Mejor TUBELESS para XC 29: CONTINENTAL PROTECTION, MAXXIS IKON...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tosko, 30 Nov 2008.

1. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Si hablamos de las que son para cámara y las "tubelizamos" , tienen paredes laterales que son papel de fumar ..... rajan (por llantazo) a presiones medio/bajas (2/2.2) que da gusto. Esas cubiertas están hechas para ir con bastante mas presión que un tubeless
    Saludos

2. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    934
    Strava:
    Tornillu que no tengo comision hombre, ***** pero igual la pido que menuda defensa estoy haciendo.

Simplemente digo que creo no las habeis probado a fondo. EN mi grupo todos competimos con mas o menos nivel y respecto a las Python hay unanimidad, de lo mejor.

3. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo llevaba Python hasta que me pegué un par de ****** tumbando un poco en curvas porque no avisan,vas al suelo y punto,y cuando te levantas quitándote las piedrecitas hundidas en la piel te preguntas cómo ha sido y porqué no has podido reaccionar.

4. tornillu

tornillu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Yo las he usado , y por culpa de ellas tube varias caidas. Claro que sobre gustos...pero por lo que leerás por aquí la mayoría de la gente dice que son muy falsas sobre todo alante, atras si que es buena cubierta, pero yo no me la juego con una alante, y te aseguro que en cubiertas he probado muchisimo, mismamente la specialized captain que llevo ahora en la spe es la primera vez que la uso y ya estoy deseando cambiarla porque nome gusta nada.

Para mi las mejores que he tenido y no creo que encuentre otras asi, han sido las RITCHEY Z-MAX una pena que ya no las halla desde hace unos cuantos años.

Un saludo

5. Tosko

Me Gusta recibidos:
    934
    Strava:
    Pues yo monto las Python y desde que las llevo soy mejor persona...

6. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo tuyo con las python es amor :meparto

7. Patriots

Patriots Yo también he reSoplao

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy un poco harto de las Python. Me sucedía como a Josemanuel 680: te tiran sin avisar. Tienen muy poco agarre lateral, en caminos muy inclinados patinan que jode y eso llevando 2 kg. Si las llevas más presión no agarran nada. Eso sí, rodadoras son un rato. Tampoco me daban mucha seguridad en las bajadas. Iba de trallazo en trallazo.

Me recomendaron la Toro de Hutchinson. 2.15 delante y 1.85 detrás. Dan muy poco balón así que la delantera parece 2.00 y la trasera da miedo de lo fina que es. Son muy taqueadas así que me parecieron unas cubiertas más de invierno y barro, pero enseguida flipé con lo bien que rodaban y lo mucho que agarraban. Pensé que había encontrado las cubiertas de mi vida hasta que a los ¡500 kilómetros! las tenía completamente lisas. Son cojonudas, pero tan blandas que los tacos se desprenden con tocarlos.

Así que, por ahora, he vuelto provisionalmente a la Python (que en la trasera tampoco me duran mucho más de 1.000 kilómetros) y en el próximo cambio de neumáticos tengo intención de probar unas Kenda Nevegal DTC (2.01 delante y 1.95 detrás) a ver si consigo agarre sin destruirlas en dos semanas.

8. Gatito

Gatito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Yo llevo las Python atras, alante no me dan confianza y llevo maxxis high roller, que dan mas agarre lateral a la hora de curvear.

9. Tosko

Me Gusta recibidos:
    934
    Strava:
    Nuevos equipos federados que en 2010 llevaran las Phyton Tubeless Ready. Que gozada de neumatico...

10. mariovick

mariovick Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, que medidas usas de HR en la delantera?

Yo uso la HR 2,10 y no me da ninguna seguridad (como delantera) a sido con el neumático que mas veces me he caído. Para velocidades medias esta bien, pero cuando vas rápido...curva y al suelo!!! La compre como recomendación y buuufs, la pienso cambiar ya mismo. Atrás llevo ranchero y de cine!! Estoy por meterle navegal 2.10 delante a ver que tal!!

11. repancho

repancho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo acabo de pedir la Larsen tt 1.90 detrás y la Phyton 2.0 delante, que os parece la combinación?.

Saludos.

12. Composite

Composite Cicla, corre o revienta.

Me Gusta recibidos:
    14
    Pero a ver, a qué presiones llevais los neumáticos porque parece que os caeis 30 veces por salida.

La Python es una excelente cubierta. han mejorado el taco lateral y ahora agarra mucho más en curva. Si está a la presión adecuada (2 kgs delante, 2,2- 2,3 kgs detrás no da problemas)

Tosko es un personaje muy sabio, aunque cada sábado muerde el polvo que deja mi rastro.

por cierto, ahora yo no uso python.

delante The Captain control (la s-works es realmente muy débil)

detrás Maxxis monorail tubelizada (cojonuda, mucho balón y mucho agarre y retención, rodando fenomenal)

13. Tosko

Me Gusta recibidos:
    934
    Strava:
    Vamos a ver Composite, eso de que muerdo el polvo??? Creo que el sabado te vi poco por delante, solo me achuchaste algo bajando Pájaros. Además si que llevas Python, trasera.

Repancho quita esa Maxxis de 1.90 pero ya. Eso no vale para nada, salvo que la utilices solo en circuitos. Vas a ir dando bandazos. Pon las dos Python y lo agradeceras.

14. repancho

repancho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12

**** Tosko, ahora si que me la has liado, ya que lo tenía pedido, me dejas con la duda si he acertado o no.
    Ya esta pedida la Larsen TT ya te contaré que tal va atrás.

Saludos.

15. RONMX

RONMX MX warrior

Me Gusta recibidos:
    77
    yo tuve las python tres meses la primavera pasada y nunca tuve problemas, pero no me gustó mucho su tacto, des de entonces monté las crossmark exception y me agradaron mucho más, y ahora estoy llebando las continental supersonic, que son 70gr cada una más ligeras que las maxxis pero van igual de bien... en definitiva, en mi experiencia personal digo que las python son buenas gomas, pero prefiero otras marcas! ;)

16. Composite

Composite Cicla, corre o revienta.

Me Gusta recibidos:
    14
    Sr. Tosko,

No me ves por delante porque estoy tan adelante que no alcanza tu vista.

Ahora atrás llevó monorail no Python.

Mañana te vas a enterar. Te haré pagar tanta mentira junta. Los del Vallés teneis una tendencia natural a deformar la realidad.

Esta tarde caña a las 16.00 h.

17. C4BLACK

C4BLACK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Yo estoy entre Python Tubelees Light 2.0 o Swchalbe Racing Ralph 2.1.

¿Que veis mejor?

18. Tosko

Me Gusta recibidos:
    934
    Strava:
    Por supuesto las Python Tubeless Light.

Por cierto el mequetrefe de Composite ha mordido hoy el polvo durante toda la salida. No le he visto ni subiendo las trialeras, ni bajandolas. SOlo porque mañana corre la duatlon de Sant Andreu de la Barca, nenaza!!!

Ahora lleva Monorail, pero en su corazon lleva una python.

19. Magarsan

Magarsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Navegal 2.1 delante y larsen tt 2.0 detras y van de lujo.
    Gastarme 10 o 15 pavos mas en una goma me compensa si me da seguridad.

20. C4BLACK

C4BLACK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Hablando con un tendero sobre gomas hace poco, me decía que las Maxxis Larsen tt malas para llevar líquido antipinchazos porque les salían ampollas, las Kenda Nevegal demasiado taco y con las Python han tenido algunos problemas de fabricación y solian venir con algunas deformaciones.

¡¡¡ Ojo !!! Creo que sus palabras eran sinceras porque además las tenía las tres en la tienda para vender.

Saludos.

Compartir esta página