Siento si ya se ha preguntado, pero para bielas dura ace, dónde se puede comprar el aparato? Solo lo encuentro con bielas nuevas..
O lo compras con la biela puesta o mandas tu biela a Canadá y te la devuelven con el potenciómetro colocado. La primera opción es más barata. No se puede comprar el potenciómetro por separado.
Después de aprox 1 mes de uso con el 4iii os cuento un problema que tuve. Hace años que uso un garmin 800 y nunca he tenido ningún problema. Al comprar el 4iiii he desmontado el sensor garmin de cadencia de la bici porque ya lo lleva incorporado el propio potenciómetro. Me pasaba que cada ciertos minutos se cortaba la señal que emitía el potenciómetro (watios y cadencia) para recuperarse pasados unos segundos. No eran cortes esporádicos, cada hora podía cortarse la señal unas 10-15 veces. Al principio pensaba que podía ser problema del 4iiii y ya estaba sudando. Decidí hacer varias pruebas para tratar de identificar el problema. Me descargué la app del móvil (iphone5c) y sincrónicé el 4iiii habilitando el bluetooth. Me puse a hacer una sesión de rodillo normal con el móvil y el garmin 800 en el manillar uno al lado del otro a ver si se cortaba. El resultado fué que a través de bluetooth en la aplicación del móvil iba perfecto sin cortes y en el garmin 800 a través de ANT+ seguían los cortes. Todo parecía indicar que era un problema con el ANT+ y el GPS. Decidí pillarme el garmin 520 puesto que es el que llevan los del equipo e Peter Sagan junto con el 4iiii, por lo que si a ellos les funciona bien a mi me tiene que ir bien por cojo***. Total que hice la misma prueba con garmin 520 y 800 y el resultado es que con el 520 va perfecto y con el 800 siguen los cortes. Tiene pinta de que el 800 igual usa una versión del protocolo ANT+ más antigua y no se llega a entender del todo con el 4iiii. Supongo que ocurrirá lo mismo con el garmin 500 que es más o menos de la misma época. Seguramente vaya también perfecto con el nuevo garmin 820. Os lo cuento para que no os comáis la cabeza pensando qué puede estar fallando.
has probado a hacerlo con el gps mas cerca del 4iiii? a mi me pasa otra cosa similar con el 510. aunq no tiene que ver el 4iiii a mi en ocasiones se me va la lectura de todos los ant+. tanto pulsómetro como pt. tarda unos 15seg en volver. y la mayoria de dias no lo hace. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Una preguntita, cuando habéis tenido algún problema y habéis tenido que usar la garantía, a través de quiénes lo habéis hecho? A través de Surbikes independientemente de donde lo hayáis comprado? O a través de la tienda donde lo comprásteis? Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Pues menos mal, porque me entran sudores fríos solo de pensar en gestionar la garantía con Bicimarket después de lo que me marearon con la fecha de entrega.
A modo informativo: 200 horas me ha durado la pila que traía. La he cambiado ayer y he puesto la que venía en la caja. A ver si dura lo mismo Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Hola a todos, acabo de instalar esta tarde el medidor de potencia y a al calibrar con el garmin 800, y me dice esto. " calibración con éxito "y debajo calibración actual 10816" y ese parámetro está intermitente con esta leyenda:" calibración actual 20199" esto sabéis porqué pasa?
En el 800 ni idea. En el 520 pone calibración con éxito 10. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Abre la aplicación móvil y conecta con el 4iiii, esos valores diría que son los antiguos con la versión anterior de firmware, ahora con la nueva te da un valor numérico fijo, en caso de que esté todo bien un 10. Seguramente te debería salir para actualizarlo. Saludos,
Me pasó igual que tú, he jubilado el edge 500 por el 520 y 0 cortes. También influye mucho la posición del potenciómetro en la bici, con el soporte que trae el 520 si te fijas, el garmin sobresale un poco más que antes, por lo que el campo de visión es más directo. Cuando escondemos mucho el potenciómetro y en según que zonas donde podamos tener interferencias externas, con los modelos antiguos que tienen una antena algo menos sensible, es problemático.
Pues otro más que se une. Acabo de pedirlo a bicimarket en biela 105 por 316€ que creo que es buen precio. Espero que funcione correctamente con mi edge 820.
Ya somos dos Jonagar, lo pillé ayer en Bicimarket también. En mi caso en biela XT para MTB, 393€ (día sin IVA). Sabéis si con los Garmin 810 funciona bien el tema de las interferencias? Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Hola, estaba interesado en montar el potenciometro sobre una biela cannondale SI, y veo que en la Web de surbikes son 495 €, y en 4iii si lo mandas directamente son 371 € (a lo que supongo que habrá que sumar al menos 21% de IVA). Lo que no se es si hay más gastos de aduana o algo más ¿alguien ha mandado la biela directamente a Canada? ¿que recomendais? Muchas gracias