MEGA-KEDADA EN "SAUNA" ESPUÑA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Eras, 5 May 2005.

1. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    :meparto :meparto ¿Gary bebe acuarius de cebada en vaso de tubo? :meparto :meparto al final van a ser legión. Oye ¿y está bien de las rodillas? :scratch

2. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Paelleras? :scratch ****... como ni siquiera se os ocurra pensar que yo soy capaz de cocinar algo... :eh?

Todavía recuerdo aquella vez que calenté un cafe con leche en el microondas CON LA CUCHARILLA DENTRO... :oops: La madre que me p... :?

3. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    a ver cuntos km de subida on,y cual es el desnivel??pq por mucha foto q haya igual es llano q no veo las curvas de pendiente. :wink:

al finale tendre q ponerle muelles de boli a la orbea. :mrgreen:

4. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Naranjito, ayer te puse un enlace de una Heckler que vendían en este foro montada hasta las trancas. Con esa bici no va a haber 1000 curvas que se te resistan, ni p'arriba ni p'abajo. Hazme caso y échale un ojo goloso a esa preciosidad, que lleva tu nombre.

5. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.095
    Eras, ya lo vi viciosete. :wink:

lo que pasa es que quiero una como la de zardok creo q era,con amortiguadores de aire( menos peso,y para mi sobra q la queiro enduro) y demas componentes ligeros,para q al final baje de loas 13 o se acerque. :wink:

El precio esta muy bien,peor estoy calculando que por 2500 me sale neuva y como la quiero. :roll:

6. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero no eee lo mimo mi arma (voz de la negra de lo que el viento se llevó)

7. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver, nadamas dejas el canal, hay una curva a la dcha para remontar 1,50 mtos. (que ahora está facil), sigues unos 15 mts. subiendo suave y tomas una curva a la izda. con fuerte rampa de 25 mts., aquí el corazón ya sete quiere salir por la boca, luego es todo bastante llevadero, las rectas son flojas y las curvas duras y cerradas (unas mas que otras), hasta que llegas a una que tiene un pino un medio de la trazada, no te voy a decir por donde pasarlo, porque cada uno pasa por donde puede, incluso hay quien pretende pasar atraves del pino.

No se la pendiente que tiene, pero como se sube en zig zag es entretenido y divertido. Cuando subí por la carretera con la flaca puse 39x25 y terminé hasta los cataplines.

8. zaskar

zaskar Maestro Propheta 6.6

Me Gusta recibidos:
    758

Unos datos sacados de amigos de la bici de murcia http://www.amigosdelciclismo.com/bicimur/

Situación: Parque Natural de Sierra Espuña
    Época: Todo el año. En invierno con el frío será muy agradable en las solanas y en verano nos puede poner a prueba el calor. Llevar agua en abundancia.
    Cota máxima: 790 m.
    Cota mínima: 200 m. en Alhama.
    Porcentaje de ciclabilidad: 100%
    Dificultad: Media-Alta

Km.
    Descripción Observaciones

00.00 Estación de ferrocarril de Alhama de Murcia. Dcha. e Izda.
    00.60 Semáforo, seguir recto
    00.90 Izda. dirección al Berro, Gebas, al Parque Natural, centro ciudad
    01.13 Parque. Fuente en la que nos podemos aprovisionar de agua del Tahibilla
    03.00 A nuestra izda. bar Jarra de Oro, lugar de “recuperación y reposo” de numerosos ciclistas
    03.86 Los molinos, izda. dirección Parque Natural
    04.10 Pte. sobre la rambla del Molino, pronto llegamos al paraje de Moriana (merendero) y a las primeras rampas
    05.94 Izda. por la margen izda. del trasvase hasta el primer puente que cruzaremos para seguir por la margen dcha.
    07.15 Pte. después de cruzar seguimos unos metros por el margen dcho. del canal en la misma dirección para coger en fuerte subida una senda a nuestra dcha. y hacia tras, seguimos la senda despreciando la que sale a nuestra izda. unos metros más adelante.
    08.15 Un Km. y un montón de curvas y seguimos en la vertical del puente
    09.17 Cruzamos el barranco
    11.11 Pequeño claro, la senda de la dcha. tras una bajada nos lleva a la carretera que hemos dejado. Seguimos por la izda.
    14.22 Dcha. por la pista ancha, por la izda. bajamos otra vez al trasvase

Si os faltan curvas o desnivel creo q africa ha comentado alguna vez malvariche, unas foticos mas para abrir boca.

p.d. yo no voy en agosto (bueno si me invitais puedo repartir agua en los cruces si no esta cojido :D :D ) he subido dos veces en agosto y os quedemos sin agua en los pozos de la nieve y tuvimos que pelearnos con los javalies el la fuente del hilo por el agua jeje.

Adjuntos:

9. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    ¡Mamma mia, que curvones! y que secarral. Decidido, camelback detrás y delante otro ...
    ¡Que no nos pase ná!

10. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo, espero que no nos metan en el barranco de Malvariche, al otro lado la cosa cambia mucho y hay sombra, de todas formas yo voy a buscar al viejo camelbac y haré como tú, uno delante y otro detras.

11. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que de curvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

como molan afica nos llevarás por ahí? diquesi diquesi diquesi diquesi diquesi.... :mrgreen:

12. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.095
    asi q como mcuho el desnivel es de 590 metros en 9 kilometros,pues asi a simple vista tampoco parece nada exagerado,habra q verlo. :wink:

13. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    Nooooo... si no es nada exagerado, no... :eh?

Pregúntale a Simón y te dirá que "sólo son falsos llanos" :mrgreen:

14. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    usea subiditas subiditas..... :twisted: :twisted: pos eso... me lo pido!!!! :mrgreen: ummm, naranjito, no te lleves muelles....no caigas....al menos esta kdd....jejeje., no ves q es to pa arriba??? :mrgreen: :mrgreen:

15. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    :meparto :meparto :meparto madre mia madre mia!!!!!!!! lo que os está preparando Simón!!! :twisted: que mente mas maquiavelica!! :cunaoo

16. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    Pues yo, a pesar de todo, no pienso perdérmela, así que podéis contar con un aguador, por que con la bici me temo que "va a ser que no".

17. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.095
    Diesel, asi me gusta diesel!!!!!!!! :wink:

a ver si t da tiempo a recuperarte,y a una mala t vienes a ver el ambiente,q mas q nada es para eso la kdd,las bicis es una excusa. :roll:

18. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Así se habla Diesel, a dar ánimos y aire a la peña y la fiesta es la fiesta, no hay que perdersela.

**** hoy he salido con la flaca con los Galobois, ha habido un piñazo por hacer el afilador, uno se ha ido por los suelos y zas, clavícula rota :eh? , lo hemos llevado a un ambulatorio en Monforte del Cid y el médico decia que sin la cartilla de la SS no lo podian llevar en ambulancia :shock: , hemos tenido que discutir y esplicarle que la sanidad en España es gratuita hasta para los sin papeles, hay que joerse, por ahorrarse trabajo la gente hace lo que sea.

Saludos

19. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    Diesel, :angelito :amo :alabando :vino

:shock:

20. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Ole, Jesús. Ya sabes que las rutas no serán muy largas, así que vamos a estar gran parte del día echándonos unas risas en Sierra Espuña. Lo que te dije; pilla el Picasso y vente a seguirnos por la ruta. Ojo, no te quiero ver en las mil curvas p'abajo con mi coche ¿eh?
    Un saludo, campeón.

Compartir esta página