Marruecos. Fotos de los RE pag. 91

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ignacio-, 9 May 2006.

1. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

SOIS LOS MEJORES...

2. jc_blazquez

jc_blazquez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Petante,petante el viaje, después de 3740 Km, de viaje hasta casa de Santiago, nosotros nos metimos otros 120 Km hasta llegar a Avila,ya que estamos de vacaciones y decidimos venirnos al pueblo. Dos Días de cama, y una morilla encima, hasta este momento no nos hemos recuperado.

Visto lo visto,la experiencia ha sido cojonuda, después de tirarnos 1 hora leyendo, se nos quedan las ganas de volver otra vez por alli.

Dar las gracias ha todos, uno por uno, espero que no nos dejemos a ninguno:

Gracias a Igancio y a Chelo, por esta gran "rutilla", la cual sin ellos no se nos hubiera pasado bajar por Africa a nosotros solos.

Gracias a Santi y a Chochin: por su dedicación, apoyo y ese café tan rico, que para no tomar nunca nosotros, nos ha venido de lujo.

Gracias a Joteli y a AnusKa, por compraros el coche para extrenarlo en la dunas, jajajajaja, Sois un encanto de persona, sin palabras.

Gracias a Julito, por compartir esos 50 metros de bici con lucia.........

Graciasa nuestos compañero de viaje en el coche, Andresvizi y Alex, por cierto Andres donde **** esta la famosa piedra que tanto nos ha costado pasar, despues de que en todos los controles nos pasaran el perro hasta en el motor,.........

Gracias Ender,no sabemos que decirte, pero creemos que nos hemos conocido algo mas a fondo (gasgasgasgas), tienes unos amigos por nuestra parte.

Gracias a Cacique, por sacarnos de la rutina de montar en bici,con su comentarios bereberes..... a la luci le gusto tu.......dice que cuando hay otro.

A nuestro amigo josete que le vamos a decir, si nos conocemos desde que teniamos 10 años..........

Gracias a nuestra pareja feliz Guillermos y Sandra, por hacernos los momentos romanticos......

Gracias a nuestro amigo Nacho, por hacernos el reportaje fotográfico, tendremos que pagarte una primà por las fotos.

¿Por cierto alguien sabe donde esta la mochila de Luis? Gracias amigos,por compartir con nostros este gran viaje, por cierto tenemos que dar un parte,ya que me has arañado el capo cuando me pusiste la mochila encima, jajajaj:smile: :smile:

Animos de recuperacion para nuestro amigo "vijoux" que se puso malo, aunque seguramente que quedaran mas oportunidades para repetir el viaje y hacerlo entero, animo campeón.

Bueno, sin mas comentarios, desde un pueblo llamado Pedro Bernardo, nos depedimos. Agradeciéndoos una vez más la oportunidad que nos habeís dado de compartir esta aventura con 18 compañeros maravillosos. A si es que solamente deciros que GAS, GAS, GAS y que ha estado DE **** MADRE.
    Yo ya me estoy entrenando para las pitufas...y en la aventura del año que viene hacer 100 metros más acompañada de Josete y Julito y de Jcar ( aunque éste vendrá pero sin hablar).
    Seguiremos la pista de este post.

3. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Tu y la Luci si que sois la ******......

Con pasión :bye

4. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Pero qué le pasó a Bijoux?
    Se hizo kakita?

5. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    A Bijoux, creo que le afecto el jet-lag

6. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    [​IMG]Santiago yo que tu cambiaba de foto, pareces de Al Qaeda lo mismo te meten en Guantanamo, vamos que te pareces a Sandokan.

7. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    montar a 50 y beber agua a 60 no fue buena combinacion para mi.. un par de dias con el estomago pallá y luego no quise arriesgar a petar mas :D

me quedo con esa espinita.. por lo demas un viaje inolvidable con una compañia excepcional

8. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Voy a ponerme yo tierno tambien.

Hubo dos cosas principales por las que queria ir, mis prejuicios contra los marroquies y que no soporto nada bien el calor, asi que toma terapia de shock, ahora puedo decir que no me arrepiento, que este viaje ha servido para darme cuenta de que los marroquies, bereberes, tuaregs... son de lo mas noble, generoso, hospitalarios y buenas personas que he conocido nunca. El calor es mas una cuestion de mentalidad que de resistencia fisica, sudas por las pestañas y bebes 10litros de agua a 60º, eso no es facil de aguantar, pero es un reto como otro cualquiera.

Y sobre todo, lo agusto que me he sentido con todos vosotros, situaciones tensas y delicadas que las hemos superado gracias a que sois una gentuza de **** madre.

Gracias a ignacio por todo lo que se ha esforzado porque todo saliera bien, que todos nos hemos dado cuenta de un monto de cosas en las que te has esforzado un monton y querias pasar desapercibido.

Gracias a Santi y Toñi por llevarme en ese pedazo de intento de todoterreno y sobre todo por aguantar tanto, "ahora iare acondicionado, ahora ventanilla"

Gracias Cacique por hacernos reir y por portarte casi bien.

Gracias a Chelo Che, por ser asi de extrovertida

Gracias a Anabel por su paciencia conduciendo

Gracias a Luis por ofrecer su amistad sin apenas conocerle

Gracias a Guillermo por llevarse la Kangoo y por ser un tio tan atento, y gracias a Sandra por darnos una leccion de como se baila el canto de la lluvia tuareg del congo...

Gracias a Alexandros por esos piques sanos

Gracias Josete por llevar el fregoneto y ser asi de espontaneo

Gracias Bijoux por ponerte malito y comer poco (llevo tres dias comiendome lo tuyo)

Gracias Andres por hacernos pasar esos momentazos producto del orujo

Gracias Jota por esa conversacion sobre temas laborales que me ha servido mas de lo que crees.

Gracias Alex por ponermela dura con tanto componente, pesos, y demas, ahora ya me he gastado la paga de los proximos 3 años

Gracias Chelo Madrid, por estar siempre atenta de que no nos faltara nada, por preocuparte siempre por todos y por aguantar al tu marido sobre todo teniendo en cuenta que no se ducho en todo el viaje.

Gracias J.C. y Lucia, por vuestro buen rollo que nos lo trasmitisteis a todos.

Gracias Nacho por freirnos las corneas a base de flasazos, curiosas fotos que van a salir de ahi, nos has pillado a todos desprevenidos, levantabas la tapa de water pa cagar y ahi estaba Nacho flaseandote el ojete. Bueno en serio gracias por las fotos.

9. Ali el cojo

Ali el cojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :(

Amigus vous no palabra :cursing

No nadie acordarse se mi...

LA HABEIS CAGADO
    :rally

10. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Queremos que la Luci se habrá una cuenta y hablé por ella misma como la globera pitufilla que es :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3.

Para el año que viene nada de acompañar a los globeros del sur a las marchas de acompañante. A globear y participar en todas ;-).

11. _luis_

_luis_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, ¿alguien ha visto una mochila verde?, si es asi que me lo diga, llevo cosas muy importantes en ella y no la veo por ningun lado

12. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
  13. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Yo tengo una bolsa negra con herramientas de alguien.

14. Marcos...YODA

Marcos...YODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    OS ODIO A MUETE!!!

a ver si pasa ya este año de mielda!

15. joteli

joteli señor de la opcional

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene una bolsa con forma rectangular roja de coca cola llena de pìlas y geles?????

alguien se la ha llevau........

16. _luis_

_luis_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego que eres despistado jota

17. _luis_

_luis_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dos fotitas mas... me van a tirar del curro ****

Adjuntos:

18. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    alguno tiene una bolsita pequeña don unas chutas de epo ?

19. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    Alguien ha visto una mochilica, con un ladrillo de 1kg de ......

20. _luis_

_luis_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la mochilica de andresvici y la bolsita de Cacique, lo que habia dentro pues como que no...... jajaja, me voy a dar una vueltecita por ahi con la bici a subirme 4 puertos yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Compartir esta página