Mejor TUBELESS para XC 29: CONTINENTAL PROTECTION, MAXXIS IKON...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tosko, 30 Nov 2008.

  1. Paper

    Paper Miembro

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    Gracias. voy a probar haber que tal.
     
  2. Victorterry

    Victorterry Miembro Reconocido

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    Me uno a este hilo!! saludos
     
  3. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

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    Bien hecho
     
  4. xuso65

    xuso65 Miembro

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  5. Satellite11

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    Maxxis Ardent Race 2.2 3C TR EXO 680gr + Maxxis Ikon 2.2 3C TR EXO 600gr...y asta el fin del mundo!
     
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  6. uncas

    uncas Miembro

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    Hola, merece la pena tubelizar unas x-king racesport aun no siendo tubeless ready? Es cierto q los flancos son papel de fumar y porosos y cuesta trabajo tubelizarlas? Son seguras y fiables tras haberlas tubelizado? Gracias.
     
  7. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

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    Dejaos de tubelizaciones, como quieres que funcionen igual si no están pensadas para eso. Pincharas y te flanearán
    Las cubiertas de camara con camara

    Las Xking y Raceking ambas en version Protection Tubeless Ready. Son fiables, muy polivalentes y resistentes. Aqui se han extendido mucho. Para mi actualmente son las mejores.
     
  8. uncas

    uncas Miembro

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    Ok, muxas gracias
     
  9. Aoitocastilla

    Aoitocastilla Miembro

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    Buenas compañero,

    Yo acabo de montar la x-King protection delante y la Race King protection detrás pero me pasa que se vacían bastante en 2-3 días y me las montaron en tienda por lo que deberían estar bien montadas con líquido.

    Espero tu feedback.

    Un saludo,
     
  10. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

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    A mi.no.me han.perdido, vamos lo normal cada cierto tiempo.hinchar. Y cada dos.meses o.así líquido nuevo. Y las tengo.hace unos meses ya. Igual te.han.puesto.poco líquido. No.tubes va muy bien
     
  11. Victorterry

    Victorterry Miembro Reconocido

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    Es una de las combinaciones que me gustaba aunque al final me he decidido por las Continental X-King-Race king proteccion después de leer vuestros comentarios!
     
  12. toño,g

    toño,g Miembro Reconocido

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    Claro que merece...yo nunca e tenido cubiertas tubelles....siempre e tubelizado cubiertas normales y perfecto hasta el dia de hoy....eso si yo todas fueron maxxis
     
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  13. Issaro

    Issaro Miembro Reconocido

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    Yo llevo detrás maxxis crossmark plegable 2.1 montada en una Tallboy, y he hecho de todo, siendo un tío de 1,90 y 85kgs, han aguantado bastante bien, ni un pinchazo y todavía va con la primera carga de liquido, ya esta casi para cambiar y tengo a la espera una Aspen también plegable.
    En la delantera Mountain King 2.4 Protection ahí no me la juego.
     
  14. Issaro

    Issaro Miembro Reconocido

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    Unas fotitos:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. Satellite11

    Satellite11 Pro-menber

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    Yo asta ahora muy contento con la combinacion, decir que es en una bici de 27,5 y buscaba bien de balon para que no perdiera diametro. Si quereis ver como quedan os dejo fotos y si quereis alguna mas me la pedis tranquilamente...
     

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  16. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

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    A seguirlo. muy interesante.
     
  17. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    Dan mucho balon? Donde las comprastes?
    Tu combinacion seria la unica por la que cambiaria
    La ignitor exo tr crossmark exo tr, con la que estoy contentissimo
    (Fanatico de maxxis)
     
  18. FlyFlanders

    FlyFlanders Miembro

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    Yo lo use un tiempo, el no tubes mucho mejor.... Por ahi recomiendan el effeto mariposa, o como se escriba, se tendra que probar...
     
  19. jxupi

    jxupi Miembro activo

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    Veo que estas contento con esta combinacion, aunque tengo algun compañero que dice pestes, que rajan mucho por los laterales.

    Alguna opinion mas de las cubiertas specialized sworks? tanto la fast track como la ground control?

    Que tal en comparacion de la combinacion xking+raceking de continental (son las que llevo ahora pero son mas pesadas)

    gracias,
     
  20. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

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    Las sworks como dices bien si son más ligeras pero se rajan más fácilmente, yo raje una fast track con menos de 1000km nueva completamente y sin embargo las continental si son las protection tienen los laterales reforzados con lo que rajarlas es más difícil.
     

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