A ver si me puedes echar un poco de luz sobre este tema compi... ando muy perdido: http://www.foromtb.com/threads/averia-buje-nucleo-ni-idea-de-rueda-crossmax-sx.1219932/ mil gracias de antemano!
Whey a ver este invento, voy a desngrasar bien la cadena y piñones para poder darle lubricante de cera, y para ello voy a usar gasolina sin plomo 95. Voy a bañar bien bañadita la cadena y dejar secar hasta que se evapore la gasofa y luego aplicar el lubricante. Es correcto??
Hola tengo una horquilla Fox talas 140 fit rlc 2012 y me gustaria saber que cantidad de aceite fox w10 hay que poner en el mantenimiento basico en el lado del talas y en el lado del blokeo. son 10 y 30 ml pero no se que cantidad va en cada lado.Gracias
Hola. Necesito cambiar el latiguillo a un freno trasero formula oro k24 pero no veo como hacerlo ya que el latiguillo va encastrado en el cilindro que va a la maneta o a la pinza, no hay ninguna tuerca para soltar el latiguillo del cilindro metálico donde va embutido, le he girado varias vueltas con una mordaza pero no sale. ¿Me podéis indicar como se hace, o pasarme un video o tutorial para hacer el cambio de latiguillo? Gracias.
para sacar el latiguillo si te fijas en el interior hay un tornillo que es de torx es parecido a una llave allen pero en las esquinas tiene puntas que coinciden con ese tornillo
A ver, ayer quité la tuerca con una llave del 8, pero no puedo separar el latiguillo del cilindro, lo que quiero es sacar el latiguillo del cilindro, cortar el latiguillo, volver a colocar el latiguillo ya cortado en el cilindro y finalmente roscar con la llave de 8 a la pinza. Creo que me he explicado.
Lo que tu tratas de sacar no se puede,va prensado,si cortas el latigillo,tendras que hacerlo de nuevo en (cualquier tienda de hidraulica)no es lo mismo que si llevara "olivas" como las de shimano.
Perdón, no me hacía fijado en las fotos... A ver si te puede valer este terminal... http://www.deporvillage.com/kit-terminales-latiguillo-freno-formula?gclid=CLqjop2my8sCFcWVGwodziALSA
Con un cuter,y un terminal como el que te ha puesto el compañero te valdria,ten cuidado y asegurate bien de como va montado,y al ser un poco mas voluminoso que no te roce en nigun sitio una vez montado. O en una tienda de hidraulica(tampoco sale tan caro y sera como el que llevas) saludos
una consulta, se que en si no es de mecanica, pero me vendria bien ayuda. tengo unas llantas de 26'', tienen para disco y pista de frenado para Vbrake, ahora tengo disco, la rueda es negra de aluminio, pero la pista es plateada. sabeis de algun vinilo para poner y que quede mejor??? gracias
Gracias por el enlace del kit. Ya tengo claro como hacerlo. Saludos. Perfecto. Muchas gracias por tu respuesta. Saludos.
el desviador delantero me tiene loco. no se porque no baja al plato pequeño. me he visto todos los videotutoriales del mundo y lo hago escrupulosamente y nada...sigue sin bajar al plato pequeño. alguna sugerencia?