Mecanico Online. (Cerrado)

Tema en 'Mecánica' iniciado por maxdata, 28 Mar 2011.

1. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas q tija tienes? ya te contestara pero no se porq no salio salu2

2. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas , por acer topes no pasa nada a no ser q estes aciendo topes con la primera piedra q pilles y agas 1908487534829 topes en ruta.
    Sobre lo q te dijeron en tienda esta bn no le agas caso a las tablas de rock shox ya q traen mucha presion con 95 o 100 en la positiba y 85 o 90 en l anegatiba te ira perfecta.
    Nunca iguales las camaras porq aunq digan los de rock shox q es mas sensible, el punto de mayor sensibilodad el 10 psi menos en la negatiba q en la positiva.salu2

3. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas es muy simple metes el eje roscas acia la derecha asta q apriete y cieras el cierre rapido[video=youtube;OXbMgh-blYI]http://www.youtube.com/watch?v=OXbMgh-blYI[/video]
    Salu2

---------- Mensaje añadido a las 13:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:51 ----------

Tiene 2 o 3 semanas este post un dia q me aburria mirando pa la pantalla del pc pues me dio por acerlo. salu2

4. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    para todo uso e ir comodo prueba con 6 o 7 bares de presion y de ahi bas bajando para un tacto mas duro bloqeo y asi no tienes q estar cambiando presion cada poco. salu2
    PD: No conozco nada de por ahi soy de asturias y nunca fui ahi pero me gustaria. tengo ganas de q se decidan los compañeros de ruta a acer la de lso alpes es una pasadaaa!!

5. trialerodebil

trialerodebil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias max, pero en tu respuesta no me queda claro si los 6-7 bares son tanto pa la horquilla como para el RP23.

Yo en junio voy a ir a http://www.pedalsdoccitania.com/, es en el Pirineo, 6000m + y 6000 -, a ver que tal.
    gracias por todo amigo, AHHH por cierto VIVA EL SPORTING, con dos ******* si señor menuda leccion al Madriz... jijijijijijijijjiji

Última edición: 10 Abr 2011
  6. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Ola los 6-7 bares para la horquilla y para el amortiguta prueba con 140psi y bete bajando o subiendo depende de como lo keiras. La ruta tiene buena pinta pero no boi a poder ir :( jajajja eso eso valla paliza q le dio. salu2

7. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Por cierto si bienes a alguna ruta por asturias o galicia avisa aver si nos vemos. xao

8. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Post con casi 9000 visitas en 2 semanas :D

9. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, balla makina q tienes tu tambien eh jaja yo tengo la gt force en gris montada a mi gusto te dejo ua foto, por cierto q pena q la gente no compre gt ba muy muy gn ademas es como magura diferente..!!!
    gt en ruta 023.JPG gt en ruta 024.JPG
    saludos espero q os guste.

10. PajaroviL

PajaroviL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola compi, te pongo mi duda porque estoy muy pez.
    Me he cargado la dirección de la BH Coronas Réplica (es antigua ya). Estaba mirando algo baratito porque no quiero echarle mas dinero encima a la pobre. Mirando por ahí me he encontrado con esto http://www.rczbikeshop.com/espagnol/fsa-juego-de-direccion-standard-orbit-mx-1-1-8-blanco.html , ¿Es el juego entero? Tendré que quitar las cazoletas del viejo juego de dirección no?. Como se si es de 1.1.8"? Gracias compi!

11. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Tengo una tija rock shock con un elastomero y queria saber si le puedo poner un muelle , que tipo de muelle sirve para 75kg. y si cambiara mucho el comportamiento.

12. ogtrab05

ogtrab05 Otero_C_T_105

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta, quizas nimia, he retomado mis ganas de bici, y me he comprado unas zapatillas y me han regalado los pedales KEO pero cuando he intentado ponerlos y cambiar mis antiguos LOOK, compruebo que no tienen forma de apretarlos con llaves fijas. ¿Es que son tan modenos que ya no es necesario el aprite tan fuerte???

Gracias

13. trialerodebil

trialerodebil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, en bares creo que son entre 9-10 bar, ok gracias, una última cosa: confirmame si no voy errado: siempre he de poner el aire con la posición: HORQUILLA- ABIERTA RP23-ABIERTO ¿ESTO ES CORRECTO?.

gRACIAS VIVA QUINI Y TODA SU ESTIRPE.

fdo. uno del barça hasta las venas

14. jorgito32

jorgito32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, tengo un problema con la corona grande del cambio, cuando voy con plato mediano o pequeño, la cadena me salta, le he cambiado hace poco el cassette y no entiendo porque, ya que cambie el cassete porque me saltaban las dos cornoas superiores por estar doblabas. Haber si me puedes resolver el problemilla.
    Muchas gracias

15. Leioa

Leioa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Maxdata:
    Quería consultarte una duda:
    Acabo de comprar una Quer CXR 3, y mi intención es ir aligerandola de peso poco a poco, pero la tija del sillín es de 30.2 mm de diámetro, medida rara donde las haya, y no encuentro tija de carbono de esa medida.
    ¿Podría colocarle una tija de 27.2 mm. de carbono con un adaptador?¿Que adaptador?¿Pesará más el conjunto tija carbono + adaptador que una buena tija de aluminio?
    Muchas gracias.

16. martinza

martinza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Se ve muy chula tu bici también!! Pa detrás yes de Cadavedo... Salu2 a Carlinos el de QUerúas si ye que lu conoces... jajaja y si pases por la zona mierense o langreana ya damos una vueltina, que son les que más controlo ;).

Yo me enamoré de GT porque tenía una rígida anteriormente y no me dio ningún problema.

Siguiendo con el tema de mi GT Sensor 3.0, decirte que el buje delantero no es como el que me pones en el vídeo de youtube. Yo lo aprieto girándolo y sujetando al otro lado, lo cierro, y una vez cerrado puedo seguir dándole vueltas (eso sí, la la rueda a esa altura parece estar fija; lo único que tiene movimientos laterales con los consiguientes roces del freno de disco). Algo no está correcto.

Tendré que mirarlo bien a ver.

Por otra parte me gustaría saber qué presión le tengo que meter al amortiguador, un Fox Float R, yo peso 75Kg.

Y ya que estamos... saber si me recomendarías poner unos acoples en el manillar y si sabes si los puños son algo especiales o algo raros... Vamos, que no es la típica goma (creo que se llama grip), sino que debajo lleva como algo de plástico duro y encima esa goma... ¿Servirían unos "cuernos" normales de toda la vida?

Salu2 y muchas gracias.

Última edición: 10 Abr 2011
  17. sergi31

sergi31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por tu ayuda... llevo un xt, pensare en cambiar el casette, aunq tiene 3000km y son pocos no? a ver si adjunto fotos de piñones y platos y me comentas como estan.. hoy la ruta mejor.. la cadena despues de limpiarla parece q se va acoplando.. hare lo del cambio a ver si mejora..
    saludos

18. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, para saberlo puedes pues dime de q año es la bici y adjuntame una foto y te lo digo. porq las medidas em mm o cm ahi q pasarlas a pulgadas y ahora mismo no me acuerdo a cuato eqivale una pulgada. salu2

19. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas supongo q es tija es muy antigua porq no la conozco y la vi en google ahora mismo buscandola normalmente ponindo un muelle sera muy dura como pasa con horquilllas antiguas restauradas y no se cual seria sin verla. adjuntame una foto si puedes para saver si es esa tija q pienso io
    salu2

20. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas los pedales de ahora muchos vienen sin forma para llaves fijas y necesitan ser apretados con una llave allen desde la parte atras de la biela donde se rosca el pedal por al parte de atras encontraras una forma para una llabe allen de 6mm creo q es o de 8. salud

Compartir esta página