Marcha BTT Correcaminos - Miranda de Ebro

Tema en 'Zona Norte' iniciado por kilis, 2 Sep 2006.

  1. kilis

    kilis Señor de las Zarzas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    Se agradece oskarraju, la verdad es con palabras asi, nos vuelven a dar ganas de organizarla otra vez al año que viene. A ver si para entonces no tenemos accidentados¡¡
     
  2. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    Me uno a las felicitaciones. La verdad es que siempre sorprendeis con senderitos guapos. Hay de todo tecnica, velocidad, subida bajada.
    Muy completa, y una organización fantastica, bien de comer. Había correcaminos en los cruces dificiles, era muy dificil perderse. Sobre el marcado de la ruta, algunas marchas deberían tomaros como ejemplo sobre lo que habeis hecho en esta edición.

    El año que viene repito. Si ya era una de las fijas que no me perdía, ahora sube en caché.
     
  3. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues (vamos a ser cotillas) que ha pasado?
    Se ha ostiao alguno?
     
  4. kilis

    kilis Señor de las Zarzas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    En la bajada de "cazadores" (ultima bajada potente antes de volver a Miranda),justo al entrar a esta bajada, uno de los chicos que venia con nosotros tropezo con un palo con tanta mala suerte que pego con el hombro en el suelo....conclusion: rotuda de clavícula. Pero esta bien , ya que luego estuvo comiendo con nosotros cuando volvio del hospital.
     
  5. mirancorrecaminos

    mirancorrecaminos buscasendas

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por asistir en nombre de los Correcaminos, y tened en cuenta que se ha hecho "a pesar" del guarda forestal que no hizo más que dar por el saco toda la mañana, que si habeis pintado los árboles , las piedras, etc, tomando las matrículas de los coche y la moto que se encargaban de custodiar que todo fuera bien, en plan acojone etc., teniendo en cuenta que teníamos todos los permisos habidos y por haber. Dan ganas de replantearse si merece la pena el asumir la organización de algo así, porque parece que molestamos en el monte, no así los cazadores, por ejemplo, que aportan unos buenos ingresos a las arcas públicas y que al parecer cuando van con sus todo-terreno por el monte, van levitando y sembrando cesped y flores.
    ESTOY MUY QUEMADO
    Gracias por venir.
     
  6. cereales

    cereales Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    En parpantique
    Hola nosotros tb fuimos, la verdad q muy bien. nos pasamos muy bien y unas trialeras impresionantes. a los gaurdas tb los vi pero no pense q era para hacer el mono como tu has dicho, espero q no os hagan nada.
    un saludo.
     
  7. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    Pues desde aqui mi animo a que sigais organizándola, a pesar del guarda. Sobre el tema de los cazadores, viandantes, ciclistas y demas... creo que es un tema que se ha tratado en este y otros foros con opiniones muy variopintas.

    Animo y a por la edición nº 11
     
  8. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo chavales.
    Que si fuese por esos tocapelotas
    en este mundo no se organizaria nada
    que no diese dinero.

    ANIMO
     
  9. ziggy67

    ziggy67 Alpargetero

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria - Gasteiz
    Un saludo muy fuerte y hasta el próximo año.
     
  10. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    Muchas gracias a todos.
    En general, sois todos unos máquinas y habeis hecho el recorrido "volando".
    Yo me encargué de la asistencia mecánica (por cierto, me disteis muy poco trabajo) siguiendo la marcha en un todoterreno y si me descuido un poco no llego a los puntos previstos. Incluso llegué a pensar que había algún error de marcaje y que la gente estaba atajando.
    Los primeros llegaron en poco más de dos horas y media así que, para el año que viene más caña (mucha más, además me he comprometido a diseñar el recorrido jejeje..)
     
  11. dbass

    dbass Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Al año que viene habrá que hacerla mas divertida; ya sabéis, algunos saltitos y eso... ¡Habrá que currárselo!
    Un saludo.
     
  12. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa este año no hay marcha???????????????
    Me lo pase muy bien el año pasado
     

Compartir esta página