Hola gente, SOS Necesito vuestra ayuda. Acabo de comprar un manillar Megamo 110 x 420, eso es lo que pone en la etiqueta de la potencia. Pero en la etiqueta interna pone 120 x 420 y midiendo recto como pone en la web me sale 120. FLIPO! Alguien que tenga potencia de 110 x 420 puede medir el suyo o comprobar etiqueta interna?
Buenas alguin tienen la potencia original de megamo de 90 que vallan los cables por dentro?? Tendre un manillar original de megamo integrado de 100 para vender si alguien le interesa
Buenos días, estoy pensando en adquirir una RISE 2023. Llevo un lío con las tallas. Mido 173 y 82 de entrepierna. Ahora voy con una Madone 5.2 del 2012 Talla 54 (geometría H2), que tiene unas cotas prácticamente idènticas a la talla M de la Raise. El problema es que ahora voy ccon potencia de 90mm y la Raise talla M viene con potencia de 110 con manillar integrado. Véis correcta la talla M? He ido viendo en el hilo alternativas de potencias con cableado integrado pero no se si van a encajar bien como la original. Entiendo que la única opción es comprar otro conjunto manillar potencia de 90mm. Fabrican 90x420 o hay que irse a 90x400? Pues eso, que dudo entre la S y la M
Buenas Sabéis si el manillar potencia vision metron 6d acoplaría bien con los espaciadores de nuestro cuadro? Si tenéis alguna sugerencia de manillar integrado con potencia a - 6 grados se agradecería también, el original de megamo está descartado por esos - 17 grados, gracias de antemano.
Hablando tanto de manillares y potència, yo tengo la raise axs02 del 2021. Alguien sabe el peso de potència + manillar? No hablo del integrado, hablo de potencia y manillar convencional. El caso es que compre una buena tija de 164g pensando que la que traía era un plomo, pero la tija original que traía pesaba 200g que no está tan mal, entonces ahora tengo dudas sobre si vale la pena hacer una inversión meter un buen manillar y/o potencia Gracias de antemano
Hola compañero, yo mido 1,72 y tengo talla S la mía es de 2020 (que por cierto la tengo en venta). Con ella he ido siempre muy cómodo, hice estudió biomecánico y todo perfecto. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Alguien sabe el peso de la RAISE 15 SH12 23? La q lleva el 105 Di2 con las Visión Team 35. Por otro lado, cómo va el tallaje en Megamo? Mido 178, en Orbea por ejemplo la 53 como un guante, y en Mérida la M
Yo mido eso y tengo una Raise talla M y te puedo decir que es la bici más cómoda que he tenido por si te sirve de referencia
Muy buenas, alguien tiene para vender una tija Megamo carbono con retroceso? Podría comprar o cambiar por una FSA Kforce light Gracias y saludos. Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
muy buenas me quiero coger la RAISE 15 SH12 23? La q lleva el 105 Di2 con las Visión Team 35.ando en dos tallas l y xl , mido 1,87 y 90 de pierna ,la l me da que ire un poco bajo por la pipa de direccion y la xl mas alto pero mas estirado, pienso
Buenas tardes, por si le interesa a alguien, voy a poner a la venta un manillar integrado Megamo de 420mm y 110mm de potencia utilizado 1 año. Más info DM Saludos. Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk