Jajajaja gracias tio pero esto se ace por gusto..!! me encanta la bici y su mecanica.. sin eyya no vivo. saludos y a rodar![/QUOTE] hola como lo llevas hice lo que me dijiste del aceite pero no me ha surtido efecto hoy la he llevado al tendero , aver que me dice ya te dire algo gracias por todo
hola como lo llevas hice lo que me dijiste del aceite pero no me ha surtido efecto hoy la he llevado al tendero , aver que me dice ya te dire algo gr Pues problema de trinketes
Buenas siento la tardanza de mis respuestas hoi pero estoy saturao con mi bike preparando para una ruta en brebes contesto... saludoss
tengo un problema no consigo poner bien la pinza para que no frene la rueda y he probado a aflojarla pillar el freno y apretar con el freno apretado y nada sigue frenandose poko pero se frena que puedo hacer son unos avid elixir cr
hola soy nuevo... aqui va la pregunta hace poco me compre una zenith riva modelo 2009 la bici tiene 2 años se la compre a un amigo q la uso 10 veces x q despues se canso de usarla(son de esos q la emocion les dura 10 dias desp tira todo a la mier jajaja)bue la cosa es q la bici estaba remil nueva no tenia raspones los camb funcionaban de 10 era como tener una 0KM. los cambios son shimano alivio- dual sis index(puede ser) de 3x8(24) y cuando la probe tuve la mala suerte de pinchar la rueda de atrassss y bue tuve q sacar todo y parcharla... ahi comenzo el problema despues de volver a poner la rueda la cadena comenzo a rozar con el desviador y bue empezo a rozar y ya no hacia bien los camb de adelante y el problema empeoro cuando estaba saliendo de noche estaba todo bien, pero de golpe se me trabaron los pedales cuando me paro a ver se habia enredado un alambre finito en los camb de atras junto con la cadena y bue los saque a los alambres pero q paso cuando empeze a andar entraron a saltar los camb asi de la nada. y ahora no hace bien los camb, es mas aveces estoy andando con un camb liviano y de la nada entra a querer saltar los camb. me fije en la bici de un amigo q tiene una zenith calea con los mismos cambios y esta todo bien osea los dientes no estan doblados ni nada y la cadena se ve bien entonces q puede ser??? hay q ajustar los cambios o tengo q comprar otros????
Aqui va la mia. Hace poco empece a escuchar un ruido raro al rodar la bici, me encontre con que era el Hub trasero. note que a veces el girar de la rueda hacia que se movieran los pedales un poco... como si de una fixie se tratara. Tambien se siente una perdida de sensibilidad en el pedaleo. Lo lleve al mecanico pensando que puderan ser los rodamientos pero me dijo que estaban bien, que el problema estaba en el Body? de la maza/hub que habia que cambiar la masa o cambiar el body, ¿no hay forma de reparar esto sin tener que CAMBIAR el body o la maza :S ?
Buenas, mi pregunta es la siguiente: tengo una conor wrc del año pasado...y al pedalear noto en el pedalier un crujido siempre en el mismo punto, sobre todo cuando me pongo de pie subienod o hago mas fuerza al pedalear....porque puede ser? lo tengo que desmontar? GRACIAS¡
Hola tengo unos avid elixir 5 y el delantero sobre todo me rozan las pastillas. He leído por ahí que hay manera de arregrarlo en casa sin llevarla bici al taller. Que hay que aflojar un tornillo y pisar el freno o algo así. Aver si me puedes ayudar, gracias.
Hola maxdata, gracias por tu amabilidad. Tengo una bicicleta Mrecedes:benz con cambio Shimano Cyber Nexus de 8v. Hace dos días un mecánico desmontó la rueda trasera para cambiar la cubierta. No se qué ha hecho, pero no va bien. Ahora se mezclan las velocidades, a vces largas.. y cuando cojo velocidad entran las cortas.. algo my raro e incómodo. Pienso que es falta de sincronización del cambio ¿Puedes ayudarme? Gracias de antemano.
Hola maxdata. Te comento mi travesía del desierto. Tengo una BH Contour de carretera del 2009 que llevaba unas bielas FSA PRO GOSSAMER 53/39 y las cambié por estas compact. Las cambié yo solo y cada dos salidas tenía que apretar la biela izquierda. Compré Nural 50 fijatornillos y parecía que el problema habia desaparecido ya que tras 7 u 8 salidas, hoy de nuevo esta floja la biela izquierda. ¿Qué hago? Gracias de antemano PD: Las cazoletas las llevo sin separadores por si te sirve.
Acabo de desmontar el freno, saqué las pastillas y pisé la maneta varias veces y solo se acciona un pistón. Parece que el otro esté atascado. Travé el que funciona para ver si el otro salia por si estaba atascado pero nada. Alguien sabe alguna manera de liberarlo. Gracias.
k tal de nuevo, te pongo a prueba otra vez crack jejeje...sigo con la bici de los anos 90 k quiero rejuvenecer, kiero cambiarle los frenos traseros k trae k son unos cantilever, y cuando he kitado los mismos resulta k yo esperaba tener 2 pivotes unidos al cuadro, y solo tngo 1, ?voy a poder ponerle unos v-brake de los mas modernos? Sludos
Hola maxdata, tengo un problemilla que, espero, tenga fácil solución. Tengo una MTB TREX EVO 7 con llantas BOUNTRAGER DUSTER. El caso es que estoy preparándome un triatlón y he comprado unas cubiertas de carretera de 26x1,5 de manera temporal. Pues bien, tras cambiarlas he salido con ellas y van dando unos botes, al observarlas con detalle he visto que no han encajado bien en el talón, en casa he mojado con agua y jabón y no hay forma...¿si meto más presión (por ejemplo en una gasolinera) será suficiente? ¿hay algún otro modo? Espero que me des un poco de luz (me han hablado maravillas de ti) Muchas gracias de antemano