En mi caso tengo una Megamo Jakar 20 y me han cobrado una barbaridad por el núcleo de una rueda trasera. Escribí al servicio técnico para preguntar cuál era el precio de la pieza y me responden que ellos no pueden entrar en esos temas y que no saben donde la he llevado. No me da la información y me responden como si estuviera mintiendo. He hablado con la tienda donde la compré y me dicen que ya no llevan Megamo (Labicleta de Badajoz) que acabaron muy mal con el servicio técnico.
En Jerez llamo a Centauro y me dicen que ya no trabajan con ellos que dan muy mal servicio incluso Ciclos Cabello que trabaja ahora con ellos me dice que tardan mucho en contestar y que dan malas contestaciones. JAMAS ME VUELVO A COMPRAR UNA MEGAMO. CONPONENTES CARISIMOS Y UNA ATENCION AL CLIENTE PÉSIMA.
yo e tenido 2 y depende con quien pilles pues es una cosa u otra, la marca responde pero el tendero juega una parte fundamental no solo es vender bicis.
Buenas tardes, tengo la track 120 de 2023, quiero cambiarle el manillar integrado de serie x el conjunto potencia manillar, me duda es de si los espaciadores que trae de serie me valdrían o tengo que cambiarlos.
hola, perdonad una pregunta , el cuadro de la megamo Track que ya es a partir del 2022 tambien lo fabrica Hongfu como los anteriores modelos de Megamo Track o es ya diseño propio? He buscado en aliexpress y no he encontrado similitud en la nueva track. gracias