo culminado nuestra mision con rotindo exito que mejor recompensa para todos los nobles caballeros, que una gran pitanza final degustando sabrosos manjares, y refrescantes brebajes que calmaran nuestra hambre y sed por un gran esfuerzo que marcara un gran recuerdo en la historia como una gran hazaña.
    Os dejo mas informacion en el enlace siguiente, Y empezaremos la lista para que el posadero sepa de nuestra presencia.


    Foro del Grupo Cicloturista Ensidesa - Ruta BTT, Lunes (festivo) 2-11-09: Conquista de la Sierra de Sandamías - Foro Ensidesa

    La lista:

    1- Pantany( El Mercenario)
    2-
     
  10. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.357
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    El sabado y el lunes los tengo ya compometidos, asi que me queda libre el domingo, y habia pendado hacer una rutuca por la zona, si hay alguien que le interese que lo diga y lo preparo. Alex y Luis vosotros tambien venir.
     
  11. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    Cuenta conmigo para el lunes:-D
     
  12. XC

    XC Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Piedras- Asturias
    Luis si te animas, mañana miercoles salimos a las 10 desde la gasolinera pa facer una rutuca por Piedras.
    Un saludo.
     
  13. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.357
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Vaya que pena, mañana a la mañana voy con Andres pa ver el resultao de la resonancia de la rodilla. Sali hoy de 10 a2 . Y mañana quede con el Kaleyeru a las 4 pa salir. En principio me avisaron que hasta el dia 9 no marcho asi que calquier dia quedamos.
     
  14. ea1epc

    ea1epc fede

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    grau
    :machineg::machineg:ya me embarcasteis a la neña, sois unos liantes vais terminar con ella, oh ella con vuestra paciencia:meparto:meparto, lo de llegar a comer pa les 15:30 veolo complicau mirandu les ultimas que ficimos.
     
  15. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.357
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Mañana quede com el kaleyeru en pillarno a las 4, si alguien quier venir a las 3.30 en la gasolinera
     
  16. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.357
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Ruta de Maximo Riesgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    La de hoy: El Kaleyeru y Yo..........................

    Si señor salimos a las 4 de la tarde, a todo galope hasta Cogollo, Para posterior adentrarnos en plena jungla hacia peña podre y coronar el pico del Aguila, y tras una larga ascension desde el Padrun por un denso y tranquilo pinar llegamos a La Degollada donde sin casi darnos cuenta fuimos atrapados por el manto nocturno, Y fue entonces pues cuando nos dimos cuenta que sin luces y en acto suicida nos descolgamos picanco espuela sacandole todo el jugo a nuestras monturas para nos ser atrapados por los monstruos de acero que en ambas direcciones nos iban sorteando.Y asi fue que despues de jugarmos el pellejo conseguilos llegar a nuestras fortalezas totalmente ilesos.:loco:loco:loco:loco

    :vampire:vampire

    :cabezazo
    :cabezazo
    :cabezazo
    :cabezazo
    :cabezazo
    :flipa:flipa:flipa
     
  17. danixixon

    danixixon Cotolles

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    0
    pantany,sube el track de brañiella de este año que me hace falta para el sabado.
    gracies.
    olvidalo,ya lo encontre.
    gracias de nuevo.
     
    Última edición: 29 Oct 2009
  18. LuisjaRider

    LuisjaRider Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturies, paraiso natural!
    qe pena yo solo puedo el sabado por la mañana, i alex tambien i por l oqe me parece tu ta tas comprometido no?? esq tengo deberes extraoficiales, marxo pa burgos!! bueno pero ai qe vernos eh qe ya marxas el 9 no?? i ademas solo me meti una ***** con los automaticos!! jaja wenga ya nos veremosss!! segurooo
     
  19. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.357
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    El Domingo 1 Habra una salida a las 9,30H, de la gasolinera de piedras, una rutuca de unos 40 kms no muy duros, ruta de mediodia con Voll Damm el el Gilton:cerveza:cerveza, estiramos les patuque de la ruta del sabado y calentamos pa la ruta del lunes. Y el martes igual descansamos.:meparto:meparto:meparto. :sofa.
    Bueno chikitinos lo dicho nos vemos el Domingo.
     
  20. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.357
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Mercenarios.............

    Y guerreros de todos los reinos astures.
    El dia del señor 2 de Noviembre, estamos llamados por nuestros aliados y grandes guerreros de todos conocidos por sus numerosas hazañas que guiados por su comandante El Chaman de la Montaña. Que necesitan la ayuda de los Mercenarios y de todos los guerreros que esten dispuestos a cabalgar sobre sus monturas a nuestro lado, para en mision especial juntos todos conquistar la Sierra de Sandamias ubicada en tierras pravianas. Y si poder hacer frente a cualquier fuerza hostil que a nuestro paso pudiera salir intentando que no pudieramos cumplir tan noble mision.
    Y asi pues de una larga jornada de lucha a brazo partido y habiendo culminado nuestra mision con rotindo exito que mejor recompensa para todos los nobles caballeros, que una gran pitanza final degustando sabrosos manjares, y refrescantes brebajes que calmaran nuestra hambre y sed por un gran esfuerzo que marcara un gran recuerdo en la historia como una gran hazaña.
    Os dejo mas informacion en el enlace siguiente, Y empezaremos la lista para que el posadero sepa de nuestra presencia.


    Foro del Grupo Cicloturista Ensidesa - Ruta BTT, Lunes (festivo) 2-11-09: Conquista de la Sierra de Sandamías - Foro Ensidesa

    La lista:

    1- Pantany( El Mercenario)
    2- Bernabe (Garcu)
    3- Kaleyeru (Entre mercenario y Lin de Cubell)
    4- Juan Carlos (Mercenario)
     

Compartir esta página