tranquilo FLY, si algún dia subo a pedalear por esos lares, iré de agachalomero "secreta". A no ser que me vuelva "golosón golosón" de aquí a ese tiempo, algo tan probable, como que me compre una TREK 9.8, montada en XTR con SID WC, V-Brakes y potencia de 140mm invertida. Pos va a ser qe no! gary, de momento no lo he comentado a la "marea azul". Si al final algun insconciente se anima, pues le haremos hueco en la manovolúmen...
*****... se va uno tres días a sufrir con un imbécil a Sierra Nevada y lo que os ha cundido posteando... eso es señal de que dais pocos pedales. O no. A este ritmo, y obserbando que faltan 75 días para la RampagPuña, llegaremos sin duda a la pág nº 100, dónde habrá que hacer un special "cómo se hizo?" y editar un librejo de bitácora del evento... jurl! VIERNES (ALOJAMIENTO) 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY ( Camping ) 7- Pariku (Camping) 8- Parika (Camping) 9-Pepetin (Camping) 10-Pacom (Camping) 11-Budydj (Camping) 12-mati (Camping) SABADO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Paco R 6- Fast Eddie 7- Tonifane 8- Diesel 9- FLY 10- Pariku 11- Parika? 12-Pepetin 13-Pacom 14 Budydj 15-mati SABADO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY (Camping) 7- Pariku (camping) 8- Parika (camping) 9-Pepetin (camping) 10-Pacom (Camping) 11 Budydj (Camping) 12-mati DOMINGO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5-Tonifane 6- Diesel 7- FLY 8- Pariku 9- Parika? 10-Pepetin 11-Pacom 12-Budydj 13-mati DOMINGO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY (Camping) 7- Pariku (camping) 8- Parika (camping) 10-Pepetin(camping) 11-Pacom (Camping) 12-Budydj (Camping) LUNES (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Tonifane 6- Diesel 7- Pariku 8- Parika? 10-Pepetin 11-Pacom 12-Budydj TIENDAS DE CAMPAÑA: 1- Eras (3 PLAZAS) 2- Nanotron (ya la compraré, que me gusta estrenar... qué se yo... 18.000 plazas) 3- Tonifane: una de 2 plazas con garaje pa las burras........... 4- Diesel (2 plazas) 5- por confirmar 6- Pariku, aún tengo que comprarla, pero seguro que será de 2 plazas. 7-No tengo, pero si hay que comprarla se compra. 8-Pacom; 5 plazas, en realidad 4 apretaos (mejor 3) vamos Budy y yo, me sobra una plaza. 9.- mati: iglú de edad avanzada. soporta altas temperaturas pero no el agua de lluvia... 4 plazas. Ó 2 plazas + párking de 2 bicis. Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar[/quote]
otro mas q se apunta.., VIERNES (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY ( Camping ) 7- Pariku (Camping) 8- Parika (Camping) 9-Pepetin (Camping) 10-Pacom (Camping) 11-Budydj (Camping) 12-mati (Camping) 12+1-maxxlite(camping) SABADO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Paco R 6- Fast Eddie 7- Tonifane 8- Diesel 9- FLY 10- Pariku 11- Parika? 12-Pepetin 13-Pacom 14 Budydj 15-mati 16-maxxlite SABADO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY (Camping) 7- Pariku (camping) 8- Parika (camping) 9-Pepetin (camping) 10-Pacom (Camping) 11 Budydj (Camping) 12-mati 12+1-maxxlite DOMINGO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5-Tonifane 6- Diesel 7- FLY 8- Pariku 9- Parika? 10-Pepetin 11-Pacom 12-Budydj 13-mati 14-maxxlite(dependiendo d como termine el sabado) DOMINGO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY (Camping) 7- Pariku (camping) 8- Parika (camping) 10-Pepetin(camping) 11-Pacom (Camping) 12-Budydj (Camping) LUNES (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Tonifane 6- Diesel 7- Pariku 8- Parika? 10-Pepetin 11-Pacom 12-Budydj TIENDAS DE CAMPAÑA: 1- Eras (3 PLAZAS) 2- Nanotron (ya la compraré, que me gusta estrenar... qué se yo... 18.000 plazas) 3- Tonifane: una de 2 plazas con garaje pa las burras........... 4- Diesel (2 plazas) 5- por confirmar 6- Pariku, aún tengo que comprarla, pero seguro que será de 2 plazas. 7-No tengo, pero si hay que comprarla se compra. 8-Pacom; 5 plazas, en realidad 4 apretaos (mejor 3) vamos Budy y yo, me sobra una plaza. 9.- mati: iglú de edad avanzada. soporta altas temperaturas pero no el agua de lluvia... 4 plazas. Ó 2 plazas + párking de 2 bicis. Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar[/quote][/quote]
yo soy de totana cyty,cerquita de s.espuña,en principio me apunto aunque aun quedan dias,meses para el gran encuentro.
VIERNES (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY ( Camping ) 7- Pariku (Camping) 8- Parika (Camping) 9-Pepetin (Camping) 10-Pacom (Camping) 11-Budydj (Camping) 12-mati (Camping) 12+1-maxxlite(camping) SABADO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Paco R 6- Fast Eddie 7- Tonifane 8- Diesel 9- FLY 10- Pariku 11- Parika? 12-Pepetin 13-Pacom 14 Budydj 15-mati 16-maxxlite 17- Carlangas?? SABADO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY (Camping) 7- Pariku (camping) 8- Parika (camping) 9-Pepetin (camping) 10-Pacom (Camping) 11 Budydj (Camping) 12-mati 12+1-maxxlite DOMINGO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5-Tonifane 6- Diesel 7- FLY 8- Pariku 9- Parika? 10-Pepetin 11-Pacom 12-Budydj 13-mati 14-maxxlite(dependiendo d como termine el sabado) 15-Carlangas?? DOMINGO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY (Camping) 7- Pariku (camping) 8- Parika (camping) 10-Pepetin(camping) 11-Pacom (Camping) 12-Budydj (Camping) 13-Carlangas?? LUNES (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Tonifane 6- Diesel 7- Pariku 8- Parika? 10-Pepetin 11-Pacom 12-Budydj 13-Carlangas?? TIENDAS DE CAMPAÑA: 1- Eras (3 PLAZAS) 2- Nanotron (ya la compraré, que me gusta estrenar... qué se yo... 18.000 plazas) 3- Tonifane: una de 2 plazas con garaje pa las burras........... 4- Diesel (2 plazas) 5- por confirmar 6- Pariku, aún tengo que comprarla, pero seguro que será de 2 plazas. 7-No tengo, pero si hay que comprarla se compra. 8-Pacom; 5 plazas, en realidad 4 apretaos (mejor 3) vamos Budy y yo, me sobra una plaza. 9.- mati: iglú de edad avanzada. soporta altas temperaturas pero no el agua de lluvia... 4 plazas. Ó 2 plazas + párking de 2 bicis. Haré lo posible por estar al menos en dos rutas, e intentaré conseguir "licencia" para pasar una noche de camping, algo así como negociar el Plan Ibarretxe con Fraga ... En todo caso vivo muy cerca y (salvo que me pille de viaje familiar) en las rutas y buena parte del jolgorio sí que podré estar. Según avance negociaciones iré quitando interrogantes de la lista. De hecho intentaré estar lo más disponible posible para echar una manita a la organización, que hará buena falta. Este sábado volví a Sierra Espuña con Simón y cía después de muchos meses. ¿Que os gustan los senderos? PUES LO VAIS A PASAR DE COÑA!!
Para que ustedes vayan abriendo boca: http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=26671&highlight= Y para que no se me olvide, obligatorio: Protección solar Betadine Agua, mucha agua (Yo ya me había bebido 2 litros en la mitad de la ruta del sabado) y solo había 26º, en agosto 40º
VIERNES (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY ( Camping ) 7- Pariku (Camping) 8- Parika (Camping) 9-Pepetin (Camping) 10-Pacom (Camping) 11-Budydj (Camping) 12-mati (Camping) 12+1-maxxlite(camping) 14 y 15 - Madel + Ruben (camping) SABADO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Paco R 6- Fast Eddie 7- Tonifane 8- Diesel 9- FLY 10- Pariku 11- Parika? 12-Pepetin 13-Pacom 14 Budydj 15-mati 16-maxxlite 17- Carlangas?? 18 - Madel 19 - Ruben SABADO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY (Camping) 7- Pariku (camping) 8- Parika (camping) 9-Pepetin (camping) 10-Pacom (Camping) 11 Budydj (Camping) 12-mati 12+1-maxxlite 14 y 15 - Madel + Ruben (camping) DOMINGO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5-Tonifane 6- Diesel 7- FLY 8- Pariku 9- Parika? 10-Pepetin 11-Pacom 12-Budydj 13-mati 14-maxxlite(dependiendo d como termine el sabado) 15-Carlangas?? 16 - Madel 17 - Ruben DOMINGO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY (Camping) 7- Pariku (camping) 8- Parika (camping) 10-Pepetin(camping) 11-Pacom (Camping) 12-Budydj (Camping) 13-Carlangas?? LUNES (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Tonifane 6- Diesel 7- Pariku 8- Parika? 10-Pepetin 11-Pacom 12-Budydj 13-Carlangas?? TIENDAS DE CAMPAÑA: 1- Eras (3 PLAZAS) 2- Nanotron (ya la compraré, que me gusta estrenar... qué se yo... 18.000 plazas) 3- Tonifane: una de 2 plazas con garaje pa las burras........... 4- Diesel (2 plazas) 5- por confirmar 6- Pariku, aún tengo que comprarla, pero seguro que será de 2 plazas. 7-No tengo, pero si hay que comprarla se compra. 8-Pacom; 5 plazas, en realidad 4 apretaos (mejor 3) vamos Budy y yo, me sobra una plaza. 9.- mati: iglú de edad avanzada. soporta altas temperaturas pero no el agua de lluvia... 4 plazas. Ó 2 plazas + párking de 2 bicis. 10.- Nosotros dos (Madel y Ruben) llevaremos una tienda iglú. O sea, yo me lo hago yo me lo como como juan palomo :lol: La noche del domingo y la ruta del lunes tampoco la descarto, aunque no nos hemos apuntado, no creo que para ese dia haya problemas logísticos. Además la tienda ya la tendremos plantada :wink: :wink:
:meparto :meparto :meparto :meparto direis de que me estoy riendo....es que estamos haciendo el plan de rutas y no me he podido aguantar :meparto :meparto Simón es un ******.....y solo llevaba explicandome media ruta....haaay que me troncho :meparto :meparto sus vais a cagar :twisted:...bueno, voy a seguir con el rutometro....
:meparto :meparto :meparto ahora si que me parto!!! pedazo ruta...llevamos 20 kms p´arriba p´abajo y ahora vamos a empezar a subir por la ruta que hicieron ayer :meparto :meparto y creo que ya hemos dejado a 10 foreros deshidrataos por el camino
Africa, ya será menos.... que no estan grande aquello :shock: ...o sí lo es???????? No es posible ,...va ha ser un infierno (40º a la sombra).... Doctor, doctor, no siento las bielas!!!!! :mrgreen:
Africa, viendo la cagada de la organización de Sierra Nevada, ve pensando en un vehiculo de apoyo cargado hasta los topes de agua, barritas y powegeles... eso si, el agua se paga a escote, y lo otro, cada uno que lleve su bolsita del Carrefour con su nombre escrito a boli... Saludos CordialeS! Pd: Simón, tu no sabes como andamos entrenando pal particular. Pd2: Dice Lucifer, que el Betadine también se pague a escote... Pero no cuela
Esa risa nerviosa de la Novia de Sierra Espuña no me gusta un pelo. Es la típica risa que te echas cuando la noche de antes de una prueba ves la altimetría del pechugazo que te vas a meter al dia siguiente entre pecho y espalda y piensas "¿vendrá un coche escoba? ¿podrá subir por ahí? ¿hay buitres por la zona?". Que San Simón nos pille confesaos.
me parece q esto esta pasando de castaño a oscuro..,la ruta q es para pasar un finde agradable o es q quereis cargaros a algun forero q da porsaco en los post¿? :mrgreen:
Señores.......si no tenemos un vehículo de apoyo es muy dificil que no la espiche alguno, la etapa que hicimos el sabado se puede hacer :mrgreen: :? , pero a partir de las 11:00 y en pleno Agosto subiendo la horquillas esas de la casa de las labores puede ser una carnicería (no hay huevos a subirlas montado todas). Debemos poner un vehículo de apoyo en la casa (está junto a la carretera) incluso pagandolo pero a ver quien **** va a llegar a ahí sano (por eso se descojona Africa). Madremia y despues el "trozito de asfalto" vamos a parecer lagartijas aplastadas en medio dle asfalto) eso sí la zona posterior de las 2000 curvas está muy sombreada de pinos (alguno lo plantaron justo enmedio de la senda....aviso para diablillos y tragapinos en general)..................de todas formas no hacerme mucho caso, yo es que soy un poco pesimista......pero poco ehhhh
Estoy en plena negociación familiar para ver si voy todo el fin de semana, pero me habeis acoj*** vivo, así que ahora estoy en plena negociación conmigo mismo para ver si voy y la palmo, o me quedo en la piscina tranquilo :mrgreen: Un saludo :wink:
LISTAS VIERNES (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY ( Camping ) 7- Pariku (Camping) 8- Parika (Camping) 9- Pepetin (Camping) 10- Pacom (Camping) 11- Budydj (Camping) 12- mati (Camping) 13- maxxlite (camping) 14- Madel (camping) 15- Ruben (camping) SABADO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Paco R 6- Fast Eddie 7- Tonifane 8- Diesel 9- FLY 10- Pariku 11- Parika? 12- Pepetin 13- Pacom 14- Budydj 15- mati 16- maxxlite 17- Carlangas?? 18- Madel 19- Ruben SABADO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY (Camping) 7- Pariku (camping) 8- Parika (camping) 9- Pepetin (camping) 10- Pacom (Camping) 11- Budydj (Camping) 12- mati 13- maxxlite 14- Madel (camping) 15- Ruben (camping) DOMINGO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5-Tonifane 6- Diesel 7- FLY 8- Pariku 9- Parika? 10- Pepetin 11- Pacom 12- Budydj 13- mati 14- maxxlite(dependiendo d como termine el sabado) 15- Carlangas?? 16- Madel 17- Ruben DOMINGO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY (Camping) 7- Pariku (camping) 8- Parika (camping) 9- Pepetin(camping) 10- Pacom (Camping) 11- Budydj (Camping) 12- Carlangas?? LUNES (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Tonifane 6- Diesel 7- Pariku 8- Parika? 9- Pepetin 10- Pacom 11- Budydj 12- Carlangas?? TIENDAS DE CAMPAÑA: 1- Eras (3 PLAZAS) 2- Nanotron (ya la compraré, que me gusta estrenar... qué se yo... 18.000 plazas) 3- Tonifane: una de 2 plazas con garaje pa las burras........... 4- Diesel (2 plazas) 5- por confirmar 6- Pariku, aún tengo que comprarla, pero seguro que será de 2 plazas. 7-No tengo, pero si hay que comprarla se compra. 8-Pacom; 5 plazas, en realidad 4 apretaos (mejor 3) vamos Budy y yo, me sobra una plaza. 9.- mati: iglú de edad avanzada. soporta altas temperaturas pero no el agua de lluvia... 4 plazas. Ó 2 plazas + párking de 2 bicis. 10.- Nosotros dos (Madel y Ruben) llevaremos una tienda iglú. O sea, yo me lo hago yo me lo como como juan palomo :lol: Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: creo que yo os espero en el camping tomando gintonis y preparando el arroz con conejo. :wink: miedo me dais, alguien llevará cuerda de escalada???