Buenas peña me parece bien 8,30 a 8,45 en la plaza granollers en el lado del parque, este domingo tambien promete, al final tendremos que alargar el nombre a "Peña Los Domingueros Embarrados" espero que se animen los que faltaron en la primera salida, un saludo a todos
A mi me parece bién. A las 8:50 estoy allí. ---------- Mensaje añadido a las 23:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:53 ---------- Noo, mas barro no por favooor
Blackhole como va ese freno, yo ya tengo el desviador arreglado, mañana la recojo, nos vemos el domingo aunque llueva por creo que va a llover, saludos
Tengo el cable, lo tengo. Solo me falta ponerlo. Es cuestion de buscarse media horita. No es complicado ponerlo.
Chicos, no quiero parecer pesimista pero la cosa se presenta cruda casi fijo este domingo, si el pasado ponía lluvia débil y al final cayó bastante, este pone lluvia en serio, o sea que... mañana os diré con la de días buenos que han hecho jaja. Que fastidio, con el ansia/ganas que tengo, a ver si no cae lluvia sino suerte!
Pinta fatal la cosa chavales, con la lluvia de las narices. Yo no saldré casi fijo tengo que arreglar unas cosillas. A ver si la semana que viene hace mejor tiempo y seca un poco el terreno, que ayer por la mañana salí a dar una vuelta como el que no quiere la cosa y está todo enfangado, las ruedas parecían croquetas de la de barro que llevaban. Un saludo
yo si está como el domingo pasado salgo haber si se aguanta (yn) La semana pasada blackhole, trinchas y yo parecíamos unas croquetas todos nosotros con las bicis incluidas jejeje (estaba por pasarme la "karcher" por encima) jejejje Un saludo
Espero que no llueva mucho pero caiga lo que caiga yo salgo, y espero contar con blackhole y pericooo ya lo hemos hecho una vez a partir de ahora ya seremos veteranos y para los nuevos que aun no se han iniciado no le tengais miedo al agua que solo moja y ademas con agua y barro tambien es divertido, chubasquero y a tirar km. deafurious arriba ese animo i decidete si no luego te arrepentiras de no haber salido un saludo a todos.
Hola, Soy de Premiá, e intentado colgar un anuncio en el foro de compra y venta, pero "no tengo privilegios", cuando tengo más de 20 días en el foro (2 años) y más de 50 mensaje. He intentado hablar con los moderadores, pero no contestan. Dejo aquí la dirección de las luces que tengo a la venta. http://www.foromtb.com/entry.php/2526-Foco-1200-lums-60euros Saludos,
bueno, a ver, se hará un esfuerzo extra ok? tiene que estar lloviendo bien para que no salga mañana ya que tengo un problema, el domingo que viene no puedo quedar y creo que el otro tampoco osea que, pronostico, por favor, no te cumplas al pie de la letra! entonces 8:45 en plaza Granollers no? Saludos!!!
Si, sastamente ahi nos encontraremos david, trinchas, yo y tu. Con blackhole nos encontraremos en la entrada al camino. Un saludo
Peña la cosa se anima, segun las predicciones mañana por la mañana tendremos una pausa con la lluvia !!!esperemos!!! segun este el tiempo sobre las 8 h. me conectare al foro y si hay dudas entre todos decidimos, tenia muchas ganas de que llegara el domingo seria una lastima no poder salir, haber que pasa saludos.
Que cuantos estais preparados? como lo veis vamos? o esperamos un poco, espero respuestas yo ya estoy a punto de vestirme
Buenos dias, voy tarde. :cursing .... me acabo de levantar. :angel Parece que no hay previsión de lluvia a corto plazo. Me preparo y voy para allà.