Mejores badanas

Tema en 'Material' iniciado por doc749, 15 Abr 2019.

1. sueiroo

sueiroo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Cambia mucho el Kaze 2 al primero?
    Yo tengo uno de los primeros comprado en el 2014 y la calidad muy justa, aparte la badana parece que llevas un pañal

2. Javipiloto

Javipiloto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Gracias.
    Les echaremos un vistazo.

3. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    No lo sé, solo prové el Kaze II.
    La badana es posible que sea la misma, que lo confirme alguien que haya probado los dos.
    A mi el Kaze II me gustó porque es un culote que funciona, se ajusta bien pero no tiene un acabado top.
    Cuando lo compré tenía recién estrenado un tope gama de gobik con k10. Veía uno y otro y se veía la diferencia de precio, te lo ponias y era mucho más agradable el gobik, con el calor mucho más, pero era estar más de 3h en bici y para mí era mucho más cómodo el Hoko, y como más horas pasaba la diferencia aumentaba. Al final acabe haciendo todas las GF del ese año con el Kaze.
    Y no he repetido porque hay muchos culotes que probar aún y las ofertas van apareciendo de momento.

By Tapatalk

4. MASAVI

MASAVI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    563
    Opino lo mismo que tu. Tuve que tirar varios Hoko que el tejido era una castaña (cedio y no ajustaba nada y eso que se suponen que son de compresion) y lo unico que se salvaba era la badana (gruesa como ninguna y para MTB era como una segunda suspensión)

5. fenando

fenando Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Kv sport. La tope de gama. Para mi superior a la k10 de Gobik, que también uso

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Jesus023

Jesus023 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    839
    Hola a todos, acabo de ver este post y como versa sobre badanas os voy a dejar las que utiliza Castelli, aunque he visto que ya se habló del tema os dejo unos videos para que le podáis echar un ojo.

Progetto X2 Air Seamles.

Kiss Air 2

Triatlon Kiss

Saludos!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. sueiroo

sueiroo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
  8. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Estoy como el compañero que abrió el hilo, buscando culotte para +4h. Alguien conoce el Gravity k12 de Gobik? Algún culotte similar o mejor en esa gama de precios 90-130€?

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

9. over-0

Me Gusta recibidos:
    954
    Prueba este... https://www.nacca.es/producto/culote-corto-de-ciclismo-new-nacca-x-15-north-pro/

80€ puesto en casa, con la badana tope gama de Elàstic Interface

By Tapatalk

10. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Si vale 80 euros y la marca no los confecciona, como es el caso, es que es de 50 euros.

Nacca, corrígeme si me equivoco, es la marca de un señor que no ha trabajado en la vida en el sector (Fabricación), que vendía assos y acabó mal con assos, que vendía q365 y acabo mal con q365, y que contactó con algún fabricante en masa que le deja vender los culotes con su nombre pero donde el no aporta ingeniería, porque no es ingeniero, ni técnica textil, porque no es más que alguien que tenía una tienda de bicis y de tecnologia textil ni idea.

11. over-0

Me Gusta recibidos:
    954
    Según él, los fabrica el mismo y mira por donde me lo creo. Además si te sale algún problema en el culote te lo recoge y te lo repara gratuitamente.
    Su pasado me la bufa, pero para que te den la representación de marcas como Assos o Q36.5 algo te tienes que saber mover.
    Esto enlaza con lo que no ha trabajado en su día... Tiene pinta que algo sí que ha trabajado.
    Y si lo extrapolamos a la marca de moda en el foro KVSPORT, estos sin que se ha demostrado que no los fabrican ellos, no te veo allí dando pol cul0, lo que me lleva a pensar que tienes algo personal contra este señor.

No se @Castil, fuerzas mucho la máquina y me haces defender cosas que no debería,ya que no gano nada en esto y paso de perder más tiempo en este tema.
    Me compre un culote de Nacca por consejo de algunos foreros, probé y me ha encantado el producto, para mi está un pelin por abajo del Santini Genio en cuanto a comodidad y me gusta más (menos en la badana) al Free Aero Race 4.
    El compañero pregunta por badanas, éste lleva la tope gama de EI y apenas tiene costuras... Es un culote muy cómodo, para hacer las horas que te de la gana.
    En fin...

By Tapatalk

12. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.143
    Pero te refieres a que los fabrica él solo (diseño, elección de materia prima, corte, cosido, estampado, empaquetado,...), o tiene una empresa con empleados y tal y él supervisa?

De todas formas él mismo dice en su web que como fabricante, que es lo que entiendo que quería decir @Castil , es su primera experiencia:

"Mi nombre es Mikel Kolino , algunos ya me conocéis como en mis principios como vendedor, distribuidor, realizador de vídeos, bloguista y, también ciclista y atleta, me enorgullece poder añadir a mi curriculum el oficio de creador y fabricante de un culotte de alta gama, tan innovador como revolucionario"

Última edición: 1 Ago 2020
  13. over-0

Me Gusta recibidos:
    954
    Creo que tiene un taller con empleados, como puede tener gsport o cualquier marca, no los manda hacer a terceros.
    Y sí, creo que es su primera experiencia como fabricante.

By Tapatalk

14. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Añade la urraki de etxeondo

Enviado desde mi iPhone AXS

15. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    No tengo nada contra él ni contra ti, así que no lo lleves a lo personal, no fuerzo ninguna máquina. Solo que tengo dudas de cómo pueda fabricar y diseñar, y por los temas comerciales del pasado no me fio. Se pregunta por badanas y culotes y opino. No sentencio, sólo opino.

Los KV no los he mirado, básicamente tenia por ahí un maillot de una marcha y me parecía muy malo así que nunca me he molestado en entrar.

16. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Pues gracias por avisar. Por ese precio se puede probar Nacca. El tema es si lo que llama badana top Road Perfomance es la equivalente a la K12 o a la K10 de Gobik, es que hay 50 eur de diferencia en la web de Gobik.

Última edición: 1 Ago 2020
  17. over-0

Me Gusta recibidos:
    954
    No, hombre! Lo que pasa es que hablo de un producto y me hablas de dueño :D

Diseñar un culote no hace falta ser ingeniero aeroespacial, si eliges buenas materias primas es casi prueba y error. Con comprar X culotes y sacar el patrón es viable.
    El tema es tener ganas de liarse y apostar en un sector súper saturado.

By Tapatalk

18. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.048
    He encontrado el Gobik k12 con cupón y creo que lo voy a reservar. En pierna y cadera estoy en XL según su tabla (y en otras marcas) pero en cintura estoy en XXL agotada. Que marca la talla en esta marca? En sus maillots soy XXXL

19. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.143
    Bueno, perdona, hacer un buen culote, o cualquier prenda técnica, no es como calcetarse una bufanda. Hace falta material, diseño, maquinaria específica y gente con experiencia detrás de todo el proceso de fabricación.

Te animo a ver este reportaje de Inverse, que tampoco es Assos, y todo el proceso parece bastante más complejo que coger un culote del armario y copiarlo :

PD: ese método que comentas de "prueba-error", quizás en casa funcione, pero en el mercado te deja fuera rápido...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. over-0

Me Gusta recibidos:
    954
    Tienes razón, tampoco quiero minusvalorar el trabajo de nadie.

By Tapatalk

Compartir esta página