MENOS BICI Y MAS libritos de caligrafia

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por adnliquido, 7 Oct 2005.

1. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Si solo fuese un loista.....;)

[Departamento de Español al día - Real Academia Española (RAE)]

"No prospera tanto el acusativo plural les como el singular le. Incide también en algunas zonas más que en otras de León y Castilla, o como una preferencia personal, la distinción entre un acusativo le referido a personas y el acusativo etimológico lo referido a cosas. Conviven, pues, en esos territorios dos sistemas irreconciliables y ninguna acción de política lingüística parece más conveniente, en beneficio del orden y la claridad, que la de dar paso, en lo posible, a las formas etimológicas." [RAE: Esbozo ..., § 2.5.2 d, p. 205]

:defiesta

2. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    351
    Yo siempre entendí que es los y no les, ¿qué es? (loles no eh??)

3. amoebius

amoebius Pitufo pintor

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver niños, la m con la o: mo
    la t con la o: to

ahora todo junto: amoto

:mrgreen:

4. wea

wea si, me gustahh!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    ademas un apunte tio no es caligrafia es ortografia, la caligrafia es para aprender la forma de las letras y la ortografia es para las faltas. tas colao jeje

5. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    ahi le has dado tio!!!

6. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    menos ch:fumao rradas y mas pedales que este es un foro de bicis no de la real academia de la lengua ajjajajajaj bale ajjajaj:cunaoo

7. Paradise

Paradise Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. adnliquido

adnliquido Invitado

bueno chavales, lo de ortografia y caligrafia... ayyyyyy si mirarais el post enterito y no las dos primeras respuestas solo, pues os dariais cuenta que el apunte ese lo hago yo entre risas unas dos paginas antes que vosotros .jajaja :)

9. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Yo ya me he acostumbrado y he llegado a comprender que este foro lo formamos gentes de muy diferentes edades, culturas e ideas.

Los chavales escriben así. No entro en la sección de "Free" pero me temo que no debe haber una sola vocal. Creo que nuestro foro es tan eterogéneo en edades que debemos de aprender a convivir todos y yo por lo menos a mi edad, si quiero seguir compartiendo este foro con vosotros me tengo que hacer a la idea de que a los chavales les gusta escribir así sin entrar a valorar si están equivocados o no, pues supongo que cuando les hagan una primera prueba escrita para su primer trabajo y se coman un par de vocales ya por instinto, les mandarán a casa.

¿Pero quien no hemos aprendido de nuestros errores?

Con esto me posiciono con los compañeros que escriben o INTENTAN escribir bien pero lo que si me gustaría pedir es respeto para los que por las circunstancias de su vida cometan faltas de ortografía INVOLUNTARIAS y no me parece de recibo mandarles "a estudiar", quizás no es que no hayan querido, sino que no han podido.

10. serch

serch the member of the members

Me Gusta recibidos:
    0
    adnliquido, me parece de **** madre que no te guste como escribo (o escribimos), pero... me da exactamente igual. La culpa no la tengo yo por escribir mal, si no tu, por leerme y aun sabiendo que estoy escribiendo mal, contestarme y hacerme caso.

Lo que puedes hacer es no contestar a ninguno de los post que esten mal escritos, reivindicando la buena ortografía que pretendes "imponer", pero no nos vuelvas locos;)

11. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    No se trata de imponer nada, se trata de que todos usemos el mismo lenguaje, si no se escribe, en Gallego, Catalan, Ingles, Euskera... ¿Por que si se escribe en una lengua que ni siquiera esta reconocida?

12. Thot

Thot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón

13. vito

vito FMX Addict

Me Gusta recibidos:
    1
    eso es verdad menudas faltas k tienen akgunos...

14. kaotiko

kaotiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo Las Ago Mal En El Pc No Me Preokupo De Los Acentos Ni De Nada , En Klase Weno El Año Pasao Kundo Iva A Klase Tb Jejeej Nunka Se Me Dio Vien La Kaligrafia Ni Nada De Eso .

15. epo-mtb

epo-mtb Personajillo Del Bosque

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo paso de estar escribiendo asi todo el tiempo, pudiendo escribir con menos letras, para decir lo mismo.
    yo prefiro scribir asi x k todo el mundo entiende y s + rapido

Compartir esta página