Hola Pedro, Aprovechando un post antiguo tuyo cuando creiamos que el Stages estaba mal: 5´- 172w pt y 150w stages 22w de diferencia 5´- 200w pt y 175w stages 25w de diferencia 5´- 250w pt y 220w stages 30w de diferencia 5´- 287wpt y 255w stages 32w de diferencia. La diferència parecia estable. ..
el aporte que puedo hacer yo sobre stages ultegra comprado hace 6 meses son todo cosas buenas, por el momento ningún fallo de desconexión como he leído por aquí, o que le entre agua. en el tema de la medición de los watios salgo con unos compis de entreno y uno tiene un powertap y otro un power2max y la diferencia que tengo con respecto a ellos oscila entre los 4-5 watios de menos.
Hola esto pensando en comprar un potenciómetro stage, pero por mas que miro no encuentro mis bielas yo tengo unas sram force 2.2 TT de carbono, sabéis si hay o tendría que comprar la sram red? Me podríais decir tambien alguna página fiable para echarle un vistazo, es que e visto por ahí varias que despues de haberlo pagado no los tenian en stock y les han tardado hasta dos meses en llegar, gracias
Un amigo mia tiene unas bielas sram-red con la biela rival , no sé si te vale como referencia porque sea el mismo sistema , yo uso shimano
De todas formas pienso que para nuestro nivel es más que suficiente. Al final el espíritu del potenciometro es cuantificar el entrenamiento y marcar unas pautas en base a umbrales y creo que Stage cumple esta función. En mi caso, tengo un balance bastante equilibrado por lo que las diferencias deberían de ser despreciable.
Completamente deacuerdo contigo. También con una bici de 2500€ tenemos más que suficiente y los hay que las llevan 10.000€. El mundo está loco
Hola, no sé si me desvío mucho del tema, pero después de leeros mucho me he decidido a comprar el Stages para mis dura ace 9000 y mi Garmin 520, la duda es dónde comprarlo, busco el sitio más barato, tendero habitual, propia web...? Muchas gracias. (715€ es lo más barato que veo)
http://www.bicimarket.com/Transmision-Bielas-Stages-Power-Meter-Dura-Ace-9000-p30405.html Ahí lo tienes más económico y bicimarket a veces tiene códigos de dto.
Muy buenos precios, sí señor. Supongo que tendrán también un buen trato post-venta y sabrán mucho sobre su producto... Si es así, no tienen competencia, la verdad.
El servicio post-venta será el mismo del Stages, no?. Yo compré mi ultegra 6800 por menos de 600€ y me atendió Stages a unas dudas perfectamente. Directamente preferí hablar con ellos.
Me acaban de dar un precio de bicimarket de asustar para un ultegra 6800.... porque lo acabo de comprar en otro sitio, que sino.... uf... 20% sobre el pvp
En su web lo tienen por 611,90 € con un 15% sobre el PVP de 719 €, ¿te han dado un 20% en vez del 15 % que ponen? o sea ¿575,20 €?
Yo creo leí que dijeron que habían bajado los precios de Stages... y únicamente lo encontré en una web que me bajaron precio. Aunque ahora acabo de ver que Volata.es también ha bajado precios... ahora mucho más económico... y además se da support a un forero...
He estado hablando por email con ellos y al final no ha cuajado porque lo he pillado donde compré mi otro Stages (me daban ese 15% también y lo he financiado al 0%) y me han dicho que pueden llegar al 20%... mandarles un correo a ver si hacen lo mismo...