Tampoco te tienen que dar mucha idea para realizar esa elección.... :mrgreen: Pero ponerle a la bici un toldillo estilo coche Hong-Kong Fui !!!!...eso si que si , ideal de la muerte para una excursión por Sauna Espuña. ..... tengo que dejar de esnifar silicona... :loco
... y yo de inyectármela..!! Se me están poniendo una peras que ya las quisiera Afriquita..!! Francamente: Somos Raros
Fabulas Salomónicas Rigurosas....diría yo Ahhhh entonces.....era la segunda que tenias en tu cabeza? 8) Aunque estoy pensando que color plata solo está la........ :? :? porque la otra está color gris, pero claro que diferencia hay entre el plata y el gris claro? :scratch Falta Simón Reagrupando
Lucifer, el de la foto ese mi padre ,el q hizo historia en el mundo entero, yo me decanto mas por la licra y los pedales. :roll: a ver si eras algun dia me poner una foto mia como dios manda con una rueda. :mrgreen:
Pues si quieres me pongo manos a la obra... Dime cómo quieres que sea la cosa que yo haré lo que quiera.
Eras, pues ya sabes, mas o menos coges el afofaimo le das u ntoque de fefi y lo sustiuyes por el popi, con lo q le haces la inversa y le separas los colores quedando tornasolado,peor sustituyes todo en magenta y pixeas la zona libre ,y sencillamente luego sacas los fotolitos en blanco y negro y digitalizas todo. ok?? :wink:
jodo como se os va la pinza... :mrgreen: :mrgreen: toy pensando q meterle 2.3 a la rigida es un sacrilegio, y q el dios de las rigidas, junto cn mama bascula se enfadara muchisimo.,.....y claro todavia no estoy en el lado oscuro...las high roller ma van de vicio...si akaso las hago engordar....
Naranjas plateadas creo que no hay, me suena mas a una enblando, ¿lleva amortiguadores de aire o de muelles? Si no tienes cámara para la foto me la pides, ¿valvula gorda o fina? ya estas tardando
Pues sacrilegio no sé si será, pero mi Massi Casta lleva ahora Vertical 2.3 :wink: De acuerdo que antes era rallyera total, pero... Piñazos mandan..!! :? La verdad es que la chica, a base de Thomson, ruedas, horquilla, manillar y frenos de disco sí que ha cogido peso la pobre, sí... Está pelín fachosilla, la verdad... Espero que no se ponga muy celosa cuando me suba en la nuev... HUYYY...!! QUE CASI LO DIGOOOO...!!! :twisted:
La 2.30 que lleva Gray tiene una pinta muy buena, pero pesa mas que la weirwolf de 2.50, si no llevas suspensiones unas buenas gomas ayudan.
Haberlas haylas... peeeeero... :mrgreen: La verdad la verdad, la verdad de la buena... no se parece a la que he elegido 8) Fomenta Su Rabia..!! :wink:
Bueno, voy a chapar y sacar a pasear a Filomena por el cauce del rio un rato, a ver si a la vuelta se vislumbra la solución a semejante enigma.
http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?sid=05Enduro no quiero hacer la puñeta, pero me da que es esta.......... :shock: