MEDITERRANEAN XTREM

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por tonano, 1 Nov 2013.

1. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Alejandro, eres el chico de Senglars? Yo soy el de la BMC blanca con algo de barba, me alegro de que todo haya ido bien.

Totalmente de acuerdo contigo, tres días de BTT del bueno, bueno, bueno... vaya palizón!!

2. Alejandro1

Alejandro1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Si, soy el Senglar, estoy hecho polvo pero contentisimo, encantado de conocerte.

3. vllccllv

vllccllv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Desde aquí querría felicitar a la organización por que bajo mi punto de vista ha sido excelente. El alojamiento en el pabellón ha sido de lujo, junto con la cena y el desayuno y los demás servicios que nos ofrecieron durante los dos días en Morella ( realicé la pro bike).

En cuanto al recorrido; De lujo, la primera etapa Morella-Morella que corresponde a la 2 de la xtrem ha sido realmente preciosa, dura pero muy bonita y muy divertida. Señalizada en todo momento con cintas en los puntos conflictivos, en fin muy bien el recorrido. La etapa de Morella- Peñíscola ha sido rápida, pero pienso que necesaria para llegar a Peñíscola bien, rodar y con sus peculiaridades, también le doy un 10.

El único punto negativo para la organización fue el descontrol en los horarios de vuelta a Morella con el transfer ya que se retraso casi 1;30 de lo que estaba previsto, pero bueno no empaña la magnifica organización de los dias que ha durado la medxtrem.

PD: El año que viene repite.

dorsal 366

4. SHP1007

SHP1007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Me sumo a la felicitación a la organización. Yo he hecho la probiker y he flipado. El ambiente espectacular, las rutas increíbles, la morella-morella probablemente la ruta más bonita en la que he competido. Es el primer año y esta gente mejorara, se puede convertir en un referente del MTB Español. Felicitar a todos los participantes, especialmente a los de la Xtrem, vaya huevos....

5. vllccllv

vllccllv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Una cosa que se me olvidaba, no se como nosotros mismos podemos ser tan guarro, que cantidad de geles, barritas..... en el suelo, de verdad no se en que piensa esta " gente" cuando tira al suelo esta basura.......

6. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Estoy de acuerdo en eso, en la primera etapa no vi ningún envoltorio tirado e iba bastante por delante. En la segunda también, pero ahí si vi algún envoltorio de ND3 tirado que recogí por vergüenza ajena. Quiero pensar que son descuidos y que se caen sin querer, porque tirar un envoltorio en parajes como los de la segunda ruta tiene delito.

Respecto a la organización, todo muy correcto siendo la primera edición, sólo pondría un pero a los avituallamientos del primer día, al ser la ruta más larga hubiese estado bien coca-cola en avituallamientos (da vida) y en vez de arroz blanco bocatas como los otros días, con esos detallitos de lujo.

También felicitar a la gente de Domingo del servicio técnico de asistencia, vaya curradón se pegaron a lo largo de los 3 días, *****, vaya cracks!

7. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Santiago Diaz

Santiago Diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Increible, 3 dias de puro mtb del mas extremo!! la organizacion un 10!! la unica pega, un poco pobres los avituallaminetos, algo salado no esta mal para quitarse el sabor de los geles y las barritas que te matan el estomago, ademas bebidas isotonicas y/o cocacola no estaria mal. A mi la coca cola me alas!! jeje.
    Con respecto a los papeles, creo que es descuido y un poco de mala suerte, el 3er dia se iba muy rapido con las fuerzas justitas y aveces tratas de meter el papel en el bolsillo de atras, crees que lo has metido y flusssss sale volando.

9. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.835
  10. chocher

chocher Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a las felicitaciones a la organización, para ser la primera ha estado a la altura. Por otro lado felicitar a todos los bikers por respetar las indicaciones de la organización al hacer los put... 1800 mts de la senda a pie. Y para finalizar un saludo a Sergio de Castellón y Armando de Madrid con ellos la llegada a Morella fue un poco menos dura.

11. Megamo Jr.

Megamo Jr. Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Otro que se suma a las felicitaciones a la organización, 3 días de btt intensos y preciosos. He sufrido como un ca*** pero hecha de cabo a rabo :D:D:D!

Chocher, soy Sergio de Castellón (creo que es mi primera entrada en el foro, hace muchiiisimos años que estoy en la sombra jeje), un placer compartir etapa, sufrimiento y alegria junto contigo y Armando de Madrid.

Debido a que no escribo mucho, no tengo el mínimo de mensajes, de me gusta y demás características para poder publicar un enlace con todas las fotos.

Ya están subidas las fotos al facebook, algún alma caritativa que adjunte el link???

Un saludo!

Última edición: 7 Abr 2014
  12. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Que facebook??? el de publicom sport??????? El unico enlace que he visto de fotos ya lo he puesto un poco mas arriba.... es ese o otro??

Gracias

13. Megamo Jr.

Megamo Jr. Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola marzal_trk, acabo de compartir el álbum en publicom sport...me ha costao un poquillo pero ahí están las fotos!

Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
  15. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    gracias por las fotos, con permiso he cogido alguna...

16. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Me uno a las felicitaciones a la organización de esta increible prueba. He sido otro de los afortunados en oasar 3 dias de autentica bici de montaña gracias al TREMENDO recorrido Pedro Manrique diseñó, pocos "peros" se pueden poner a la organizacion de la prueba maxime siendo su primera edicion, seguro que en la próxima se subsanarán para hacer que la Medxtrem sea otra prueba referente del panorama nacional y una de las más duras y selectivas !!!

17. davidfv

davidfv Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  18. _Blus_

_Blus_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo también lo he pasado muy bien. Sufriendo mucho pero disfrutando más.

La organización me ha parecido excelente, y solo apuntar como críticas constructivas, lo que ya apuntan otros compañeros, el transporte a Castellón (los que veníamos de fuera nos supuso retrasar nuestra vuelta), y la sensación de que los equipajes estaban "abandonados" en la puerta del polideportivo de Peñiscola sin nadie que los controlara.

En cuanto al recorrido, muy chulo (y muy duro). A mí me sobraron algunas zonas de portear la bici. Eran zonas dignas de ver, pero tal y como íbamos la mayoría, ni te fijas ni las disfrutas.

Por cierto, no sé porque, el GPS no me grabó la primera parte de la etapa del viernes, si alguien me pudiera pasar su track de la primera etapa igual podría medio recuperarlo. Gracias

19. chocher

chocher Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    b

Gracias Sergio, muy buenas fotos. Recordando la entrada en meta me he emocionado. Un saludo compañero

20. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Gracias a todos por participar!! Me alegra que el recorrido sea de vuestro agrado, he puesto todo mi empeño como director del recorrido para que todo saliera bien. Primero felicitaros a todos ya que era muy exigente, enhorabuena, vosotros sois los verdaderos protagonistas y a quien hay que dar las gracias. Quisiera agradecer a mis compañeros de Organización y en especial a Pepe Falomir y Pepe Beltran responsables de Seguridad, evacuación y transmisiones por realizar un trabajo difícil y complicadísimo, teniendo en cuenta el recorrido y accesos. Por supuesto y de manera muy especial a los voluntarios, personas que sin su labor desinteresada nunca hubiera podido realizarse la prueba y que no siempre se les agradece su empeño y labor. A mi migo Pablo Segura, por participar de manera conjunta en la confección de la s rutas, a los voluntarios Morellanos alas instituciones, en especial a Morella, y en particular a Amadeo Concejal de Morella y activo biker, a los Alcaldes de Vallibona, Santa Magdalena, Cuevas y Salsadella, a los voluntarios de Salsadella a la Guardía Civil de Castellón, Bomberos y forestales y también a a mi club Gancho-Cresteries, por participar y colaborar en el éxito de la prueba, por animarme en este proyecto y por sufrir el recorrido, siendo los auténticos sherpas y cobayas de lo que fue la ruta definitiva.a todos vosotros muchas gracias

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página