Con las pruebas que has echo y diciendo que te da medias por debajo de 100w esta claro que ese Stages funciona mal, como tantos otros. Te tocará mandarlo para que te lo cambien... Bienvenido al club Stages, las palabras garantía, problema, fallo etc dentro de poco no te asustaran tras tanto leerlas.
Pues si después de cambiar la pila sigue yendo igual, tendré que hablar con Stages. Alguien que haya tenido algún problema me puede decir a que dirección de correo habría que escribir??
Bueno, pues contacte con Stages y ya dimos con el problema. Al hacer la última actualización se volvió loco y se cambió el parámetro de la longitud de biela, de 172,5 mm que debería estar, estaba en 86,5 mm, por lo que haría los cálculos mal y daba mal la potencia. Haciendo una movida que me dijeron para meterte dentro, cambié el dato y ahora ya marca correctamente o por lo menos marca valores más normales, en cuanto hago algo de fuerza ya se ven más de 200 w fácil, antes impensable.
A veces nos ponemos locos a preguntar por los foros y nos olvidamos de preguntar al que sabe de verdad, el SAT........
a mi lleva tiempo dandome unos picos de potencia que ni GREIPEL me llega a 2400w alguna vez, otras 1400w, les he enviado un correo y me dicen que imposible que no mide mas de 2000, que el problema es del garmin 1000 y otro problema que tengo es que la bateria se me agota rapidisimo. os parece normal?
A mi también me indicó ayer una potencia máxima de 1.400 w, pero vamos habrá sido una vez puntual, no le doy mucha más importancia.
Bueno, por si a alguien le pasa lo que me pasó a mi que me marcaba mal porque se corrompieron los datos de la longitud de la biela al actualizar el firmware, al darle a "Tools" me marcaba 86,5 mm de "Crank Lenght", mientras que realmente son 172,5 mm, os adjunto como meterse al modo "Tools+" para cambiarlo. Como veis indica que cualquier modificación que hagais sin su recomendación puede resultar en una pérdida de precisión del potenciómetro. Y esto lo que me salía a mi, para que veais la longitud de la biela que me marcaba:
“The slope is a multiplier used to convert pedaling force into newton meters of torque and, ultimately, into the watts you see on your head unit.” http://www.slowtwitch.com/Tech/Power_Meter_101_3643.html Temp slope supongo que será el valor de la corrección con respecto a la temperatura y DPOT ni puñetera idea pero también me gustaría saberlo.
Cuanto tiempo os tarda la biela en llegar cuando lo mandáis al SAT? El caso es que ayer me costó con la aplicación que lo pillara pero me ponía pila al máximo. Voy hoy y ya no me lo reconoce me imagino que la ****** pila. Macho no hay forma que el aparato vaya bien ni 15 dias. Un saludo Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hola a todos, estaba pensando en comprarme un stages para una biela cannondale, pero viendo este foro parece que hay mas problemas que ventajas... Siendo asi... ¿Lo recomendais en cualquier caso? ¿En donde puedo encontrar un buen precio? Gracias
Yo no lo haría. De echo he tenido uno durante 2 meses y en cuanto he podido darle boleto sin perderle mucho lo he echo. Aunque funcione bien no sabes durante cuánto tiempo lo hará y tarde o temprano casi todo el mundo lo tiene que mandar por un motivo u otro al SAT. Por un precio parecido y medición de la pierna izquierda mírate el 4iiii, el Pioneer de una biela, incluso el pedal Bepro....