<MERCENARIOS BiCiMontaÑeros>

Tema en 'Asturias' iniciado por pantany, 18 Jun 2009.

  1. kaleyeru

    kaleyeru otro poco ....

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    2.514
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    fuente bendita
    igualmente JR guapo resumen
    que el 2011 te sea aun mas propicio que el 2010
     
  2. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    Feliz año Jr espero que este año que entra lo pases tambien o mejor que el anterior haber si nos vemos

    saludos
     
  3. LuisjaRider

    LuisjaRider Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturies, paraiso natural!
    que te vaya muy bien y si puede ser aun mejor que este 2010.... espero verte el proximo año dando al pedal!!
    cuidate tigre!!
     
  4. kevinswantz

    kevinswantz huuuu haaaaa

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    villahappy
    ***** jr valla guapo , pusisteme los pelos de punta, eres un fenomeno
     
  5. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    J, el placer es nuestro, poder rodar con gente como tú, que no tiene dos caras en un lujo, la gente lo sabe y cada vez se comenta más, a todos los sitios a los que voy ultimante siempre prima EL COMPAÑERISMO.

    Feliz Año amigo.
     
  6. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.390
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    J.R. eres un cabronazo, acabo de llegar a casa de reconocer la ruta de la cascada del <Nonaya, y dspues de 11 horas de pedaleo y un buen entrecot en Pravia con Ray Y Veli,enciendo el ordenador y leo esto, vaya putada acadbo de ***** el teclao porque no pude evitar llorar encima mientras leia y escribia a la vez,
    Yo tambien te quiero.........
    Feliz Año Campeon .......

    :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
     
  7. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.390
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Pasamoslo podre, las imagenes que a continuacion se van a ver pueden herir su sensibilidad.......:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:baile:baile:baile:angry:angry:angry:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:compress:compress:compress:compress:compress:compress:banda:banda:banda:banda:banda:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

    http://www.youtube.com/watch?v=t3-7fuY4jzQ&feature=player_embedded
     
  8. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.390
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Hace poco hicimos una preciosa ruta a las cascadas de Buanga, pues bien hoy despues de 11 horas de investigacion hay preparada, otra ruta con cascada, y es la del Nonaya no tan grande como las de Buanga pero si muy guapa y escondida en un hermoso paraje donde muy pocos conocen, asi que hoy 5 intrepidos Locos del Barro y Mercenarios juntos tubieron el placer de contemplar tan majestuoso lugar, que muy pronto, el 16 de Enero repetiremos junto todo aquel que quiera asistir a esta ruta de la mano de Ray El Chaman dela Montaña, con cena al final de ruta en un encantador restaurante de la zona.
    dejo alguna fotuca como adelanto, y el enlace para todo el que quiera asistir, disfrutar de ello..........

    http://gcensidesa.mforos.com/696142...odenaya-y-cascada-del-nonaya-homenaje-a-pola/

    http://picasaweb.google.com/pantany56/INVESTIGACIONCASCADANONAYA#
     
  9. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Ese vídeo es propiedad del "Clan" salao, así que ya sabes lo que tienes que hacer...:whistle

    Te estás jugando la invitación a la cena del "Clan" el próximo día 22 :cuñao
     
  10. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    Pantany apuntame a mi para la de ensidesa del dia 16 que tengo ganas hacer ruta y papear despues:unmonton con ese monton de buena gente

    saludos
     
  11. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.390
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Eso nadie lo va poner en duda, pues ya lo pone el encabezamiento y la presentacion.
     
  12. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.390
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Apuntao quedas, estate atento al foro ensidesa, va ver horarios, y posibles cambios.
     
  13. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.390
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Asi es como esta la situacion, para la ruta del 16 de Enero con los de Ensidesa....


    Cena Ruta homenaje a Pola:



    Lugar: la cocina de TELVI (Cañeo-Pravia)

    Hora 21h15



    Menú concertado:



    --Consumición pre-cena



    --Entrantes: Croquetas caseras + tortilla de bacalao + tabla de embutidos



    --2º Plato: especialidad de la casa: ENTRECOT (A LA PIMIENTA, A LA PLANCHA Ó AL CABRALES), con opción de pescado avisando con anterioridad.



    --Postre casero (a elegir entre cuatro: arroz con leche ó requesón + ó tarta)



    --Café y chupito



    --bebida: Vino Rioja ó Rueda, sidra, agua, casera ó cerveza



    Precio por comensal total: 30 euros.



    La semana previa a la marcha se deberá realizar preinscripción con pago de 10 euros en la tienda de Pola. Con dicho dinero se realizará un bote para la compra de bebida: agua y bebida isotónica + fruta, la cual subiré al Pico Aguión el día previo a la ruta. (Pues desde la salida hasta Salas no hay fuentes ni bares). Así mismo dicho bote servirá para sufragar las consumiciones que realizaremos en un bar de la plaza de Salas.



    Las personas que no realicen la marcha pero vayan a la cena realizarán la preinscripción igual, y dichos 10 euros se descontarán del precio de su comensal. (En su caso dicho dinero servirá como reserva del comensal)



    Las personas que realicen la marcha y no queden a la cena realizarán también la preinscripción de 10 euros, pues se beneficiarán también de los víveres y bebidas del Aguión y de la consumición de Salas.



    El dinero que pudiese sobrar de los 10 euros formará un bote común que ayudará a sufragar los gastos de la cena.



    En esta ruta todo el que participe deberá estar apuntado en la lista, tanto si cena como si no cena, especificando en cada caso el deseo de participar en la fartura homenaje a Pola y si desean carne ó pescado. (Personalmente recomiendo el entrecot pues ya ha sido catado y ha sido de lo mejor que he probado nunca en entrecots)



    TODAS LAS PREINSCRIPCIONES DEBERÁN SER CONFIRMADAS Y ABONADAS ANTES DEL VIERNES DÍA 14 DE ENERO EN LA TIENDA DE POLA. (FECHA PARA LA INSCRIPCIÓN DEL 10 AL 13 DE ENERO). El número máximo de comensales es de 34 personas.

    TODA PERSONA QUE NO ESTÉ APUNTADA EN LA LISTA NO PODRÁ PARTICIPAR EN LA RUTA NI EN LA CENA.

    Saludos a todos

    Ray
     
  14. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Bueno, tú mismo, ya sabes que no es la primera vez que echo el candao...:whistle
     
  15. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.390
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
  16. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Dormiría mejor si volviésemos todos a la escuela...
     
  17. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.390
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Mañana a las 9,30 en la gasolinera de Piedras, :globero:globero:globero:globero
     
  18. XC

    XC Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Piedras- Asturias
    Donde vas, no vienes con los del Clan ??
     
  19. LuisjaRider

    LuisjaRider Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturies, paraiso natural!
    si estuviera cerca de casa podias contar conmigo... pasailo bien y cuando vuelva ya quedaremos para continuar con el trabajo....
     
  20. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.390
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    donde vais
     

Compartir esta página