Maximo desarrollo del ciclista

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Vain Winters, 10 Feb 2011.

  1. japlis

    japlis Bicivolador

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    me dejais que no se si dejar la bici , con 44 y empezando a darle duro , bueno llevo 4 años pero en plan tranqui.

    osea que ahora es cuando voy a empezar a redir ( es el quinto año ) , pero tambien empiezo a bajar ( la edad )

    bamos que ni "palante" ni "patras" jeje.
     
  2. Tashunka

    Tashunka Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    por los montes de Triano
    Con esa edad en tú caso se puede mejorar, la dureza te la marcará tú organismo si al día siguiente estas hecho polvo es que te has pasado, lo que si te puedo decir personalménte que hace 4 años con un peso de 68 Kg y 178cm no recuerdo haber andado nunca mejor (carretera) al salir de la ducha podía servir a los estudiantes de anatomía estaba igual que Ghandi, ya que mi peso por estructura ósea es de 84 kg y desnudo todavía parezco delgado, ahora con 57 tacos un més de inactividad me deja a cero, tengo un conocido y vecino (Patxi) del grupo ciclista Txirrindulari Ortuella Taldea que con 84 años hace más de 9000Km año y no se pierde una Bilbao - Bilbao ni aunque corten la carretera y empezó a darle a la bici con unos 60 años y anda pero que muy bien, es el ejémplo que tomamos cuando una cuesta se nos empina de verdad ¡arriba que llega Patxi! un saludo y a seguir.
     
  3. osma.sf

    osma.sf Novato

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Hay un dicho que dice, Cada Persona es un mundo!!............... ASI QUE LOS VETERANOS NO OS DESANIMEIS........

    YO tengo 40 y empiezo este año.......... je, je.....

    Saludos....
     
  4. carlitus64

    carlitus64 Novato

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo 47 y después de dos años dando palos de ciego con la bicicleta me he programado gracias a chema mi primer entrenamiento planificado. Al único que quiero dejar atrás es a mi mismo el día de antes. Lo que venga si es mejor, bienvenido sea, y sino, pues a seguir peleando.
     

Compartir esta página