a qué no sabeis qué corredor me ha tocado en la porra del bar en la que cada uno tenemos 3 corredores?....tic tac tic tac....muuuuy facil...jajaja................................................................................................................................................................................................................................................................................Pues síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Fabian Cancellara joe qué fuerte...
A partir de 2009 pasa a llamarse Saxo Bank http://es.eurosport.yahoo.com/25072008/47/cancellara-renueva-3-anos.html
Fabian Cancellara renueva con el CSC/Saxo Bank hasta 2011.. http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=7783
A pesar del oro español no puedo quedarme sin felicitar a Cancellara, por la remada que se ha pegado para contactar. Grande Cancellara
Gracias otra vez Fabian...hoy tambien ha dado espectaculo del bueno...Y ya puede preparar Schumacher un Ferrari o algo parecido que en la Crono voy a ir como un cohete... Vamos a por el Oro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fabian
como diria jesulin....en dos palabras, im - presionante , vaya apreton que se ha pegado para llegar a la cabeza, algo que solo puede hacer el, y el sprint sentado que si se para yo creo que parte la cervelo, jejeje, felicidades espartaco
la verdad que ha sido impresionante la progresion desde el gruppetto a cabeza de carrera, pero pienso que se ha equivocado en el sprint. no tendria que haber pillado desde abajo el manillar? de todas formas ese ultimo esfuerzo superior a SUPERMEGASAMU y Revellin no estaba en las mejores condiciones. el sombrero no, el casco, que tio!!! como premio el bronce no esta mal. un aperitivo para la CRI, que desdeluego la seleccion Suiza va hacer pleno con un solo corredor.
Medalla muy merecida para Cancelara. Se lo ha currado. Lo de Rebelín, pues perro viejo!!! ha racaneado lo que no está escrito y toma!! medalla de plata!!! eso si vaya pedazo de corredor y con 37 tacos. Samuel hoy se ha salido.